• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propuestas para eliminar DE VERDAD a los flaytes de Chile

interesante propuesta wn pero esto me parece una UTOPIA !!, o sea algo casi imposible de lograr
 
a mi igual me asalto un flyte y wea...... lo q deberiamos acer es convencer a los neonazis de que en vez de pegarles a los gays y punks o weas.... deberian sakarle la xuxa a toos los flytes qls......
 
reonarudo dijo:
flaytes y no flaytes
mmmm heee eso no es nazismo
es clasismo y fasismo

y q pasa con los abc1
dejan las mismas cagas
le pegan en patota a otra gente
agarran a palos a los demas
o con el loquito q mato al ciclista de un batazo
el no era flayte
me imagino q a el no le vas a aser nada


facismo y clasismo? osea weon... tu claramente eres de esos pseudocomunistas que creen que si alguen roba por "necesidad" automaticamente se justifica... porqué no podi ser un weon Tolerante y cachar ke yo y mi familia por ejemplo... que nos hemos sacado la Chucha por tener lo que tenemos... al igual que la mayoria de los kbros del antro NO TENEMOS PORQUE ACEPTAR QUE PORQUE EL FLAITE RECULIADO TENGA "HAMBRE" (GANAS DE FUMAR PASTITA... O TOMARSE UN AMONIACO) TENGA EL "DERECHO" DE ROBARME A MI!.... CHUPALA WEON! CON TU DOCTRINA DE MIERDA BARATA!! SI PILLO UN WEON EN MI CASA HARE LO POSIBLE POR NO MATARLO... PERO NADA DE DDHH ACA WEON... ACA LA PRIORIDAD LA TIENE MI FAMILIA... SOY CAPAZ DE TODO POR ELLO Y NO QUEDARIA CON NINGUN PUTO CARGO DE CONCIENCIA SI ME PASO DE LA RAYA... ALGUN DIA TE VA A TOCAR ESTAR EN UNA SITUACION ASI Y VAS A CAMBIAR TU PENSAMIENTO REKULIADO QUE EN REALIDAD YA ESTA OBSOLETO.
Ser "flaite" no es lo mismo que ser una persona humilde, que posee pocos recursos weon. La mayoria de la gente humilde se saca la chucha pa abastecer a su familia, trabajando como imbeciles para que se les pague una puta miseria y la concertacion REkuliada sigue sin cumplir sus promesas de mierda...
por otro lado en un tema totalmente anexo se encuentra el FLAITE, (delicuente)... y esto es lo que hay que erradicar...
me llama mucho la atencion que gente como tu use el pretexto de ddhh, trate al resto de nazi... quisas tú robas pa vivir.... no se porque el afan de defender a gente indefendible... hay que tomar medidas con este tema reculiado que nos afecta a Todos por igual... los que tienen y los que no tienen... yo los meteria preso a todos... pero meterlos presos es meterlos presos... asalto a mano armada ... 3 años... reincidente.... 6 años mas
y asi... espero que este comunista de mierda al que cite me intente dar una respuesta... o cualquera de estos weones sin argumentos que hablan de facismo y clasismo... jajajajaja
 
hagamos una cumbre de musica cumbia villera, salsa y reggeton

y con los f 16 q llegaron un par de bombas a la gueA..

este es un problema de gobierno tambien..

jajajajajjaa
 
Yo toi chata de esos tipos q aparte de apropiarse de espacios publicos para pitiar no se puede andar tranquilo sin tener el constante miedo q te van a cogotear....
hay q eliminarlos a todos
q sangran por la herida de la frustracion,odio y resentimiento solo pro el hecho q no aprovechan oportunidsades para dejar esa mediocridad atras
los detesto porque q han dejado familias sin padre ,con dolor y hacen de esta sociedad un azco....
 
mmm... cagamos, ya son mayoria hace rato, se proplagan y reproducen como bacterias...

y si mejoramos la educacion, el trabajo y las oportunidades de surgir ?

