• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progres culiaos: Acusan a Pepe Le Pew de los "Looney Tunes" de promover la cultura de la violación.

Las series actuales con estilo CalArts son pura mierda progre, infantilizan mucho las cosas y no tienen mensajes ocultos, prácticamente son puro comercio y adoctrinamiento barato para pendejos actuales.

Los remakes de las series de antaño están siendo hechos bajo ese estilo, y puta que llega a dar pena y asco ver como los progres culiaos las han arruinado, bajo la cultura de la cancelación y para no ofender a la nueva generación de cristal.
Ejemplo de ello se encuentra en esa mierda de Mundo de Gumball y Steven’s Universe.

Quizás que weas se vengan en el turbio y rancio futuro que se nos avecina.
Películas llenas de humor negro como Austin Powers y similares hoy en día no pueden ser producidas porque el progrerio lloraría como niñas chicas.
 
:idolo: La generación que no le teme a nada.
Post automatically merged:

Exacto! de eso se trataba esta webada!!! el argumento es que el zorrillo se confunde porque la gata parece zorrilla donde es blanca y negra.
Asi es cilantro.
La gata era completamente negra, pero por accidente se pasa a pintar una linea blanca tal como la tienen los zorrillos.
Ahí el zorrillo comienza el webeo de jotearsela, pero al final la gata siempre se lavaba la linea blanca y entonces Pepe Le Puf cortaba el webeo y cada uno para su casa. :hands:
 
Última edición:
No se, yo siempre las vi cuando chico y me encantaban y me reia mucho. Y siempre entendi que eso no se debia hacer porque era la personalidad de alguien obsesionado con querer ser amado.

O quizas se debio a que tuve una madre que me supo explicar esas situaciones.
 
001.jpg


Se salvo Percy.
 
Las series actuales con estilo CalArts son pura mierda progre, infantilizan mucho las cosas y no tienen mensajes ocultos, prácticamente son puro comercio y adoctrinamiento barato para pendejos actuales.

Los remakes de las series de antaño están siendo hechos bajo ese estilo, y puta que llega a dar pena y asco ver como los progres culiaos las han arruinado, bajo la cultura de la cancelación y para no ofender a la nueva generación de cristal.
Ejemplo de ello se encuentra en esa mierda de Mundo de Gumball y Steven’s Universe.

Quizás que weas se vengan en el turbio y rancio futuro que se nos avecina.
Películas llenas de humor negro como Austin Powers y similares hoy en día no pueden ser producidas porque el progrerio lloraría como niñas chicas.

Curiosamente, el Mundo de Gumball a pesar de tener ese estilo es más "madura" y tiene muchos chistes de doble sentido que más cae para los adultos.

Gumball es mejor que la serie del guatón diabético que pasa comiendo puras galletas de helado.
Remarco que Steven es el fiel reflejo de los progres en su estilo de vida, para qué decir que vive sólo con el papá (cuya personalidad y pinta parece un weon hippiento que toca en el Barrio Lastarria) y pasa comiendo weas amariconadas.

Hasta buenos memes tiene Gumball:

 
Progres siendo progres. La gracia es que siempre el zorrillo terminaba perdiendo contra la gata. Incluso había un capítulo en que pasaba lo contrario y el acosado era él. Pero claro, para qué explicárselo a un soya que vive de este tipo de controversias.


Pd:

images
 
La mayoría de los soyeros son una tropa de weones ociosos con infinito tiempo libre, que en vez de gastarlo en actividades productivas se van en la paja de analizar los mil y un detalles de cada wea con tal ser TT en twitter por un par de minutos, multicitarse con su ejército de bots y ganar seguidores. Es como una competencia por quién es más progre en definitiva. Afortunadamente fuera de la esfera virtual estos weones o su alharaca no generan el mismo ruido.
 
También podrían reclamar como acoso por parte de la gatita este capítulo.



Aunque estoy de acuerdo con ella.

Hombres con espalda en V :idolo: .
 
Hay que ser muy caradura siendo negro ( la raza con más asaltos sexuales) y llorar por un mono animado que no hace ni la mitad de las mierdas de lo que hacen estos weones
Es q los negros q crecieron viendo al violador le pew se convirtieron en violadores

Ire a la marcha de hoy disfrazado de le pew, a ver como me va
 
Volver
Arriba