• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progres culiaos: Acusan a Pepe Le Pew de los "Looney Tunes" de promover la cultura de la violación.

Exacto! de eso se trataba esta webada!!! el argumento es que el zorrillo se confunde porque la gata parece zorrilla donde es blanca y negra.

Y sobretodo, porque son ANIMALES, no se "piden permiso", se APAREAN. y la gata no lo rechaza porque la esté "violentando", simplemente lo rechaza porque no es su ESPECIE.

Apareciera un gato de verdad y la gata se la come doblada :ejale2:
¿Le vas a pedir a un montón de aweonaos, que no se la pudieron con definición de sexos ni normas del lenguaje, a que entiendan un concepto básico de Ciencias Naturales?
 
La wea sigue ctm



The scene in question was described as follows;
"Pepe was set to appear in a black-and-white Casablanca-like Rick’s Cafe sequence. Pepe, playing a bartender, starts hitting on a woman at the bar played by Santo. He begins kissing her arm, which she pulls back, then slamming Pepe into the chair next to hers. She then pours her drink on Pepe, and slaps him hard, sending him spinning in a stool, which is then stopped by LeBron James’ hand. James and Bugs Bunny are looking for Lola, and Pepe knows her whereabouts. Pepe then tells the guys that Penelope cat has filed a restraining order against him. James makes a remark in the script that Pepe can’t grab other Tunes without their consent."

Logro lo que quería el negro hijo de la perra. Para mi que sabía esta info de antes y se lucio con decirla primero como la Cathy Barriga con weas del minsal, Bosta ql, que rabia.

Pepe, siempre serás la raja!!! :daleoh:
 
La wea sigue ctm





Logro lo que quería el negro hijo de la perra. Para mi que sabía esta info de antes y se lucio con decirla primero como la Cathy Barriga con weas del minsal, Bosta ql, que rabia.

Pepe, siempre serás la raja!!! :daleoh:

Aquí la traducción de la parte censurada:

"Pepe iba a aparecer en una secuencia del Café de Rick en blanco y negro, en homenaje a la película Casablanca. Pepe, quien hacía de barman, empieza a jotearse a una mina en el bar. Comienza a besarle su brazo cuando esa se echa hacia atrás y le da una cachetada que lo deja sentado en una silla al lado de ella. Luego, ella le escupe su trago a Pepe y le da una cachetada más fuerte, dejándolo girar encima de un piso hasta que LeBron James lo detiene con su mano. James y Bugs Bunny están buscando a Lola, y Pepe les entrega su dirección. Luego, Pepe les dice a ambos que Penélope la Gata pidió una orden de alejamiento en su contra. Al terminar, James remarca algo en el guión que Pepe no puede tocar a otras minas sin su consentimiento."

O sea, era el despido o la humillación (y quizá deconstrucción). Iba a perder como sea.
 
es la idiotez mas grande que vi en fin de semana, pero como el idiota de tintolio me baneo por el cartel en contra de la onu, no pude opinar hasta ahora

giphy.gif

aguante le zorrilló apestóso
aguanteaux le zogilleaux apestoseaux :sisi:
 
La wea sigue ctm





Logro lo que quería el negro hijo de la perra. Para mi que sabía esta info de antes y se lucio con decirla primero como la Cathy Barriga con weas del minsal, Bosta ql, que rabia.

Pepe, siempre serás la raja!!! :daleoh:


Y todo porque ese weon escribió esa wea en el NYT?

El tiempo te dió la razon Donald John.

:monomeon: NYT
:monomeon: Los que se dejan influir por el NYT.

Ni un brillo Pepe le Pew, pero ahora que todos se hagan los escandalizados por el mono qliao y lo borren de una, sólo por una columna (o lo que sea) me parece patetico.

O sea si despues sale uno diciendo que hay abuso infantil en los Simpsons porque Homero ahorca a Bart cuando hace o dice algo indebido, a partir de esa fecha van a Cancelar a los Simpsons tambien?
 
Don Pepe me representa totalmente curado cuando se me arranca lo caliente :sisi:


asi que tecnicamente me estan cancelando a mi tambien :sm:
 
La estupidez en su máximo esplendor. Lo más gracioso, es que los wnes se fijan en que naturaliza la "cultura de la violación"; pero ningún weon dice "ah! da a entender que los franceses son acosadores". Básicamente, los weas son como los terraplanistas; buscarán "cosas que se ajusten a su relato" para poder sentirse ofendidos y así llamar la atención.
 
Volver
Arriba