• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propuesta UDI Para Deportar Del Paìs a Peruanos Ilegales

puta q penka debe ser la vida del weon q le quita la pega un peruano, lo que se estara perdiendo, trabajar 16 horas al día por 40 lukas al mes, como es posible que estos cholos nos quiten semejante oportunidad laboral.

aunque no deja de ser interesante de parte de quien viene la propuesta, no vengan con weas, ustedes saben perfectamente q si aquí hay tanto extranjero ilegal es porque le conviene a quien quiere mano de obra barata, yo me pregunto, tendra este caballero el apoyo de su partido????
 
bubalon dijo:
FUENTE:COOPERATIVA, LANACION.CL

Facista propuesta del diputado UDI, hay que hechar a los indeseables, segùn se colige de sus declaraciones, seràn este tipo de declaraciones, parte del programa de gobierno de Piñera?.
Con Piñera viva el cambio, la discriminaciòn y la intolerancia.

ElJudioInternacional.jpg


holocausto-judio-y-genocidio-palestino-27.jpg


gaza4.jpg


gaza1.bmp


gaza2.jpg


Decias
 
Chalayta dijo:
puta q penka debe ser la vida del weon q le quita la pega un peruano, lo que se estara perdiendo, trabajar 16 horas al día por 40 lukas al mes, como es posible que estos cholos nos quiten semejante oportunidad laboral.

Esas oportunidades laborales y de desarrollo personal están destinadas exclusivamente a nuestros hermanos peruanos.

Si es un chileno quien toma su lugar, sólo trabajará 8 horas al día por $ 220.000 al mes.
 
esta nacion se ha constituido siempre por migrantes..
inclusos es comun escuchar apellidos extraños dentro de nustras organizaciones..

asique no hablemos de xenofobia por que chile creo que es el unico pais donde al forastero, aunque sea cholo, se le recibe agradablemente


hace un año dieron una ley como de anmistia para los ilegales y que regularizaran la situacion, muchos lo hicieron, muchos no lo hicieron..asique chaito nomas
 
bueno, en todos los piases se echan a los ilegales.... pero creo que hay que darles una oportuninda, como los vas a enviar a un pias de mierda????. tambien es otro problema que estos weones ( peruanos) se venden por una cagada de sueldo y los ladrones con corbatas q los contratan se nhacen mas rikos y dejan cesante a un chileno que trabajaria por un sueldo decente ( entre comillas sueldo decente, porque tamn bien es una mierda),,,, bueno la cosa es que queda como pais cagon
 
Si no tienen papeles cagando pa afuera , como se hace en todos lados no mas. lógicamente hay que ver caso por caso , pero si son cero aporte , andan cagando a la gente y haciendo puro atado y sin papeles, PLR no mas.
 
Kurapico dijo:
creo que hay que darles una oportuninda, como los vas a enviar a un pias de mierda????.

Simple: poniéndolos en la frontera.

Y sobre la mano de obra barata para chupasangres chilenos, no es argumento: si no hay trabajadores ilegales que se dejen culear por dos pesos, esos empresarios estarán obligados a contratar la mano de obra local, o aquélla extranjera con sus papeles en regla, a un valor decente y respetando todos los derechos laborales que corresponda, o simplemente se quedarán sin hacer casas o lo que sea que contruyan o hagan.

Ingvarsdottir dijo:
lógicamente hay que ver caso por caso

Nada de caso por caso: no tenemos por qué gastar tiempo y recursos en eso.

¿Tienes tus papeles en regla? Bienvenido y sal a buscarte la vida igual que todos.
¿No tienes tus papeles en regla? Te fuiste INMEDIATAMENTE de mi país.
 
Me parece buena idea, chao con los ilegales, esos weones vienen a puro robar
 
Lo bueno de esto es que nuestras autoridades, son mas inteligentes que los cabeza de pistola, y nunca se adoptaràn polìticas nazis, bueno con piraña quien sabe.

Lo bueno de esto es que nuestras autoridades, son mas inteligentes que los cabeza de pistola, y nunca se adoptaràn polìticas nazis, bueno con piraña quien sabe.
 
bubalon dijo:
Lo bueno de esto es que nuestras autoridades, son mas inteligentes que los cabeza de pistola, y nunca se adoptaràn polìticas nazis, bueno con piraña quien sabe.

Lo bueno de esto es que nuestras autoridades, son mas inteligentes que los cabeza de pistola, y nunca se adoptaràn polìticas nazis, bueno con piraña quien sabe.

¿Deportar inmigrantes ilegales es NAZI? que idiotez :rolleyes:

Glospi dijo:
esos empresarios estarán obligados a contratar la mano de obra local, o aquélla extranjera con sus papeles en regla, a un valor decente y respetando todos los derechos laborales que corresponda, o simplemente se quedarán sin hacer casas o lo que sea que contruyan o hagan.

Esa parece la receta para el desarrollo de la izquierda............. y despues preguntaran porque el mercado de casas esta muerto :lol2:
 
por lo menos en la construccion los peruanos ganan lo mismo que un chileno, lo se por que una vez llene unas planillas , ahora voy a ver mythbuster...
 
zomb_hel dijo:
Ni siquiera es novedad, el tema es polarizar una situación sólo porque lo dice un weon UDI.

