• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propuesta UDI Para Deportar Del Paìs a Peruanos Ilegales

ResorTe

Bestia
Registrado
2005/05/12
Mensajes
2.643
Candidato UDI: Si los peruanos vienen acá, que se porten bien

Cristián Espejo reiteró que estamos frente a "una mala migración".

Señaló que "es cosa de ver las noticias" para ver su participación en delincuencia.

oh2q9l.jpg

El candidato a diputado por Santiago de la UDI Cristián Espejo reiteró su propuesta de expulsar a los peruanos que se encuentren ilegales en nuestro país, argumentando que muchos de ellos lideran bandas delictuales en Santiago.

"Es cosa de que vea las noticias y ver que hay bandas de clonación de tarjetas que las lideran ciudadanos peruanos", indicó el abogado, junto con aclarar que no está "atacando a los que están regulares".

"Mi énfasis está en que hay una concentración de peruanos. A eso me refería cuando dije que se ha ido transformando en una mala migración, porque la autoridad no le ha puesto coto al asunto, se ha relajado", sentenció.

El gremialista recordó en El Diario de Cooperativa que en 2007, el entonces subsecretario del Interior Felipe Harboe amnistió a 47 mil ciudadanos peruanos que estaban ilegales, lo que para el no es la solución, "porque estamos permitiendo que se relaje el sistema".


"Cuando vienen a mi casa me gusta que se porten bien", apuntó, al tiempo que admitió las condiciones "infrahumanas" que viven cientos de inmigrantes peruanos en nuestro país.

Gobierno lamenta idea UDI contra peruanos ilegales

Abogado Cristián Espejo, candidato a diputado en Santiago Centro, propuso deportarlos. Los ligó a problemas en la comuna.



El ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, consideró "lamentable" la propuesta del abogado UDI y candidato a diputado por Santiago Centro, Cristián Espejo, quien propuso deportar a los peruanos ilegales.

"Esa es una declaración tan lamentable como si en Argentina se dijera que hubiera que deportar a los 200 mil chilenos que viven allá. Nosotros vivimos en un mundo en el que los habitantes migran", argumentó la autoridad de Gobierno.

Agregó que "por mucho tiempo, décadas los chilenos migraban a Argentina y Argentina los acogió, les dio trabajo, les dio la oportunidad para vivir, ahora tenemos el caso inverso en que hay personas que migran hacia nuestro país y no veo porque Chile no va atener la misma actitud que en su minuto tuvo Argentina".

"Obviamente que quisiéramos que estas migraciones se hicieran conforme a la ley, y por eso es que hace un año o dos años dictamos una ley en que se blanqueaba la situación legal de todos los migrantes, especialmente de América Latina ", recordó.

En declaraciones radiales el abogado Espejo señaló que "hay una serie importante de peruanos que están en situación de ilegalidad en Chile y que no pueden regularizar. A esa gente hay que deportarla".

Entrevistado por radio Cooperativa, justificó este miércoles su propuesta ante el supuesto recurrente nexo de estos extranjeros con algunos delitos de connotación pública.

"Es cosa de que vea las noticias y ver que hay bandas de clonación de tarjetas que las lideran ciudadanos peruanos", destacó precisando que en ningún caso está "atacando a los que están regulares".

"Mi énfasis está en que hay una concentración de peruanos. A eso me refería cuando dije que se ha ido transformando en una mala migración, porque la autoridad no le ha puesto coto al asunto, se ha relajado", complementó.
FUENTE:COOPERATIVA, LANACION.CL

Facista propuesta del diputado UDI, hay que hechar a los indeseables, segùn se colige de sus declaraciones, seràn este tipo de declaraciones, parte del programa de gobierno de Piñera?.
Con Piñera viva el cambio, la discriminaciòn y la intolerancia.
 
no es solo cosa de ver " las noticias" es ver soló las noticias del canal 11 ChileVision. es ese canal el quemuestra solo echos delictuales junto con el canal 9 Mega que justamente son los dos de tendencia UDI.
 
y cual seria el problema de deportar a personas que se encuentran en el pais sin documentacion??

hasta donde yo se, estar indocumentado en un pais en una falta a la ley...
 
