• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progre News | El drama del terremoto vegano

Cucumber

Huevon sin Vida
Registrado
2019/02/18
Mensajes
21.062
Sexo
Macho
Este fin de de semana largo se llevó a cabo la Feria Santiago Vegan que es un evento mensual donde veganos progres se reúnen alrededor de su estilo de vida con stand de comida, pymes de productos sin origen animal, charlas y música progre.

Coincidiendo con las Fiestas Patrias se realizó el evento y uno de los stand a cargo de una pyme que ofrece kombucha y aprovechando las felicidades vendió terremoto de kombucha. El problema se generó cuando los asistentes se dieron cuenta que el helado de piña utilizado en los terremoto no era vegano y quedó la cagada. Personas sintiéndose mal, con náuseas, traumatizadas y mucho llanto progre.

A continuación los post del evento y la empresa de kombucha.





:grito:
 
6ca.png
 
Me da risa como esas mierdas de los veganos webean con su alimentación consciente y toda esa mierda. Si supieran que en otros países mueren de hambre o se comen cualquier wea que pescan o crían se les pasaría altiro el aweonamiento.

AYYYY ES QUE NO ES HELADO VEGANO

Maricones culiaos generación de cristal.
 
Yo armaría la casa de putas si en vez de una hamburguesa de carne me sirven una weá de plantas :hands:
Ahora en Burger King ofrecen una hamburguesa vegana, pero...


 
veganos qlos obsesionados con comer weas lo más parecida a la carne posible, hamburguesas, salchichas, carne no carne, etc...tarados qlos, coman verduras y punto, déjense de envidiar al macho carnívoro común

se parecen a las lesbianas feminazis que odian a los machos pero se hacen cagar el sapo con pichulas de plástico

si una wea no te gusta, no te inventas sucedáneos, simplemente no te la comes!!!
 
Uan de las charlas del evento



Me recuerda un compañero U que era vegano y cuando hacíamos asados llegaba y decía "puedo poner mis hamburguesas de legumbres al lado de los cadáveres en la parrilla" :qloco:


una mina en la u decia "no quiero muerte en mi boca" claro, las longanizas de cuero que se comia estaban vivas :lol3:
 
Volver
Arriba