• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programas Mac

underoath777 dijo:
los links del artlantis 2 para mac estan malos, alguien postio los del artlantis para windows , obvio ke ni me moleste en bajarlos!

porfavor lo nesecito urgente!
ARTLANTIS STUDIO 2

el antiguo no corre en LEOPARD!

se agradece

Underoath: Te debo una disculpa, no me fijé que las hueás eran de windows, que modelo de mac tienes? porque si tienes uno en que puedas correr bootcamp asunto arreglado, el de guindows te podría servir. Yo corro varios softwares de las ventanitas con bootcamp.

Seguiré buscando y te aviso.

Saludos
 
hola socio necesito tu ayuda ando buscando el sistema tiger si lo tienes y me puedes ayudar te lo agradeceria
 
viejo, ya baje todos los dmg del office 2008, ahora que hago? hay que unirlos o que onda?, porque si les hago click me pide que seleccione una aplicacion para abrirlo, y nose ke hacer,

ayuda plis

saludos
 
festuno dijo:
viejo, ya baje todos los dmg del office 2008, ahora que hago? hay que unirlos o que onda?, porque si les hago click me pide que seleccione una aplicacion para abrirlo, y nose ke hacer,

ayuda plis

saludos

baja el Mac Hacha ese software te une las partes.

xarloba agrego info 709 minutos y 44 segundos despues...

fenix_chile dijo:
hola socio necesito tu ayuda ando buscando el sistema tiger si lo tienes y me puedes ayudar te lo agradeceria

fenix: Para qué lo quieres?

1. Mac osx para PPC?
2. Mac osx para INTEL?
3. PC- INTEL?
4. PC- AMD?

Bytes
 
viejo, baje todas las partes (treinta y tantas partes) del collin mac rae, y cuando las descomprimo me dice que elija la locacion de el archivo siguiente, y no hay ninguno llamado como el que dice que debiera llamarse, alguna sugerencia?...
 
@Festuno:

Te refieres al juego del auto de ralley? estoy un poco confundido, un tu post pasado te refieres al Office 2008 y yo te respondí que unieras las partes con Machacha, en el caso de este juego, que en lo personal no conozco, debieras revisar si tiene todos los archivos .rar, a veces cuando uno baja archivos compilados de rapidshare puede suceder que alguno(s) falten. De todos modos dame el link de donde bajaste los archivos y te comento.

Bytes
 
xarloba dijo:
@Festuno:

Te refieres al juego del auto de ralley? estoy un poco confundido, un tu post pasado te refieres al Office 2008 y yo te respondí que unieras las partes con Machacha, en el caso de este juego, que en lo personal no conozco, debieras revisar si tiene todos los archivos .rar, a veces cuando uno baja archivos compilados de rapidshare puede suceder que alguno(s) falten. De todos modos dame el link de donde bajaste los archivos y te comento.

Bytes

Hola viejo, gracias por la ayuda, te voy a contar lo que pasa:

PRIMERO, con el office 2008 en español, baje todas las partes y cuando abro el mac hacha este se cierra, y no se como unirlas

y SEGUNDO, baje todas las partes del Collin mac Rae, (el juego de rally) ese que (postearon en la pagina 4 aprox) y cuando lo trato de descomprimir, me pide que le muestre la ruta de donde se encuentra el segundo archivo .RAR, para ir continuar descomprimiendo, entonces cuando le indico la ruta, me dice que ese no es el archivo, alguna sugerencia???

el LINK del collin mac rae es:

http://rapidshare.com/users/S9NFYD

Password:
stw

AYUDA PLIS
 
no tienes por siacaso el serial para el final cut 6.0.3

acá en la oficina actualizaron los mac y ahora no puedo abrir el finalcut, y no he podido pillar la serial pa el nuevo finalcut,

eso grax

ahh

porsiaca, no tendrás por ahí el logic studio completo??'
ese podriamos conversarlo porque son varios dvd.

contáctame si lo tienes

graxx
 
Hitokiridan dijo:
no tienes por siacaso el serial para el final cut 6.0.3

acá en la oficina actualizaron los mac y ahora no puedo abrir el finalcut, y no he podido pillar la serial pa el nuevo finalcut,

eso grax

ahh

porsiaca, no tendrás por ahí el logic studio completo??'
ese podriamos conversarlo porque son varios dvd.

contáctame si lo tienes

graxx

Compadre yo tengo el serial para el 6.0.2..... En una de esas....

