• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Promos a tu celular de Universidades

La sin onda

Pendej@
Registrado
2005/01/20
Mensajes
113
oooh!! por la chucha estos días mi celular qliao puta que suena
puras universidades que lleman...

hola eres antonio?? si mira somos de la Univeridad Aplaplac y blah blah

como 5 en estos días es mah que molestoso y lo peor es que no entiendo
como tienen mi numero onda, claro lo anote en algunas universidades pero
no en tanta po... nose po nose dedonde mellama la U de los Andes, la del Pacífico y varias más que son de santiago po... xd..

y hoy fue penosa la wea llamo una mina y me pregunta si me intero en su wea
y yo cortante.... No xq ya quedé en la Carrera en la PUCV y me dice a ya disculpa chao jajajaa, puta que tan desesperados por alumnos pa conseguirse numeros, llamarte
invitarte a charlas y millones de weas más...
 
Que wena que hayas quedado en una tradicional.
Ni ahí con las universidades que se gastan tu plata en molesta publicidad
 
ooohh mi me paso lo mismo...pero el año pasao... me llamaron de las americas...del pacifico...la andres bello... y no me acuerdo cual mas,...

y yo les decia...ehhmm no porke ia kede en la santa maria...y les cortaba toda la inspiracion a los weones ... :lol2:
 
en aquellos años me sucedía en el correo...
 
me recuerda cuando me llamó una mina de las Américas.. pero yo taaan buena, la dejé hablar como 7 minutos; y cuando terminó le dije que ya estaba matriculada en la USM, jajaja :jijiji:
"ah, ya, hasta luego", y me cortó :jijiji: XD

el año pasado me dejaron chata.. así q al que me llame este año lo mando a la cresta altiro (podrían llamarme pa ofrecerme estudiar gratis :nonono: XD)
 
tipico cuando estai en 4to medio y vas a charlas y te hacen llenar cositas, de ahí sacan tu número... yo siempre los llenaba e iba a las charlas y esas cosas, sobre todo de la UDD porque ahí daban dulces, bebidas y cosas ricas jjajaja..

igual el año pasado, ya llevaba un año estudiadno en la U, pero me paró una mina que estaba llenando unos papelitos pra el instituto más chanta de Concepción y me pidió por favor que le diera mis datos porque le pagaban por datos obtenidos, y me dio pena y le di los datos jajaja... además así junto puntos claro jajaja
 
De la Andres bello me mandaron un folleto ql gigante, con un estuche de regalo :D mas encima fueron como 3 ...
 
a mi me llaman a la casa....
millones de veces xD
y solo pienso en alguna carrera q no tengan, les digo q esa y solo esa me interesa.. y no me vuelven a llamar ^^

aunq igual q el tipo de arriba me llegan cuestiones de la andres bello xD
INMENSAS!!!!
me llego 2 veces el folleto gigante y el estuche xD
 
menos mal ya pase esa wea.....me llenaban de basura postal y me llamaban a kaa rato.....de todas maneras no se xq me tinka k estos wnes de las privadas se comparten bases de datos o aplikan soborno kon los del registro civil
 
Esa wea ya es parte de la tradición pre-entrar a la U. A mi los de la U de Talca me mandaron los resultados de la PSU como 7 días después de que los publicaron XD.
También me llegaban mail de Las Amércias y otros lados más...
 
A mi me pasó una mu wena en el mall.
iba yo caminando por el pasillo del mall vespucio, y un weón de las americas llega a decirme que vaya a conocer la universidad y bla bla. y yo le digo que yo voy en una universidad, que estudio derecho en la chile (fue lo PRIMERO que se me ocurrió, la verdad es que soy una vaga de mierr)
y el weón de las américas me empieza a decir que ellos también tienen derecho, que su educacion es más personalizada, que tienen buenos profesores, y que era mucho mejor que una estatal.
Estan cagados los de las américas.
 
a mí me llamaron los dos años que di la UPS, de la univ de Loh Andeh poh oye XD y de la UDD y las Américas y la Andrés Bello, esos chuchetas me llamaron como 5 veces en una semana

hablaban con una voz súper chori y yo les decía "ya me matriculé en la Chile" con voz igual de chori, y los tipos se deprimían súbitamente y cortaban :rofl:
 
:lol2:
tipico, a mi me llamaron de la andres bello y de las americasXD(el año pasado:razz:)

ademas de caleta:)pulento:) de spam:nonono:
 
a mi tambien, el año pasado, poco mas y venian a mi casa a obligarme a que me vaya a la u de las americas.

puta la universidad de mierda wn XD!!
 
cuando sali de 4º me llegaron como 2 kilos de propaganda de las privadas (la que mas aporto fue la andres bello con un libro qlao con todas sus carreras XD) y me llamaron a la casa de la u de las americas... y el año pasado tb me llamaron y los caradura me decian "si la usach no es tan buena" :lol2: con que cara
 
Volver
Arriba