• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propuesta Anti-Fap

En la Biblia a la paja le llaman "flujo de semen"....

Busquen en Levítico capítulo 15, ahí los israelitas se pajean y quedan impuros por un día....


Puta weón estás equivocado, en ese pasaje se refieren a una enfermedad (de tipo sessual) y te que te hace botar semen/mucosidades por el ca'eza de haba.

La paja está condenada por la biblia. Se cuenta la historia de Onán, en Génesis 38:7 -10

Génesis 38:7-10

Reina-Valera Antigua (RVA)

7 Y Er, el primogénito de Judá, fué malo á los ojos de Jehová, y quitóle Jehová la vida.
8 Entonces Judá dijo á Onán: Entra á la mujer de tu hermano, y despósate con ella, y suscita simiente á tu hermano.
9 Y sabiendo Onán que la simiente no había de ser suya, sucedía que cuando entraba á la mujer de su hermano vertía en tierra, por no dar simiente á su hermano.
10 Y desagradó en ojos de Jehová lo que hacía, y también quitó á él la vida.


Se hace un símil en el coitus interruptus y la macaca (eyaculación sin el propósito de la fecundación)

o sea, si te pajeai estás cayendo en pecado y diosito misericordioso te puede pitear

dont-masturbate-jesus-2-240x180.jpg
 
Puta weón estás equivocado, en ese pasaje se refieren a una enfermedad (de tipo sessual) y te que te hace botar semen/mucosidades por el ca'eza de haba.


No cacho, y esa enfermedad existe hoy? yo cacho que le pusieron flujo de semen pa camuflar el nombre de la paja.

Lo de Onán te lo creo, de ahí viene el "onanismo", que es el hábito de pajearse.

¿hay algun antroniano que no se pajee?
 
Puta weón estás equivocado, en ese pasaje se refieren a una enfermedad (de tipo sessual) y te que te hace botar semen/mucosidades por el ca'eza de haba.

La paja está condenada por la biblia. Se cuenta la historia de Onán, en Génesis 38:7 -10

Génesis 38:7-10

Reina-Valera Antigua (RVA)

7 Y Er, el primogénito de Judá, fué malo á los ojos de Jehová, y quitóle Jehová la vida.
8 Entonces Judá dijo á Onán: Entra á la mujer de tu hermano, y despósate con ella, y suscita simiente á tu hermano.
9 Y sabiendo Onán que la simiente no había de ser suya, sucedía que cuando entraba á la mujer de su hermano vertía en tierra, por no dar simiente á su hermano.
10 Y desagradó en ojos de Jehová lo que hacía, y también quitó á él la vida.


Se hace un símil en el coitus interruptus y la macaca (eyaculación sin el propósito de la fecundación)

o sea, si te pajeai estás cayendo en pecado y diosito misericordioso te puede pitear

dont-masturbate-jesus-2-240x180.jpg

O sea es preferible que se culee a la mina del hermano a que se masturbe? PRO
 
es imposible hermanito una propuesta anti-fap ,va en contra de toda naturalidad.

si no quieres pajearte facil , cortate la tula y listo :awesomehands:
 
No cacho, y esa enfermedad existe hoy? yo cacho que le pusieron flujo de semen pa camuflar el nombre de la paja.

Lo de Onán te lo creo, de ahí viene el "onanismo", que es el hábito de pajearse.

¿hay algun antroniano que no se pajee?


Weón lo saqué de aquí ----> Catholic.net

Levítico
Autor: La Biblia
Capítulo 15: Levítico 15



Las impurezas sexuales en el hombre

15 1 El Señor dijo a Moisés y a Aarón:

2 Hablen en estos términos a los israelitas:
Si un hombre sufre de blenorrea, su flujo es impuro.


Y después buscando BLENORREA...

Blenorragia: Definición

  • Sustantivo femenino
    Enfermedad de transmisión sexual causada casi exclusivamente por el gonococo Neisseria gonorrhoeae. Provoca una infección aguda del epitelio de la uretra en el varón (uretritis) y del cuello del útero en la mujer (vulvovaginitis y metritis); suele ir acompañada de secreciones mucopurulentas, ardor y un intenso dolor en la micción que aumenta a medida que la infección avanza. Si se trata la infección con antibióticos de forma adecuada, la blenorragia se cura rápidamente; en caso contrario, pueden aparecer secuelas como salpingitis, orquitis, ovaritis, estenosis uretrales y epididimitis. Es recomendable abstenerse de mantener relaciones sexuales hasta confirmar la curación de la enfermedad. Existe una forma que afecta a los neonatos (oftalmia blenorrágica), que son contagiados al atravesar el canal del parto. También se denomina gonorrea. :eek:















Ahora,si me tirai el Génesis en hebreo antiguo te puedo decir a que se refiere realmente y ahorrarnos años de malas traducciones

:yaoming:
 
Weón lo saqué de aquí ----> Catholic.net

Levítico
Autor: La Biblia
Capítulo 15: Levítico 15



Las impurezas sexuales en el hombre

15 1 El Señor dijo a Moisés y a Aarón:

2 Hablen en estos términos a los israelitas:
Si un hombre sufre de blenorrea, su flujo es impuro.


Y después buscando BLENORREA...

