• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesora Es Hallada Culpable Por Tener Sexo Con Alumnos

Así con el :monomeon: Estado de Texas y sus :monomeon: leyes culias quasimusulmanes

truefachos con múltiples orgasmos anales por la condena a la profe.
 
Pfff.... el que nunca le haya gustado un profe, que tire la primera piedra...


pd: pobrecita la tía de inglés.... :sm:
 
jajaja! yo en la media me tiraba a mi profe de inglés, que era separada y de 38 años y nunca se me hubiera ocurrido denunciarla .... jajaja!! tenía una raja hecha a mano ... rica la vieja ... Awwww Angela ....... te llevaste litros y litros de mi chele en ese inolvidable 4to año medio :baba:
 
Así con el :monomeon: Estado de Texas y sus :monomeon: leyes culias quasimusulmanes

truefachos con múltiples orgasmos anales por la condena a la profe.
parece que un facho le dio vuelta la masca de centella a tu vieja que hueveai en todos los temas con eso :nonono:
 
jajaja para nada. Pero es como leer a Gayback :ohno:

Es sabido por todo ser medianamente informado la tendencia ultraconservadora de la legislación tejana, digna de mencionar. Ahora si no te gusta que agarre pal webeo a los truefachos por la ridiculez que significa la materialización de sus ideas en una legislación, escrollea mi comentario y deja de llorar como niña.
 
jajaja! yo en la media me tiraba a mi profe de inglés, que era separada y de 38 años y nunca se me hubiera ocurrido denunciarla .... jajaja!! tenía una raja hecha a mano ... rica la vieja ... Awwww Angela ....... te llevaste litros y litros de mi chele en ese inolvidable 4to año medio :baba:

No se por que no te la compro... :hands:... en la buena ondita...
 
puta los weones mala leche jajajajja rica ojala me hubieran culiado mis profesoras..... o me la chuparan jajjajaj
 
Es sabido por todo ser medianamente informado la tendencia ultraconservadora de la legislación tejana, digna de mencionar. Ahora si no te gusta que agarre pal webeo a los truefachos por la ridiculez que significa la materialización de sus ideas en una legislación, escrollea mi comentario y deja de llorar como niña.
dame un hijo ahora saco huea. Solo dai pena peleando solo
 
Volver
Arriba