• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progre News | Aprueban en general proyecto que sanciona remoción no consentida del condón en relación sexual

Ahhhh.. osea será necesario un testigo ocular o alguna cámara tornillo para resguardarse al momento de ponerla.
 
No sé para qué tanta ley, si hoy en día una tipa te denuncia por cualquiera cosa y le creen sin mayor investigación.

La tipa dice: me violo, y pum pa dentro... no hace falta que diga que quito el condon.

?
 
Los puteros desde ya deberian trolear con esto en los moteles haciendo parodias con las putas y los recepcionistas o voyeristas agarrando pal webeo esta mierda
 
Si ya era complicado pillar minas o que te salga una cachita, con esta wea... Va ser peor, con el miedo a que te salga una loca culia que que denuncie al peo.
Lo mismo pa las minas, los weones imagino que se harán de rogar un poco

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Me da lo mismo este tipos de leyes conchesumadres con olor a infumable y que son pan & circo pál populacho.


Toda mi vida he culeado maracas y señoritas, con 1 caja de condones + pastilla anticonceptivas y hasta HOY nadie ha tocado la puerta de mi casa por tema "pensión alimenticia".


Yo podría reclamar cuando me han tratado de pinchar el condón, o me quieren meter la weaita de criar un guacho A J E N O.


Me van a obligar con una ley también?


fuck-you-middle-finger.gif
 
¿Y cómo comprueban esta weá, enfermos culiaos?
Sería la palabra de la mina contra la mía. O aplican lógica feminista: "amiga yo te creo :grito::grito:"

Voy a tener que tirar con varias cámaras en la pieza pa que grabe todos los ángulos si una mina me acusa falsamente. Pero de ahí capaz q me acusan de grabar sin consentimiento...
El sistema judicial es completamente misandrico, así que lo que lo que dices es correcto.

Solo queda guardar los condones con su respectivo material genético, en caso que te los saques solo para moquearle la cara :gafas:
 
De hecho es más fácil. :cafe3: í

Sexo al estilo cartel de Sinaloa.

Al final de la cachita, con un cuchillo le cortas la yugular a la mina o caballo en cuestión, con el micropene dentro para una sensación única de excitación.

Negropensante.jpg
"Si te prohíben sacarte el condón, prohíbele denunciar"
 
Volver
Arriba