• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progres llorones: CopANO, Freire y Ruminot le hacen la cama a Coco Legrand.

Trato de recordar una sola rutina memorable de Copano o de Ruminot y no me acuerdo de ninguna, sólo gags repetitivos con cuea como el cara ratón haciendo de Topo Gigio y el hombre ardiente (esa gatita volverá) respectivamente Y SERÍA.

En cambio el Coco tenía tremendas rutinas, con frases memorables y hasta con lecciones de vida:

:idolo: "en la vida siempre que hay que andar de weon, siempre de weon"
 
Además de fomes y pretenciosos, puta que son militantes políticos ese trio de sacos de weas. El otro día estaba viendo "socios de la parrilla", donde anima el nefasto de Ruminot, y siempre tiraba "tallas" sacando al partido republicano a colación....
Sacaba al partido republicano en weas que no venían al caso, como tres veces lo hizo el zurdo obsesionado y traumado, y el resto quedaba como WTF :lol2:
 
sal de mi foraze, engendro zurdo y la ctm. Don Coco Legrand le vuela la raja a todos esos soyeros a los que les chupas la corneta.
El weon amariconao por la chucha.
:grito: Ay no molesten a mi coco, que me lo como con pelo y todo. Andate no te quiero ver!!!!!


El weon es fome y punto, su critica politica es simplona, suavecita y llena de lugares comunes, sus viviencias son irreales para el comun de las personas, nisiquiera sirve para que uno se ria de ese mundo que cuenta. Cuando trató de internacionalizarse fue un fracaso absoluto (su especial en hbo fue vergonzoso).
Mas encima lleva pegao mas de 20 años repitiendo como retardao mental su frase: "tipico chileno".

Coco Legrand es como Krusty cuando era comediante de stand up.


Pd. Weon Lloron y penca.


:hands:
 
El weon amariconao por la chucha.
:grito: Ay no molesten a mi coco, que me lo como con pelo y todo. Andate no te quiero ver!!!!!


El weon es fome y punto, su critica politica es simplona, suavecita y llena de lugares comunes, sus viviencias son irreales para el comun de las personas, nisiquiera sirve para que uno se ria de ese mundo que cuenta. Cuando trató de internacionalizarse fue un fracaso absoluto (su especial en hbo fue vergonzoso).
Mas encima lleva pegao mas de 20 años repitiendo como retardao mental su frase: "tipico chileno".

Coco Legrand es como Krusty cuando era comediante de stand up.


Pd. Weon Lloron y penca.


:hands:
anda a buscar amigos conchetumadre. Estay igual que el sacoweas de tu presidente. Peor que curao meao y cagao. Ah, y esa le cae al que cabeceo el riflazo tambien.
 
Comunmente los humoristas confirmados para Viña, organizan una gira o una serie de eventos, en dónde van tanteando rutinas para poder seleccionar los chistes a llevar.

El viejo me ha sacado risas. Me agrada las historias bien contadas y lo nutrido de su vocabulario. Cosas que nunca llegará ninguno de esos pelafustanes.
 
El weon amariconao por la chucha.
:grito: Ay no molesten a mi coco, que me lo como con pelo y todo. Andate no te quiero ver!!!!!


El weon es fome y punto, su critica politica es simplona, suavecita y llena de lugares comunes, sus viviencias son irreales para el comun de las personas, nisiquiera sirve para que uno se ria de ese mundo que cuenta. Cuando trató de internacionalizarse fue un fracaso absoluto (su especial en hbo fue vergonzoso).
Mas encima lleva pegao mas de 20 años repitiendo como retardao mental su frase: "tipico chileno".

Coco Legrand es como Krusty cuando era comediante de stand up.


Pd. Weon Lloron y penca.


:hands:

si no te gusta no lo veas.. así de simple, si hiciéramos un escándalo por cada weon o weona que no nos gusta el festival tendría la pura competencia nacional e internacional con suerte.

suerte con la funa :)
 
Volver
Arriba