Hay otro tema similar...si quieren lo envìan a polìtica y debates
 
oh2q9l.jpg

:wuajaja:

¡Foto ql mongólico-retrasada! :lol2:
¿No hallaste otra más indigna para ese pobre wn?

XD

Respecto al tema, todos los extranjeros ilegales deben ser deportados, y no sólo los peruanos: es la Ley, la Sagrada y Buena Ley.
 
:nonono:

O sea que hay que aguantar a los ilegales que no aportan nada y que andan vagando en las calles?, eso es más bonito y digno, tenerlos amontonados en residencias clandestinas, sólo porque a los pasteles del gobierno les parece que no es correcto echarlos?

Pfffffffff, que mierda pasa en este país, en todas partes echan a la gente que entra ilegalmente al país y ¿por qué acá tiene que ser la excepción?

Hay mucha gente ilegal en el país que no aporta en nada, y es peor, a veces llegan a delinquir porque nadie les da trabajo por estar de forma ilegal, a mi me parece que el tipo de la UDI fue muy correcto en sus declaraciones, pero como siempre, no faltaban los weones de mierda que piensan con el lado izquierdo de la cabeza para tirarle mierda al partido contrario. :porqueami:
Si esto lo hubiera dicho cualquier wn de la concertación hubiese pasado piola e incluso lo habrian considerado, pero por ser un wn de la UDI, toda la mierda va para él y el partido.

PD: que descaro del gobierno comparar la situación de los chilenos que viven en argentina, a lo mejor muchos de ellos estan viviendo de forma legal allá. :porqueami:
Gobierno de mierda, estan desesperados por captar votos, que weones más indignos por la chucha.
 
me parece una buena iniciativa :cafe3:

comunistas al acecho en 3,2,1 partieron...
 
Yo opino que esta bien. Estos ql nos vienen a asaltar aca.. Si te portas bien.. todo OK, pero si venis a webear... suficiente con los falites q ya tenemos.
 
Uta estos weones..... ahora todos en contra de eso solo porque lo dice un UDI.... Tiene toda la razon. Si no tienes documentos te vas. Tan simple como eso. Pasa en todos los paises del mundo. Si vas a EEUU y te pillan sin visa... cagaste, de vueeeeelta al tiro. Porque aca tiene que ser distinto? Que acaso nos da miedo hechas a los peruanos por los problemas de otra indole que tenemos con ese pais?

Esta lleno de peruanos con papeles viviendo aca, trabajando y aportando. Con ellos no hay problema. Es el resto que vagabundea por Stgo. sin hacer nada y cayendo en la delincuencia. A esos hay que hecharlos. Esta en la ley. Que el gobierno no tenga los pantalones pa hacerlo es otro problema.
 
mi polola es de colombia, ella esta terminando la u y trabajando acá, ya he perdido la cuenta de todo lo que hemos pagado en extranjería para poder mantener los papeles al día y su estadía sea legal, según lo que dice el gobierno no debería haber pagado nada porque no es política de ellos expulsar a los indocumentados, porque si es así me imagino que me devolverá todo el dinero que he pagado... ley pareja no es dura.
 
Ya veo que les tocaron la oreja a los intolerantes.
Que bueno que esa postura retrògrada no es generalizada en todos los paises, porque si lo fuera nos devolverìan a millones de chilenos que viven fuera del paìs.
Pero que mas se puede pedir,de gente con visiones tan sesgadas y estrechas como este UdI y los antro pokemones, que por suerte casi ninguno vota.
 
bubalon dijo:
Ya veo que les tocaron la oreja a los intolerantes.
Que bueno que esa postura retrògrada no es generalizada en todos los paises, porque si lo fuera nos devolverìan a millones de chilenos que viven fuera del paìs.
Pero que mas se puede pedir,de gente con visiones tan sesgadas y estrechas como este UdI y los antro pokemones, que por suerte casi ninguno vota.