Creo que todos los humanos estamos de acuerdo con que sin papeles no se puede simplemente estar en un país que no sea el de origen, bueno excepto a los que no tienen papeles. Es una regla mundial. Tal vez la delincuencia realmente baje si se comienzan a deportar a extranjeros que estan delinquendo en Chile, ojo que no son sólo Peruanos, hay mucho extranjero que viene a Chile a robar; pero los políticos saben el tema Chileno/Peruano y la mala onda que existe entre nosotros y le toca la fibra al Chileno promedio.

Lamentablemente le odio hacia el Peruano ha crecido bastante últimamente, si este personaje hubiese dicho "que deporten a todos los Alemanes ilegales" la reacción no habría sido tan fuerte como la que sí se consiguió con este tema con respecto a los Peruanos. Lamentablemente se aprovechan de la xenofobia chilena.

6 paginas y por fin alguien dio en el clavo :clapclap:
eso es todo... movida política para llamar la atención (¿alguien sabía que este ex tinterillo de la UDI era candidato antes de esto?) si no faltaran solo semanas para las elecciones, este tinterillo de las UDI ni siquiera se hubiese pronunciado con esta "joyita" de propuesta, que a todo esto ya fue duramente criticada por Amnistía Internacional. Ultraconservadores vestidos de centroderecha... trasvestismo político. En francia hace unos años Le Pen estuvo a punto de ser electo por tener ideas similares...
Que lastimero ver que para variar cada discusión en este foro mas que un intercambio de ideas termine siempre derivando en ataques personales, calificando de ignorantes a todo a quien opine distinto, tratandose de fachos o comunistas, polarizano la visión del otro. Todo eso es solo muestra de una vulgar ignorancia y una abismal falta de argumentos.
 
yan wn obligado a ocupar el Futon rasen shuriken o el mangekyou Sharingan XD...bueno en todos los paises se expulsa a los ilegales
 
Yo creo que esta cagada de tema va mas que nada por criticar a la UDI en si. Hubiera sido menos maricon crear un tema directamente para eso, al menos haces las cosas de forma directa.


En fin, no tengo nada, pero nada en contra de los peruanos. Pero habiendo estado en varios paises, todavia no conozco UNO donde se admitan personas de manera ilegal, ni siquiera algunos en los que nadie tiene interés en vivir.


Y antes de criticar webadas como hacer cumplir la ley, preguntale a Chavez por qué expulsa cuanto extranjero se le pone en el camino.
 
arkhan dijo:
mi polola es de colombia, ella esta terminando la u y trabajando acá, ya he perdido la cuenta de todo lo que hemos pagado en extranjería para poder mantener los papeles al día y su estadía sea legal, según lo que dice el gobierno no debería haber pagado nada porque no es política de ellos expulsar a los indocumentados, porque si es así me imagino que me devolverá todo el dinero que he pagado... ley pareja no es dura.

Obvio po compadre, lo que es justo es justo....Como extranjeros responsables gastan dinero y tiempo para mantener sus papeles al día y weones parásitos que sólo vienen a succionarnos los bolsillos los vamos a seguir manteniendo en el país, linda la wea....Pero estos comunistas, como el aweonao que creo el tema, no entienden :nonono:
 
cinefilia_masterfuck dijo:
Pero estos comunistas, como el aweonao que creo el tema, no entienden :nonono:

Si compadre, lo entienden. Lo que pasa es que como es la UDI la que planteo el cuento tiene que venir al foro y crear este tipo de temas no para hablar de los peruanos, no para hablar de la inmigracion en Chile, la idea para él es tirarle mierda a la UDI como sea.


Con el culo a 2 manos pa diciembre! :risa:


Me alegro que le haya salido el tiro por la cultata y que la mayoria responda sin ningun color politico al problema en si.
 
Ojala se haga realidad, porque la situacion ya se les esta yendo de las manos.

Aca en Antofagasta, los ecuatorianos y colombianos, se estan haciendo notar.

En el centro esta plagado de ellos, y no creo que sean todos legales..

pd:sin demerecer el peaso de culo de las colombianas :baba:
 
Chalayta dijo:
puta q penka debe ser la vida del weon q le quita la pega un peruano, lo que se estara perdiendo, trabajar 16 horas al día por 40 lukas al mes, como es posible que estos cholos nos quiten semejante oportunidad laboral.

aunque no deja de ser interesante de parte de quien viene la propuesta, no vengan con weas, ustedes saben perfectamente q si aquí hay tanto extranjero ilegal es porque le conviene a quien quiere mano de obra barata, yo me pregunto, tendra este caballero el apoyo de su partido????


En que mundo vives saco de weas??????. Sabis cuanto es el sueldo minimo aweonao????. Ademas, hay gente q haria cualquier cosa por trabajar. Y es obvio q a ese aweonao UDI nadie lo va a apoyar, si son todos negreros; pero la propuesta es wena
 
Volver
Arriba