Blenorragia: Definición

  • Sustantivo femenino
    Enfermedad de transmisión sexual causada casi exclusivamente por el gonococo Neisseria gonorrhoeae. Provoca una infección aguda del epitelio de la uretra en el varón (uretritis) y del cuello del útero en la mujer (vulvovaginitis y metritis); suele ir acompañada de secreciones mucopurulentas, ardor y un intenso dolor en la micción que aumenta a medida que la infección avanza. Si se trata la infección con antibióticos de forma adecuada, la blenorragia se cura rápidamente; en caso contrario, pueden aparecer secuelas como salpingitis, orquitis, ovaritis, estenosis uretrales y epididimitis. Es recomendable abstenerse de mantener relaciones sexuales hasta confirmar la curación de la enfermedad. Existe una forma que afecta a los neonatos (oftalmia blenorrágica), que son contagiados al atravesar el canal del parto. También se denomina gonorrea. :eek:















Ahora,si me tirai el Génesis en hebreo antiguo te puedo decir a que se refiere realmente y ahorrarnos años de malas traducciones

:yaoming:


Pero en ninguna parte sale que se te sale el moquillo, sólo la infeccion o el pus... nose.

Bueee.... yo pienso que nos estamos puro pajiando nomas, pos hom....!
 
mientras mas sexo tiene el hombre, genera mas testosterona por ende anda mas ganoso y aunque folle todos los dias, se pajea igual :D
 
a todo esto, ¿cual es su récord sin pajearse? una vez estuve como 2 semanas y media. Pero cuando "caí", la casa se anegó :jijiji:

Yo recuerdo que el año pasado esteve 4 meses sin pegarme combos en la guata, no se como chucha aguante tanto :eek:
 
Yo llevo una sana y sexualmente activa relación con mi polola de 4 años, pero con la manuela llevó una de 19 años y no pienso dejarla jojojo
 
hace tiempo postié por aquí mi experiencia al dejar la macaca

fueron los peores 20 minutos de mi vida :yaoming:


ya, en serio: en un período de la U se me ocurrió hacer esa gracia
resumiendo, las dos primeras semanas fue pal pico: andai casi escalando murallas
después de un tiempo, como q dejai de necesitarlo y te llenai de una energía ql super fuerte
si en un día de vida normal terminaba cansado como perro, en ese período hasta se me quitaba el sueño y a veces despertaba a las 4am y ponía a hacer cualquier tontera

luego me puse a pololear y cagué :yaoming:
 
Recuerdo que mis primeras japas fueron con :idolo: Revista Papaya en mano (en la izquierda obviamente). El asunto es que un día cayó el moco en una de las paginas, como la revista no era mía, la limpie con papel higienico y la cerré, escondiendola bajo el colchón. Cuando la saqué al otro día, la eché en la mochila para devolverla. Al día siguiente, mi compañero me dice: oye wn, que chucha le hiciste a la revista que está toda pegada? Y yo este mmmm ahh ehhh ví a un amigo del otro curso y le levante la mano, fuí a saludarlo y ahí quedó el otro wn, con la revista pegada :yaoming:

Si lees esto, ya sabes que te debo una revista papaya xD
 
Otro dato para este tema,un ex compañero de pre universitario,pinta de nerd y de mateo(menciono estas caracteristicas del tipo x que como que me avala su credibilidad)en una conversacion sobre este mismo tema,dijo que uno igual libera semen en los ya sabidos sueños humedos,porque es un mecanismo que tiene el cuerpo humano para liberar esa energia ya que no puede quedar ahi.

Eso si,esos sueños se tienen cuando la persona no se pajea.
 
Recuerdo que mis primeras japas fueron con :idolo: Revista Papaya en mano (en la izquierda obviamente). El asunto es que un día cayó el moco en una de las paginas, como la revista no era mía, la limpie con papel higienico y la cerré, escondiendola bajo el colchón. Cuando la saqué al otro día, la eché en la mochila para devolverla. Al día siguiente, mi compañero me dice: oye wn, que chucha le hiciste a la revista que está toda pegada? Y yo este mmmm ahh ehhh ví a un amigo del otro curso y le levante la mano, fuí a saludarlo y ahí quedó el otro wn, con la revista pegada :yaoming:

Si lees esto, ya sabes que te debo una revista papaya xD


:maestro: 100%
:maestro: Papaya
:maestro: Quirquincho

:maestro: Pajas con fotos en baja resolución y en blanco y negro
 
Volver
Arriba