• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Project Evangelion: Discusion General

Hay que ser bubalon para esperar 9 años pa ver una película y al mismo tiempo apostar que va a ser una mierda. :hands:
La espera es directamente proporcional con el hype en este caso.

No podis watear ahora Anno ctm!, te quiero ver papá!. :daleoh:

¿Qué tiene que ver el que se haya tenido que esperar 9 años wn? ¿Acaso el "hype" va a convertir mágicamente una película que tiene todas las probabilidades en contra (a juzgar por la debacle que fue el guión de la película anterior y el punto en que dejó la historia) en una obra de arte? ¿Acaso mientras más años pasan más posibilidades hay de que sea buena? ¿Qué clase de razonamiento bubalónico es ese?

Aplica un poco de sinapsis antes de citarme pa weás y compararme con ese sidoso unineuronal please.
 
Por que tanta mierda a la tercera pelicula? Para mi gusto es la mas atractiva de las 3 (no he visto la 4) al presentar una trama nueva llena de eventos abiertos a especulacion e interpretacion. Si bien las 2 anteriores estan muy bien logradas, en gran parte fue como ver un recuento de gran parte de la serie original no mas salvo algunos detalles. Con la 3era pelicula llegan nuevos eventos y complejidades que hacen que valga la pena verla.

Al menos la 3ra pelicula me dejo esa sensacion de estar frente a algo nuevo y excitante en vez de ser un refrito. Ayer la vi de nuevo y quede mas entusiasmado que la cresta para ver la 4ta entrega.
 
Por que tanta mierda a la tercera pelicula? Para mi gusto es la mas atractiva de las 3 (no he visto la 4) al presentar una trama nueva llena de eventos abiertos a especulacion e interpretacion. Si bien las 2 anteriores estan muy bien logradas, en gran parte fue como ver un recuento de gran parte de la serie original no mas salvo algunos detalles. Con la 3era pelicula llegan nuevos eventos y complejidades que hacen que valga la pena verla.

Al menos la 3ra pelicula me dejo esa sensacion de estar frente a algo nuevo y excitante en vez de ser un refrito. Ayer la vi de nuevo y quede mas entusiasmado que la cresta para ver la 4ta entrega.
100% de acuerdo :sisi3:
Ademas, el argumento de que "no se entiende ni explican nada" cuando se sabe que es una tetralogia, no tiene ningun sentido.
 
Algun camrip??

Uta hasta pago para verla como no piensan en los Shulenos... :daleoh:
 
No es por ponerme más odioso de la cuenta, pero comentarios del tipo "aaah una mierda no arreglaron ni una weá de la tercera película" también son spoilers, ya que de plano están revelando parte de la trama.

Avíspense reculiaos.
A menos que ese tipo personas sean las del tipo "No entendí ni mierda el Cap 25 y 26, no me gustó el final de la serie y con la peli quedé igual".
 
Mañana es el gran dia :sisi:

evangelion-02-02.jpg



Estara doblado en todos los idiomas incluido latino con la voces originales de cuando la pasaron por el chv :sisi:
 
Volver
Arriba