• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pronósticos Del Mundial

_Kozako_ dijo:
P.D: creo que como nunca hay 2 grupos de la muerte (Alemania, Australia, Serbia y Ghana)........(Holanda, Japon, Dinamarca, Camerún)

y brasil, costa de marfil y portugal?????

brasil es mas que holanda...
portugal es mas que japon o ke dinamarca..
costa de marfil es mas que camerún

para mi.. esl grupo de brasil es el grupo mas dificil de todos...
 
nano_portales dijo:
y brasil, costa de marfil y portugal?????

brasil es mas que holanda...
portugal es mas que japon o ke dinamarca..
costa de marfil es mas que camerún

para mi.. esl grupo de brasil es el grupo mas dificil de todos...





de acuerdo.........pero Corea del Norte caga todo


y Portugal NO es mas que Dinamarca (de hecho en las eliminatorias Dinamarca le ganó a Portugal de visita, Portugal no tiene na' que ver con la Portugal del 2004).........Portugal es mucho nombre, pero su juego es un bodrio
 
_Kozako_ dijo:
de acuerdo.........pero Corea del Norte caga todo


y Portugal NO es mas que Dinamarca (de hecho en las eliminatorias Dinamarca le ganó a Portugal de visita, Portugal no tiene na' que ver con la Portugal del 2004).........Portugal es mucho nombre, pero su juego es un bodrio

Coincido en eso de que Portugal es sobreetimado...

Además el grupo de Holanda lo veo mucho más parejo. En el de Brasil, estos últimos junto a Costa de márfil en el papel me parece pasan a octavos (dejemos de creer en el ranking FIFA)
 
Chile y España llegan a su partido con 6 puntos, pero Brasil quedó segundo por ABC motivos, entonces el que gane se enfrentara con Brasil en octavos de final provocando un Escenario de lo mas chistoso.
 
Chile se enfrenta a Brasil en 8vos a no ser que Brasil quede 2do en su grupo :sisi:
 
ealax dijo:
Chile se enfrenta a Brasil en 8vos a no ser que Brasil quede 2do en su grupo :sisi:

Chile le ganara a España y no enfrentaremos a los brasileños :zippy:
 
miwebc dijo:
ESTA WEA ME TIRO EL PES :awesome:

xddco.jpg

y el resultado de 8vos (penales) :awesome:

ctme.jpg

mati fernandez qliao :awesome:

jajajaja que manera de recagarme de la risa
igual tan toos ahora haciendo los grupo en el pes :rolleyes: ¿o no vagos qliaos?

tome lapiz y papel y llegue a esto objetivamente

FRANCIA..................... .....................ESPAÑA
GRECIA....................... .....................PORTUGAL

INLGATERRA ............. .....................ITALIA
GHANA....................... .....................CAMERUN

HOLANDA.................. .....................ALEMANIA
PARAGUAY............... ......................ESTADOS UNIDOS

CHILE........................ .....................ARGENTINA
BRASIL ..................... .....................MEXICO

Se pueden dar varios partidos bknes como el de los argetas contra lo cuates venganza ctm puta y chile que si queda segundo caga en mala esque no podi tener tanta mala cueaa como pa quedar eliminado por brasil en 8vos el 98 y 12 años despues clasificar a la hueaa y volver a quedar eliminado por brasil wn. en cuartos se pueden enfrentar españa e italia igual bkn y si pasa arg vengarse con alemania

:dj: saludos
 
estos pronosticos siempre cagan..

ALEMANIA 2006: Brazil eliminado en cuartos
COREA JAPON 2002: Turquia en semifinal
FRANCIA 98: Croacia en semi
USA 94: Bulgaria en semi...

y la lista sigue
 
grupo A mexico Y francia
grupo B nigeria y argentina
grupo C inglaterra y usa
grupo D alemania y ghana
grupo E holanda y camerun
grupo F italia y paraguay
grupo G brasil y costa de marfil
grupo H chile y españa
 
a mi me preocupa mi grupo, sobre todo el debut.

honduras es un rival que no hay que mirar a menos: es fuerte defensivamente y en juego aereo es efectivo. y sobre todo: es un equipo que juega al limite del reglamenteo: muy sucio, va muy fuerte a pelear la pelota.

es un equipo con todos los elementos que perjudicaron a chile en las eliminatorias.

a suiza no hay que mirar a menos tampoco: es un rival con un futbol emergente. si, quiza perdimos en el primer partido de la era bielsa, pero jugamos bien, etc.
pero aun asi el tiempo ha pasado, suiza clasifico directo al mundial y eso significa que no sera un partido facil.
 
:ralf: mori con esa wea del PES
-segun PEs a matias se le va el penal :nonono:

la final la jugara Chile contra Inglaterra :sisi:
 
Peloteros del Antro.cl… los invito a visitar www.verdaderofan.com una página que te permite llegar al Mundial.. cómo ¿? Te regalan pasajes para el Mundial y teléfonos Sony Ericsson… participen e inviten a sus amigos ;) porque tiene que demostrar que son unos fans de verdad para ganar este tremendo premio ¡! Estas promos si son de verdad... no como las otras...
Suerte!
 
carlitos17 dijo:
Peloteros del Antro.cl… los invito a visitar www.verdaderofan.com una página que te permite llegar al Mundial.. cómo ¿? Te regalan pasajes para el Mundial y teléfonos Sony Ericsson… participen e inviten a sus amigos ;) porque tiene que demostrar que son unos fans de verdad para ganar este tremendo premio ¡! Estas promos si son de verdad... no como las otras...
Suerte!

pero dice que para participar por los boletos tienes que tener sony ericcson, ningún brillo:mad:
 
mi pronostico para chile es q clasificamos segundos y q brasil nos manda pa la casa una vez mas.
lamentablemente,
nuestra unica opccion es ser primeros del grupo, pa q dps nos enfrenemso a brasil en 4°s y nos manden pa la casa una vez mas

campeon????...........alemania.
 
oigan cabros no les parece raro que todas las selecciones extrañamente se enfrentarian a rivales antiguos? si se que es especular y no estamos en conspiraciones pero....repasemos

mexico podria enfrentar a rgentina, argentina a inglaterra...CHILE DENUEVO CON BRASIL...italia con españa en cuartos (un trauma pa los españoles).....argentina con alemania....yo se que es pura cuea, seria demasiado que las bolas qliaas estuviaran trucadas, de que se puede se puede (maindfreak)
 
Volver
Arriba