• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa p2p

GF7-013NJ

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/01
Mensajes
8.295
Sexo
Macho
Estimados.

En mi computador anterior tenía el Ares, el cual me servia bastante pa cuando identificaba una canción en Shazam por ejemplo pa llegar a la casa y bajarla. Ahora que cambié el PC me da wea bajarle un p2p sin estar seguro que no puede generar problemas en el computador (virus, qué sé yo).

Lo q he estado haciendo es usar torrents, pero ahí tengo que entrar a buscar el disco completo y muchas veces no lo pillo y es mas weveo, el ares nunca me fallaba.

¿Algún programa que pudieran recomendarme? pa llevar lo mejor del reguetón a todos lados. :jejeje:
 
Si bajas el archivo torrent de un álbum puedes seleccionar bajar solo el tema en específico que andas buscando.
 
No cachaba esa wea, está al raja. No tiene ningún pero? estoy emocionado :buenaonda:



Eso hacía, pero no es tan fácil encontrar algunos mp3 de canciones mas antiguas o sin tanta tribuna :sm:

que yo sepa no, entra siempre con tu bloqueador de anuncios favorito activado eso si :yaoming:
 
hay páginas que sirven para descargar videos y/o música desde youtube, creo que es la opción más amplia y segura
 
Volver
Arriba