• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programación de películas en tv nacional

maxtardo

Ocios@
Registrado
2007/04/12
Mensajes
2.031
hermanitos

por qué en la tv nacional no dan películas clásicas? , La Red cada tanto tiras sus clásicos como La Naranja Mecánica, pero porque carajo los otros canales no lo hacen, bueno el trece cada tanto tira star wars y tvn titatic, pero son casos super específicos, estos canales de mierda podrían tirarse un clásico todas las semanas, en vez de sus weas de programas de mierda.

no creo que sea por cuestiones de plata, películas de los 90' para atrás no creo que sean caras.

y que onda los canales, compran las películas o las arriendan?
 
Hay programas que son mas rentables porque en otros hablan horas de ellos. Los de telerealidad por ejemplo, hablan en matinales, noticias, farándula y demases. Una peli solo la dan una vez y generalmente con el acceso que hay a pelis piratas o de tv cable no es muy atractivo invertir.

Perdido en la costa.
 
es muchisimo mejor la risa de viñuela de lunes a viernes y su dosis de risa viñuela en la noche en un programa estelar... no se de que se queja:jijiji:

hermanito... piense en quien ve la tele hoy en dia....


ya lo pensaste?? sip, la sra. bertita(AKA mama de zervedelphos)... de ahi en adelante creo que las palabras sobran hermanito:buenaonda:
 
:monomeon: Películas en TV Abierta

El sábado estaban dando en TVN El Aviador de Martin Scorsese y, cuando faltaban 15 minutos para que terminara, la interrumpieron por la weá del sismo en Santiago. Rellenaron hasta las 9 de la noche con la cagá de noticia y la película nunca la reanudaron. :nonono:
Lo último clásico que he visto en TV Abierta fue Cara Cortada hace como 2 años.
Recuerdo que hace como 10 años (2003-2004) en Canal 13 pasaban películas clásicas en la madrugada de los sábados. Vi por primera vez El Padrino (tiene que haber sido para la fecha de la muerte de Marlon Brando me imagino), El Gatopardo y varios western de Clint Eastwood.
 
puta pensé que alguien de la elite tenía contactos en los canales y sabía del tema, porque yo pienso que el problema no es tanto de voluntad sino de derechos de transmisión, porque como chucha los wns van a preferir repetir mil veces las rutinas qlas huristicas de viña, en vez de una pelicula medianamente decente.

la cuestion es porque pueden repetir los simpsons los veces y star wars y vez cada tantos años ah!

en el tvn hace como dos veranos que en la madrugada también tenían una programación de películas buenas, recuerdo que vi parte de Seven.
 
La unica posibilidad de ver peliculas decentemente en el cable es el moviecity, no dan comeciales, no censuran las escenas y las dan en el idioma original subtituladas.
 
:monomeon: Películas en TV Abierta

El sábado estaban dando en TVN El Aviador de Martin Scorsese y, cuando faltaban 15 minutos para que terminara, la interrumpieron por la weá del sismo en Santiago. Rellenaron hasta las 9 de la noche con la cagá de noticia y la película nunca la reanudaron. :nonono:

yo tambien la estaba viendo :monomeon:
 
Yo creo que prefieren no invertir ya que hay muchas otras formas de ver películas (en mejor calidad y en su idioma original).
:monomeon: cable. Hay veces que ni teniendo 300 canales hay algo decente u.u
 
Desde que el acceso al tv cable y las películas en DVD fue mas fácil ver películas en la TV abierta no es lo mismo.
En la TV abierta a veces ponen grandes estrenos y en su mayoría todos las hemos visto por internet, bluray, cable etc hace raaato. :lol2:
 
Yo que tu cambiaría la pregunta a ¿ Por que no dan dibujos animados en la tarde ?
 
Volver
Arriba