• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propineros... Roban a Las Señoras?

no me gusto tu forma de tratar a los propineros, no creo que lo que hagan sea limosnear ni nada, es un trabajo digno y se merece el respeto de todos

ahora de que hay ladrones los hay, recuerdo hace unas semanas viaje con mi familia, y antes de salir compramos algunas cosas que hacian falta en la casa y otras para el viaje (galletas, bebidas, etc etc) en un jumbo. la cosa es que quedo un jugo fuera de las bolsas, lo queria echar a una bolsa de las que ya tenian mercaderia, pero la propinera se me adelantó y saco una bolsa de un compartimiento que hay al final de la banda donde pasan los productos y vi que tenia unas galletas que yo elegi para el viaje, la quede mirando y ella bajo la vista y las echo en una bolsa.

Quizas cuanta gente no se da cuenta, quizas si no hubiesen faltado bolsas tampoco lo habria notado yo, es una lastima que por estas personas se opaque la labor de muchos otros que si son honrados y por lo mismo no hay que generalizar, en todas partes hay ladrones y gente honrada
 
entera aweona tu mama jajajaja ni se fija en lo que lleva... dile k se tome sus anticonceptivos pa k no tenga hijas aweonadas como tu..
 
Pamacan3 dijo:
Te creo pero un pollo es difícil de esconder.

asi es, lo más probable es que el wn o wna que paso primero que ella le haya peloteado el pollo.
Eso le pasó a mi mamá, con la diferencia que mi mamá se dio cuenta y encaro a la vieja culiá ladrona la que devolvió la bolsa y se deshizo en disculpas.

:lol2:

De todos modos, si hay mocosillos que te roban, por eso hay que tener ojo, pero no por eso hay que clasificarlos a todos de mala forma, hay varios niños que son amables y honrados.
 
Volver
Arriba