• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progre trata de "Terrorista Medioambiental" a mujer blanca por tener 10 hijos en twitter


Por fin te hiciste macho @Shooting Star , lavinista soyero maricón ql. Aunque cortate el pelo eso si po, parecí mina cn el pelo largo te falta la pura falda y los tacos nomas " amika ".


GaB8Xp-9_400x400.jpg


la pinta de maricon sidoso :gaia:

@bubalon1 :orejon:.

Huea de ella si tiene 10 hijos, aunque ecologicamente no es una decision muy sabia.

Claro cmo vo no podi ser mamá, huequiqueño ql.
 
Por fin te hiciste macho @Shooting Star , lavinista soyero maricón ql. Aunque cortate el pelo eso si po, parecí mina cn el pelo largo te falta la pura falda y los tacos nomas " amika ".
Soy algo díscolo para mis weas políticas, ya que critico mucho las dictaduras y las violaciones a los DDHH, pero en el contexto donde somos una República apoyo la pena de muerte, la policía militar, más poder a la inteligencia, etc. y ya en lo que es no-occidental soy del club de fans de Leopoldo ll.

En el resto: cada día más me convenzo que Lavín no debe llegar ni a primarias y no me voy a cortar el pelo :lol2: peleo mucho con mi familia ya.
 
Soy algo díscolo para mis weas políticas, ya que critico mucho las dictaduras y las violaciones a los DDHH, pero en el contexto donde somos una República apoyo la pena de muerte, la policía militar, más poder a la inteligencia, etc. y ya en lo que es no-occidental soy del club de fans de Leopoldo ll.

En el resto: cada día más me convenzo que Lavín no debe llegar ni a primarias y no me voy a cortar el pelo :lol2: peleo mucho con mi familia ya.

:lol2:.
Ay " amika " deberías cambiarse al team sidas , felipe el sidas te va recibir cn los cachetes abiertos , no serví para ser un macho heteropatriarcal , espalda plateada.
 
Debe tener el choro too'descosío
 
Me parece muy bien. Harto pao el weon del marido porque si fuera mi hembra no solo le habria metido dentro esos 11 jugadores de cancha sino que tambien le habria hecho los 6 jugadores de reserva mas el tecnico y el ayudante de campo.
 
El weta tiene una página en facebook donde se declara como comediante, kai choyce coronation
 
Volver
Arriba