• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progre News | El drama del terremoto vegano

he conocido hueones tela que son vegetarianos 100%

y un par de sacoweas BORDER que de 100% vegano, que les duro con cuea 6 meses a comersela cruda ctm...

asi como pasturrientas y piscoleras de martes a domingo y ahora se creen hijas de buda y predican el yoga como terapia unica y universal....

tomense los remedios borders QL's!
 
Esa enfermedad mental vegana, que quiere comer hamburguesas, longanizas, y todo, pero "sin culpa".
Beatos culioas enfermos weon, la cagan.

Me acuerdo que fui a un par de tocatas "PUNK" por 2019, y habian puras de estas mierdas mamasanes de no comer carne, y vendiendo hamburguesas de garbanzos y haciendole asco a la pilsen.

La revolucion sera "anti-especista" o no será.

Hay mucho pendejo culiao aweonao por ahi, mentalizado en esta suerte de secta.
 
las veganas del antro después de fiestas patrias

bdcc81ac8eb527156ee165e56bb31fde.gif
me caso
 
Los veganos son basura, sabrán estos weastancios que las plantas también sienten, y sienten tanto o incluso mas que un animal o una persona, y esto según experimentos científicos serios, por lo tanto la moralidad de estas plastas es FALSA

Por que cuando arrancan a una planta del suelo, cuando las destruyes, cuando les quitas los frutos la planta sufre dolor y miedo de la misma forma que sufre un animal cuando sabe que va a ser asesinado.

Entonces si tanto plantas como animales sufren ante su eventual destrucción y consumo, que nos queda por comer, ¿piedras?, ¿tierra?, el hecho de estar vivo implica el consumo de otros seres vivos, así es la naturaleza, no hemos todavia perfeccionado el arte de vivir alimentándose del éter así que no queda de otra que comer plantas y animales.
 
Los veganos son basura, sabrán estos weastancios que las plantas también sienten, y sienten tanto o incluso mas que un animal o una persona, y esto según experimentos científicos serios, por lo tanto la moralidad de estas plastas es FALSA

Por que cuando arrancan a una planta del suelo, cuando las destruyes, cuando les quitas los frutos la planta sufre dolor y miedo de la misma forma que sufre un animal cuando sabe que va a ser asesinado.

Entonces si tanto plantas como animales sufren ante su eventual destrucción y consumo, que nos queda por comer, ¿piedras?, ¿tierra?, el hecho de estar vivo implica el consumo de otros seres vivos, así es la naturaleza, no hemos todavia perfeccionado el arte de vivir alimentándose del éter así que no queda de otra que comer plantas y animales.
De hecho, si nos vamos a la raíz de la discusión, que los veganos asumen que el consumo de productos se debe a que los humanos nos vemos como entes superiores a los otros animales (El famoso especismo) ellos caen en lo mismo. Dado que comen vegetales porque indirectamente asumen que solo las criaturas que comparten "sistema nervioso central" tienen derecho a no ser consumidos por humanos. Por ello consumen vegetales y no les importa que se extingan especies enteras de insectos con tal de evitar plagas en sus cultivos.
 
Alguien me puede explicar cómo un helado de Piña no es vegano. La verdad no entiendo.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

el helado contiene leche y grasa, los vegenazis no consumen ningun subproducto derivado de los animales, eso incluye lacteos y huevos. Por algo ahora han inventado mierdas como el :monomeon: not milk que es solo soya molida con agua y saborizantes.
 
Volver
Arriba