• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Project Evangelion: Discusion General

Último trailer, después de 13 años de estrenarse la primera película de esta tetralogía, rebuild y probablemente la franquicia Evangelion culmine el 23 de enero del 2021





Aunque el creador se mando tremenda porqueria con el lapsus de los 14 años entre la 2.0 y la 3.0 pero ni modo, quizás en un futuro se publique algún extra explicándonos que pasó realmente durante esos años...







POSDATA: bubalon concha de tu madre[
 
Último trailer, después de 13 años de estrenarse la primera película de esta tetralogía, rebuild y probablemente la franquicia Evangelion culmine el 23 de enero del 2021





Aunque el creador se mando tremenda porqueria con el lapsus de los 14 años entre la 2.0 y la 3.0 pero ni modo, quizás en un futuro se publique algún extra explicándonos que pasó realmente durante esos años...







POSDATA: bubalon concha de tu madre[


puta que se ve la raja la wea, pa verla en IMAX, ojala el tolueno no decepcione
 
Que significa la fecha 23 de enero? Por fin release? :omg:

Edit. Ah ahora leí el post de arriba. Uta que buena porfin..
 
Estoy seguro que un mes después anunciarán una nueva versión y ahora sí o sí coherente :lol2:
 
BmdcPC2.jpg
 
La 3.0 mató la magia, lo que mas me dolió fue la personalidad qlia insoportable que le dieron a la milf definitiva, Misato a un nivel de dejarla irreconocible.

Aún así le tengo un poco de fe a que este proyecto repunte y que esta 3.0+1.0 sea un cierre que esté ala altura o se acerque un poco a lo que fue The End.


Igual aca llegará en como 6 meses despues del estreno, cuando salga el BR :sm:

Me acuerdo que se demoró mas que la xuxa en salir la versión casera de la 2.0.
En la media estuve un año viendo la 2.0 en calidad camrip, me sabía la película qlia de memoria, :lol2: huf, que recuerdos.

The End of Evangelion y la 2.0, joyitas insuperables. :clapclap:
 
La 3.0 mató la magia, lo que mas me dolió fue la personalidad qlia insoportable que le dieron a la milf definitiva, Misato a un nivel de dejarla irreconocible.

Aún así le tengo un poco de fe a que este proyecto repunte y que esta 3.0+1.0 sea un cierre que esté ala altura o se acerque un poco a lo que fue The End.




Me acuerdo que se demoró mas que la xuxa en salir la versión casera de la 2.0.
En la media estuve un año viendo la 2.0 en calidad camrip, me sabía la película qlia de memoria, :lol2: huf, que recuerdos.

The End of Evangelion y la 2.0, joyitas insuperables. :clapclap:
Pero si tiene todo el sentido del mundo lo que pasa en 3.0 y no tiene porqué ser como the end. Es otra línea temporal, con otro desarrollo y otras consecuencias.
 
Pero si tiene todo el sentido del mundo lo que pasa en 3.0 y no tiene porqué ser como the end. Es otra línea temporal, con otro desarrollo y otras consecuencias.

La 3.0 no tiene ningún sentido de nada, falta una película entre medio. :lol2:
Lo poco que se alcanza a entender es que después de la 2.0 ocurrió un pseudo The End of Evangelión, vino el 3er impacto, los militares destruyeron Nerv, Lilith se convirtió en la Rey gigante, pero al final todo quedó en nada, de hecho la base de Nerv está toda baleada y la cabeza de la Rey gigante aparece tirada como si The End hubiera ocurrido, pero hay que "suponer" todo.

La única forma de que esta wea repunte es volver al origen, como la 1.0 y la 2.0, apegarse al guion de la serie original ( o el manga ) y hacer un nuevo The End como la gente.
 
La 3.0 no tiene ningún sentido de nada, falta una película entre medio. :lol2:
Lo poco que se alcanza a entender es que después de la 2.0 ocurrió un pseudo The End of Evangelión, vino el 3er impacto, los militares destruyeron Nerv, Lilith se convirtió en la Rey gigante, pero al final todo quedó en nada, de hecho la base de Nerv está toda baleada y la cabeza de la Rey gigante aparece tirada como si The End hubiera ocurrido, pero hay que "suponer" todo.

La única forma de que esta wea repunte es volver al origen, como la 1.0 y la 2.0, apegarse al guion de la serie original ( o el manga ) y hacer un nuevo The End como la gente.
Este anime tanto el original como el rebuild se caracteriza por los agujeros que deja el autor dispersos en varios lugares, la mayoría con respuestas , otras a imaginación y propia interpretación del espectador, pero lo que hizo anno entre la 2.0 y la 3.0 fue algo que si no se muestra en un futuro quedaría como capricho de su parte.... Tantas cosas pasaron en esos 14 años perdidos que según foros gringos hasta la cruz de Lilith que aparece tirada encima de varios craneos en la 3.0 es otra Cruz distinta a la vista en la 2.0 osea que Lilith en algún momento se desprendio de la cruz , hizo lo que sea que hiciera y después la volvieron a crucificar en otra cruz, estudio khara tienen para estrenar otra película más lo que significa más dinero para sus bolsillos
 
Este anime tanto el original como el rebuild se caracteriza por los agujeros que deja el autor dispersos en varios lugares, la mayoría con respuestas , otras a imaginación y propia interpretación del espectador, pero lo que hizo anno entre la 2.0 y la 3.0 fue algo que si no se muestra en un futuro quedaría como capricho de su parte.... Tantas cosas pasaron en esos 14 años perdidos que según foros gringos hasta la cruz de Lilith que aparece tirada encima de varios craneos en la 3.0 es otra Cruz distinta a la vista en la 2.0 osea que Lilith en algún momento se desprendio de la cruz , hizo lo que sea que hiciera y después la volvieron a crucificar en otra cruz, estudio khara tienen para estrenar otra película más lo que significa más dinero para sus bolsillos

Claro, a eso voy.
Evangelion siempre tuvo elementos crípticos, pero el foco de la historia estaba en shinji y los simbolismos y las peleas eran el condimento.
La 3.0 acaba con los personajes reaccionando sobre las consecuencias de eventos que nunca se mostraron, ni explicaron, ni sugirieron, la película parte bien, pero al final hay un despelote y cualquiera se desconecta de la trama, por que el mundo pre y post 3.0 es muy diferente.

Anno ya la vendió, tomando en cuenta que se está demorando como 10 años en sacar cada película y esta ultima te la están vendiendo como "Adiós a todo Evangelión" yo caxo que la wea ya fue.

Aún así, tengo algo de fe en que el qliao pueda enmendar el mal paso de la 3, darle de nuevo química a los personajes y parchar el resto con fanservice.
 
No sé si será porque estoy muy viejo, porque han pasado 13 años (13 años pos conchetumare) o porque definitivamente la tetralogía nueva no alcanza ni de lejos a la serie original + TEOE, pero el estreno de la última peli ya no me calienta tanto.

:hands:
 
el estreno de la última peli ya no me calienta tanto.

Entiendo que aburre, otros solo se conforman con la serie mas THE EOE. No pescan los Rebuild.
Pero, tan solo quedan días, después de muchas postergaciones, ya está, termina el 8 de Marzo.
Y cerrar los ojos x los spoilers y las versiones CAM que salgan a futuro, hasta el release del Blu-Ray :sconf:
 
Serie qlia :sm:

Solo eso vengo a decir

No puede ser que después de tantos años aun no pueda cerrar el ciclo csm:lol2:
 
Volver
Arriba