naaaa
 
esto es solo culpa del gobierno y de la justicia,los delicuentes ya cacharon la mano blanda hace tiempo ,por eso hacen lo que quieren,y ante eso que podemos hacer???
 
deberian matar a los flaytes.. son una plasta.

pro si kieren crear un grupo. bien po.
 
qui pa guacho!!

derrepente se puede crear un movimiento onda "Limpia Madrid" en "el dia de la bestia". pasar en autito y cuando se detecte a un flaite en acción junto con su masa, prenderle fuego, y si se acaba la parafina, al resto se les corta las bolas para que no se reproduscan...
Muy extremo.
Voy por la educación, lenta pero segura, por mientras, me aprendo a defender y a los que quiero.
 
te tengo una solucion simple y corta!!jejeje

mejor tener amigos ke enemigos!! ;)

hacete un piño y sale a cogotear a la eskina !!!:gafa:

sali ah hacer desmanes!
ah vacilar y sacar xispas kon las platinas junto a los kauros !!
ah tirarte unos boom en las micros !!
ir a algunos desafios !!!
te haci conocio en el barrio y nunca ma te van a cogotear !!
asi de xoro!!XDXDXD

es mah rapido ke pensar ke la justucia va hacer algo!!:P

otra solucion anda y vacila una xela kon los lokos :salud::jardineros: XD

xao espero ke te sirvaa!!:P XD

no lo tomi a mal sipo xaU!!
jejeje!!!
 
underpressure dijo:
Ja, de vez en cuando asoma el verdadero espíritu de la ultraderecha.

...El espíritu criminal.

Matate rojo culiao, defensor de la mierda
 
Por ahí se mencionó legalizar el aborto para aquellas mujeres que quedan embarazadas y no tienen ninguna esperanza de darle una vida decente a un niño, por supuesto que con el consentimiento de ella.
Imagínense ese flayte que nos acaba de asaltar si no hubiese nacido...asunto arreglado. Lo mas probable es que ya al nacer ese tipo no tenía ninguna chance de ser alguien en la vida y su madre no tuvo la oportunidad de elegir si lo tenía.
Parece una idea nazista, pero ya está siendo aplicada en Europa.
 
la mejor seria
HACER UN REALITI REGETON Y LLAMARLOS A UN KASTING
A LA ARENA SANTIAGO (KUPULA KE AY EN EL PARKE OHIGGINS) Y KUANDO ESTEN LA MAYORIA DENTRO DE LA WA CERRARLES LAS PUERTAS
Y ECHAR GASES TOXICOS PA KE MATEN A TOO LOS WEONES Y
ASI PODRIAMOS LIMPIAR A SANTIAGO DE LA MANGA DE FLAITES
DELINKUENTES KE AY KE NO SABEN NI LEER.....
 
deberian construirles un sub-mundo lleno de las weas que les gusten y cuando todos los flaites esten ahi muy a gusto

BAM

una bomba atomica y se acabo la wea

pero como eso no es posible, apoyo tu idea
 
flaytes reqleados esos wns q se paran en las eskinas y se ponen a
pedir monedas y ma encima son catetes te piden una vez y si no le das
te siguen pidiendo hasta q les das y ni se conforman cn eso kieren
mas ademas q uno ni les entiende por sus
frases tan weonas
wn te apoyo...
 
´creo que lo más importante es el control de la natalidad y una educación "aceptable"..........para los que ya nacieron y viven del trabajo del resto, no queda otra que esperar que se mueran o que los encierren por una buena cantidad de años, por más que les pegues, estos lokillos jamás van a entender que el resto de la sociedad también tiene derechos...y a los que se llenan la boca con los DDHH de los flaites, seguramente jamás han sido asaltados en una micro con una cortaplumas sin que nadie haga nada ¿qué derechos le voy a respetar yo a alguien que me hizo eso?.....ninguno
 
Volver
Arriba