• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesora fue detenida por tener sexo con estudiante y venderle marihuana

solo vine a leer cuantas bestias virgenes aprobaban el abuso de esa weona.
adiós :bye1:
 
Es la tremenda hembra :baboso:

Por lo que este pendejo le hizo a la mina q lo hizo hombro le dedico
218307d8e34lny.gif
 
Y pensar q todas mis profes eran mas malas q la rectm.

Salvo una de ingles en 8vo basico. Mijita rica q morena mas wena.
 
ajajajajaja la proooofeee!! ajajajajaja
el mi colegio había un profe muy rico :baba:, era el profe de rugby , era tan sexy! ajajajaj con mis compañeras íbamos a todos los partidos para puro verlo a el :3 ajajajaj
eramos unas jovencitas alocadas jaajjajaja
 
puta la wea estas noticias ya son deprimentes :sm: , no se que mas decir ................
 
pa mi que el hermanito zervepunga se aburrio de que le vendiera la marihuana tan cara y sapeó a la profe.
weon y weco a la 8543108632369365w3262850684324373 potencia
 
mmmmmm, y pensar que uno tenia profes viejas, feas, chicas y que te retaban por todo.
 
a la psico pedagoga en 8vo con los medios techecas sueños eroticos y bla bla en 4 medio una de biologia profe que recien salia de la u que manera de jotearsela los wnes y se ponia de lado la muy calentosa poniendo la pierna arriba y mostrando todo el ass hacia nosotros, quedabamos todos babeando wn.
 
Fome la wea

Un hombre tiene fantasias con las minas de esa edad ya que a esa edad las minas se empiezan a poner ricas

Pero para una mujer que de atractivo puede teener un mocoso culiao que a penas sabe correrse la paja ...y ademas fleto por lo que leí el gay reculiao :ohno:
 
Volver
Arriba