• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progre News | Aprueban en general proyecto que sanciona remoción no consentida del condón en relación sexual

Tenemos la santa zorra con el sicariato y los inmigrantes hasta el cuello y andan webiando por que la qlia le saca el forro con los dientes de la zorra al weon y despues se arrepiente ..prioridades como el pico
 
Yo _______________ RUT ____________ declaró que concentí a tener relaciones sexual consensuadas y voluntarias con don ___________________ RUT ____________ quien procedió a realizar penetración vaginal, anal y bocal con coito en el interior de mis geniales.

La presente declaración exonera al individuo de cualquier denuncia futura.
 
Aprueban en general proyecto que sanciona remoción no consentida del condón en relación sexual






Se vienen los moteles con notaría

¿Y cómo comprueban esta weá, enfermos culiaos?
Sería la palabra de la mina contra la mía. O aplican lógica feminista: "amiga yo te creo :grito::grito:"

Voy a tener que tirar con varias cámaras en la pieza pa que grabe todos los ángulos si una mina me acusa falsamente. Pero de ahí capaz q me acusan de grabar sin consentimiento...
 
¿Y cómo comprueban esta weá, enfermos culiaos?
Sería la palabra de la mina contra la mía. O aplican lógica feminista: "amiga yo te creo :grito::grito:"

Voy a tener que tirar con varias cámaras en la pieza pa que grabe todos los ángulos si una mina me acusa falsamente. Pero de ahí capaz q me acusan de grabar sin consentimiento...

A andar con condones con leche en la mochila :gafas:
 
La Argentinizacion de la política Chilena

:maestro:tener la puta de la inflación más arriba que webeo al zapato de sepulturero

:maestro:no importa que la gente coma basura en total tiene aborto gratis y lenguaje inclusivo
Y asi sera el gobierno del Arbol.
No sera tipo Venezuela pero si claramente una copia Argentina, es cosa de que vean a quien sigue Boric en Twitter, casi todo el gabinete de Alberto y Cristina.
 
creo que el tema ya estaba y contesto lo mismo:
quien se sacaria el condon???
 
Volver
Arriba