x 2, dan risa estos weones frustrados, mientras mas dura es la postura respecto a los inmigrantes, mayor es la probabilidad de que no hayan ni terminado 4to medio.
 
bubalon dijo:
Ya veo que les tocaron la oreja a los intolerantes.
Que bueno que esa postura retrògrada no es generalizada en todos los paises, porque si lo fuera nos devolverìan a millones de chilenos que viven fuera del paìs.
Pero que mas se puede pedir,de gente con visiones tan sesgadas y estrechas como este UdI y los antro pokemones, que por suerte casi ninguno vota.

Que pátetica tu opinión, cada vez estoy más convencida que eres un pobre mocoso de 13 años engrupido.
Está claro, que pones 0 neurona cuando opinas, pobre tipo, usa tu cabeza para pensar y no para vomitar la basura doctrinal que te metieron tus papás comunistas.

:porqueami:


PD: el descaro de estos tipos no tiene limites, comparando a la gente inmigrante que ha legalizado su situación y es de aporte, con esta otra gente que es 0 aporte para el país.
 
bubalon dijo:
Ya veo que les tocaron la oreja a los intolerantes.
Que bueno que esa postura retrògrada no es generalizada en todos los paises, porque si lo fuera nos devolverìan a millones de chilenos que viven fuera del paìs.
Pero que mas se puede pedir,de gente con visiones tan sesgadas y estrechas como este UdI y los antro pokemones, que por suerte casi ninguno vota.



ella ... la pokemarx que vota por Arrate :lol2:





respecto al tema ... la ley hay que cumplirla. El estar indocumentado = deportado .. no le veo lo "novedoso" a la situación.
 
MalditaTroyana dijo:
Que pátetica tu opinión, cada vez estoy más convencida que eres un pobre mocoso de 13 años engrupido.
Está claro, que pones 0 neurona cuando opinas, pobre tipo, usa tu cabeza para pensar y no para vomitar la basura doctrinal que te metieron tus papás comunistas.

:porqueami:

Dale con el comunismo y las neuronas, que tiene que ver la poca intolerancia de cierta gente con los vecinos, sobre todo los morenitos, te repito que si Argentinas hubiera tenido esa mentilidad hitleriana de deportaciòn, y echaran a todos los chilenos que se fueron a ese paìs estarìamos saturados de nacionales, la oportunidad es para todo el mundo que vive en esta tierra, dejemos la tontera de la xenofobia de lado.
 
arkhan dijo:
ya he perdido la cuenta de todo lo que hemos pagado en extranjería para poder mantener los papeles al día y su estadía sea legal, según lo que dice el gobierno no debería haber pagado nada porque no es política de ellos expulsar a los indocumentados, porque si es así me imagino que me devolverá todo el dinero que he pagado... ley pareja no es dura.

No te lo van a devolver jamás, pues es dinero legalmente cobrado en reciprocidad para otorgar visa de residencia y trabajo a un extranjero.

Que "no sea política" no expulsar a los extranjeros ilegales no quiere decir que éstos queden exentos de su crimen sólo por eso, sino que pueden dejar de pagar los aranceles exigidos para tener esos permisos, pero tu polola verá su situación de permanencia ilegalizada, se verá obligada a salir de Chile cada 3 meses para obtener un nuevo período de estadía como turista, y sin la garantía de que la dejen entrar en uno de sus retornos.

Además, generalmente se les exige a los extranjeros que para entregarles su diploma o certificados que acreditan sus cursos, su situación de residencia esté normalizada (esto es, que no sea una ilegal).

Así que piénsenlo bien antes de dejar de pagar lo que deben pagar, y olvídate de que el Estado chileno te devuelva un solo centavo.
 
El asunto es bien simple. Si el inmigrante está legalmente en el país, se queda. Si está ilegalmente, pues PLR :hands:

No hay nada injusto ni que reclamar en esto.

Otro tema imbécil del idem de Buweón :hands:
 
Volver
Arriba