• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Project Evangelion: Discusion General

El sitio oficial para la franquicia Neon Genesis Evangelio anunció que el estreno de la película Evangelion 3.0+1.0(Shin Evangelion Gekijouban :||) será retrasado de forma indefinida.

La decisión fue tomada por el equipo de producción atendiendo a las indicaciones del gobierno para combatir el brote de Coronavirus en el país. La película estaba programada para estrenarse el próximo 27 de junio en Japón, y el staff anunciará la nueva fecha de estreno tan pronto como sea decidida.

Adicionalmente, el sitio oficial publicó una nueva imagen promocional, revelando también el nombre oficial en inglés como Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time.



Anno conchesumadre :lol3: saca un simple poster y ya esta la zorra en los foros de internet y plebbit, nunca había visto tanta teoria sobre una imagen promocional.

:sm: ya son 13 años, que mas cuesta uno o dos mas
 
HIJOS DE PUTA
19e5jz.jpg
 
Tambien este hace analisis que son bien sencillos de entender en us canal, tambien sobre saintseiya
 
yo he visto solamente la serie , que diferencia tiene de las películas :orejon:

Hablo por mi entendimiento, no estoy seguro.

Puede que se trate de un remake de la historia original de la serie aparecen pequeñas variaciones en un comienzo, pero que despues hay cambios radicales al final de la segunda pelicula y quizas en que terminará en esta ultima pelicula.

Otra hipotesis es que esto es lo que ocurrió despues del final de la serie y de la pelicula end of evangelion y todo se reinicio, y en esta ultima pelicula quizas tambien haya un reinicio por el simbolo de repeticion que ponen en el titulo de esta ultima pelicula y que se usa en partituras de musica.
 
Volver
Arriba