• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa Impacto: Nuevo Docureality De Chv Reunirá A Gamers Y Modelos Ricas

Columnas

Hincha Huevas
Registrado
2012/03/20
Mensajes
3.111
¿Acaso creían que CHV se iba a quedar autocomplaciéndose con La Sexóloga mientras en los demás canales está todo pasando? No señores. Desde fines de septiembre que empezaron las grabaciones del nuevo docu-reality: La Bella y el Geek.

¡Pucha el nombre bueeeeno! El objetivo también está bien interesante. Son 10 chicas bien guapas y 10 ñoñetes que se unirán en parejas para competir entre sí.

La idea es poner a prueba las debilidades de cada uno, o sea que la mina rica muestre sus capacidades intelectuales y el nerd va a tener que mostrar su lado más sociable, empático y galán (GALÁN, HAHAHAHAH. No, si era broma).

En la conducción va a estar Pablo Mackenna (bien wn, no va el :monomeon: Rafa Araneda), y se comenta que el casting para conseguir a los participantes varones estuvo promocionándose en sitios como el antro, lo que me parece súper adecuado.

Pero ojo, no confundir las cosas y que Chilevisión “use” a estos personajes para un programa de entretención, pero que no “abusen” de ellos para reírse en mala. Es de esperar que sean cuidadosos con el tratamiento de los personajes. ¡Vivan los gamers y qué tanto!

wow_player_640_01.jpg


F:
http://www.walabi.cl...medium=facebook
 
la wuea retard..
 
Hay gamers ( :baba: ) que son muy ricos y otros que son antisociales y densos. Y creo que con una oportunidad, bien podrían emparejarse con una modelo. Veamos cuantas de estas weonas usan en su favor los atributos y en realidad son perras.
No me gustan los realitys, pero este se gano que vea los dos primeros capitulos al menos.
 
soy gamer, tengo novia rica y no soy geek :yeah:
 
Este tema ha sido traido ustedes cortesia de Bastián Paz
 
va a estar la cumbia ya todos saben que los gamers son especiales hasta en declararse pos wn onda dibujos,planes de conquista y forma de atraccion especiales y weas raras pero que a las mujeres las vuelve locas ojala se tiren de las modelos que iran
 
mi ex era más ñoña que la chucha :lol2:
 
imperdible la wea, ojala digan el horario y fecha luego para agendarlo :cafe3:
 
Supongo que Antronio tendrá su fiel representante sacando la cara por el foro :zippy:
 
esta wea se les ocurrió viendo big bang theory. O lo copiaron de afuera, una de dos.
 
Volver
Arriba