• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propuestas de la CC que consideren peores, fake news y el futuro de (Pluri)Chile

Soyero33

Babos@
Registrado
2022/04/11
Mensajes
1.339
Sexo
Flet@
Buenas noches. Los leo desde febrero pero recién vengo a crearme una cuenta en este sucucho. Quise crear un tema aparte del de la Convención Constituyente, ya que a mi parecer esta saturada con muchas paginas. Mi objetivo es que se pueda opinar o debatir en este nuevo tema sobre cuales consideran que son las peores propuestas de la Nueva Constitución. Tambien me gustaría combatir la desinformación sobre el asunto y escuchar opiniones ojala no sesgadas de las consecuencias de dichas propuestas, ya que hay cosas en las que no me manejo del todo. Por una parte leo el foro y sus teorías conspirativas y por otra veo que las constituyentes y medios de prensa intentan desmentir las propuestas mas polémicas bajándole el perfil a estas. He leído el borrador de la CC en leelanuevaconstitucion.cl además de la letra chica, pero acudo acá para leer opiniones sobre el tema, ya que en los otros temas note que se desvía el foco de atención. Es mi primer posteo, que tengan una buena tarde
 
Esa constitución va a ser lo peor que va a tener a chile…. Los puntos son los siguientes:

el principio de no devolución de extranjeros con o sin antecedentes.
Es uno de los temas que le daré el rechazo no puede ser que entre cualquier conchasumadre con antecedentes se dedique a matar y asesinar a destajo, a criar conchasumadres sicarios de otros países A chile…..

Ósea córtenla wn córtenla no tiene cerebro estos qls de la constituyente
 
Buenas noches. Los leo desde febrero pero recién vengo a crearme una cuenta en este sucucho. Quise crear un tema aparte del de la Convención Constituyente, ya que a mi parecer esta saturada con muchas paginas. Mi objetivo es que se pueda opinar o debatir en este nuevo tema sobre cuales consideran que son las peores propuestas de la Nueva Constitución. Tambien me gustaría combatir la desinformación sobre el asunto y escuchar opiniones ojala no sesgadas de las consecuencias de dichas propuestas, ya que hay cosas en las que no me manejo del todo. Por una parte leo el foro y sus teorías conspirativas y por otra veo que las constituyentes y medios de prensa intentan desmentir las propuestas mas polémicas bajándole el perfil a estas. He leído el borrador de la CC en leelanuevaconstitucion.cl además de la letra chica, pero acudo acá para leer opiniones sobre el tema, ya que en los otros temas note que se desvía el foco de atención. Es mi primer posteo, que tengan una buena tarde

Te recomiendo que saques esa foto si es la tuya, así como tampoco des información real sobre tu persona, sobre quién eres o donde trabajas.

Porque la política exalta las más bajas pasiones.

Saludos
 
que es esa wea de PLURINACIONAL... si TSChile es uno solo ctm
 
Impresentable esta basura (metiendo la ideología de género):

Sistema de justicia
Art. 14 - Paridad y perspectiva de género
La función jurisdiccional se regirá por los principios de paridad y perspectiva de género.
Los tribunales, cualquiera sea su competencia, deben resolver con enfoque de género.

Democracia

Art 17 Todas las personas tienen derecho a recibir una Educación Sexual Integral, que promueva…. el reconocimiento de las diversas identidades y expresiones del género y la sexualidad; que erradique los estereotipos de género

Además está lleno de consideraciones a "pueblos indígenas", nombra algunos, pero en ni un lado define quiénes son considerados como parte de un "pueblo indígena". En Chile cualquiera que rebusque un poco encuentra a un antepasado indígena reciente o puede inventarse uno. Al final esto se transformará en una especie de política identitaria donde cualquiera se pueda considerar indígena a conveniencia, sometiéndose a los activistas obviamente.

Ah y me falta agregar que considera como pueblo indígena a los Collas, los que nunca fueron indígenas chilenos, esos que se dicen collas, inmigraron de Argentina a fines del sXIX.
 
Volver
Arriba