• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programas Mac

buenas


ando buscando un programa para hacer cosas relacionadas con la quimica se llama ISIS/DRAW rsion que tienen es antigua y mi OSX no lo reconoce como archivo...el formato es hqx.....


necesito saber si existe algun programa que pueda reconocer ese formato o si esta el programa en alguna version mas nueva.....busque en cuanto blog relacionado con mac y nada


asi que una ayudita no seria malo


saludos
 
holaaaa!!! me gustaria q me ayudaran con algun programa q busque, detecte archivos, carpetas,etc,etc,y q de la opcion de decidir cual elemento eliminar!....apiadence de mi porfa!!! lo nececito antes de este viernes!!! y ojalas q sea en español, o si no q me den una pequeña reseña de como miiiiieeerda se usa la wa!.
gracias!
 
Necesito este programa, si alguien lo tiene porfa rajese, de antemano se agradece

Stonecube PrintDevizor v2.2.1

Por último, si tienen números de serie igual me sirven, por favor, por favor
 
Buenas, alguien tiene el Cheetah 3D, la ultima version posible con la register code?
 
wenos los aportes cumpa'
tendras kaleidagraph v.4 o alguna anterior.
se agradece de antemano ;-)
 
Hola compipa no tendras por esas casualidades de la vida el sibelius 6 y/o el finale 2010 o cualquier versión que ande en un macbook mac os x 10.6.4 grax de antemano
 
Necesito urgente el adobe suite cs4 o cs5 en español please... me ha costado demasiado conseguirlo u.u
 
Hola, para que la comunidad crezca tengo Kleta de programas para macs muchos, pidanme el que necesiten y vere si los puedo ayudar, publicandolo en el foro, saludos.

Porfa!!! algún programa para dibujar archivos "dwg" tipo Cad, (cualquiera menos el autocad 2011 para Mac que es un bodrio, ni con 8gb de ram corre sin quedarse pegado), si tienes alguno alternativo (con su crack respectivo) le digo a la Maura Rivera que te haga un mamón...gracias!!
 
Los links de los primeros post es la descarga del ableton full? Lo Ncsito para mi macbook U.u
 
Hola y gracias por los aportes!
Busco el ilustrator para mac

Vale....
 
Volver
Arriba