Not For Resale:
E-285-ULH-206-QJE-261-MIR-170-RUS-EYP-X90X

Volume:
E-339-YGA-330-MYW-229-EOH-075-RRQ-8BD-XL0X

ojala sirva
 
hola necesito algun programa para grabar y copiar cidi o dvd pero que no sea el toaste que me tira errores plisss
gracias
 
cabros alguien que se raje con el dreamweaver cs3... los qliaos de adobe tienen cerrada la pagina de descarga :(
 
Porfa ando buscando un serial o el programa completo forty-twodvd-vxplus 3,3 si alguien lo tiene lo necesito con urgencia gracias.
jaimac ;)
 
gracias master por el adobe acrobat te pasaste muy agradecido.
Jaimac
 
un programa tipo winrar, .rar, tengo el UnrarX y me da error con las contraseñas.
 
hola compadre
tendrias por hay el Aperture 2 o que alguien lo tenga seri muy buena honda
saludos de lo lejos:P
 
pixies dijo:
hola compadre
tendrias por hay el Aperture 2 o que alguien lo tenga seri muy buena honda
saludos de lo lejos:P


Hola, primero que nada, veo que el post sigue funcionando, me ausente por motivos de trabajo, razon por la cual no podia compartir alicaciones con ustedes, espero poder seguir ayudandolos, y a todas las personas que me han enviado mails, les he respondiso y ayudado como he podido, ahora vamos con

APERTURE 2.1

http://rapidshare.com/files/117173513/Aperture_2.1_rulando_mac_os_-_by_el_monta.part1.rar
http://rapidshare.com/files/117175305/Aperture_2.1_rulando_mac_os_-_by_el_monta.part2.rar

Descomprimen y dentro viene el serial, saludos

cokecube agrego info 2 minutos y 11 segundos despues...

kaehad dijo:
estará x ahi la ultima version del virtual dj?:quetal: valee

VIRTUAL DJ 4.3

http://rapidshare.com/files/47590767/Virt_DJ_4.3_sn.dmg.html

Saludos

cokecube agrego info 13 minutos y 24 segundos despues...

jaimac dijo:
Porfa ando buscando un serial o el programa completo forty-twodvd-vxplus 3,3 si alguien lo tiene lo necesito con urgencia gracias.
jaimac ;)

Serial

Name: Forty-TwoDVD-VXPlus3.0
Serial: RNSK-2A5D01-156E12-F51EC7-39B7F7-EDDB6D-005ED4-06

Name: MacUser
Serial: RNSK-781D0C-1139BA-4BF1D5-770A6F-811CCF-01A1BD-05

Ojalá te sirvan, saludos

cokecube agrego info 4 minutos y 48 segundos despues...

Psyduck dijo:
cabros alguien que se raje con el dreamweaver cs3... los qliaos de adobe tienen cerrada la pagina de descarga :(

Adobe Dreamweaver CS3

Link Protect by LINK-PROTECTOR.COM
Link Protect by LINK-PROTECTOR.COM
Link Protect by LINK-PROTECTOR.COM
Link Protect by LINK-PROTECTOR.COM
Link Protect by LINK-PROTECTOR.COM
Link Protect by LINK-PROTECTOR.COM
Link Protect by LINK-PROTECTOR.COM

Saludos

cokecube agrego info 6 minutos y 4 segundos despues...

TRUCO RAPIDSHARE, PARA NO ESPERAR, FUNCIONA SOLO SI TIENES INTERNET DE TELEFONICA, NO FUNCIONA CON VTR

Primero que nada descargas un archivo como siempre, se termina de descargar y para no esperar, haces lo siguiente

abres Safari o Firefox, y te desconectas de internet

Una vez desconectado y con safari abierto, vas a preferencia, pinchas la casilla seguridad, y luego mostrar cookies.

Eliges la opción eliminar todo, das aceptar, y cierras el programa safari, no la ventana sino que manzanita Q, o comando Q, dependiendo de su teclado

Ahora vuelves a conectarte a Internet, Abres safari y ya puedes descargar inmediatamente otro archivo sin necesidad de Esperar,


Si por alguna razón no te resulta intentalo de nuevo.

Puedes realizarlo cada vez que desees descargar y no Esperar, Saludos y cuenten si funciona
 
vale compadre te pasaste , lo voy a bajar ahora vale
chaufa
 
Volver
Arriba