• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propuestas para eliminar DE VERDAD a los flaytes de Chile

Este foro esta llenos de weones doble estandar, puta se amontonan pa putear contra los flayte y "eliminemoslos" y "deberian morir" y weas , pero llegan a hacer cola pa felicitar a este weon que les enseña a robar y se pasan por la raja todo su discurso antiflayte por una cocacola gratis, puta que son baratos cabros.

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=260848

o lo unico que dicen "oh jaja el tipico chileno pillo" , weones , pillo es distinto a ser ladron.
 
mm, no se trata de ser hitler o ser pinochetista y ninguna de esas mierdas, sino el derecho de estar tranquilos en nuestros hogares tener seguridad en los lugares que andamos.

de igual forma muerte a los flaites Rq's !!
 
reonarudo dijo:
flaytes y no flaytes
mmmm heee eso no es nazismo
es clasismo y fasismo

y q pasa con los abc1
dejan las mismas cagas
le pegan en patota a otra gente
agarran a palos a los demas
o con el loquito q mato al ciclista de un batazo
el no era flayte
me imagino q a el no le vas a aser nada

Toda la razon.. ademas el motivo de este pelotudo no es el tener un mejor lugar donde vivir.. ta mas preocupado de q no le pase naah cuando carretea..
=/
la mayoria de la gente q llamas flaite es gente humilde, como tu o como yo.. los verdaderos flaites son los jueces y politicos como dijeron a lla arriba.. esos weones si q son flaites.. pq no hacen barridas tu y tus amiguitos boneheads a esos weones.. ah?
 
mañana me compro un puntero laser pa apuntarle en los ojos a los flaites mientras le pegan....


y fuera de weas de verdad hace falta poner orden en la wea, en temuco poco se ven flitokes porque la misma gente los corretea a los weones les sacan la chucha pero ojala te pille un grupo de flites solo.

opino que esta bien pa austar a los weones tal como nos asustan a nosotros igual queremos respirar tranquilo, no se supone que la mierda de gobierno que tenemos tiene pega pa toooos que el gobierno tambien se ponga a recoger a estos parasitos y los culturice viejos no es nuestra mision matar weones tampoco es responsabilidad de quienes elejimos para un puto gobierno....
 
hay ke matarlo alos conxetumare y ke pasa loco keri agilarte entrega las zapatilla hasta cuando

la wea flaites de mierda

matenlos o kemenlos
 
Me acuerdo de una película donde Stallone era un policía que
en una escena se disfraza de vieja para que lo asalten,
y cuando lo hacen, arresta a los pobrecitos

Hay que matarlos, y tirar el cadáver en una fundición.
Llamar a los carabineros luego que te asaltan?
No los hagan trabajar por las puras, si harto que se descrestan para que el pililo salga a flaitear a las 2 horas más tarde. Ídem los de investigaciones o los fiscales que lloran en la tele
 
MUERAN TODOS LOS FLAYTES RECULIAOS!!! LO ODIO..TENEMOS QUE ELIMINAR A ESA ESCORIA...ESTOY DE ACUERDO QUE CORDINEMOS UN MOVIMIENTO MAF PARA INTIMIDAR A TODOS ESOS MARACOS COBARDES QUE ATACAN A LAS PERSONAS HONRADAS QUE LO UNICO QUE QUEREMOS ES TRANQUILIDAD.
:muere: A TODOS LOS FLAYES!!!
 
Pero no son sólo los flaites los que roban...
hay otro asunto que se llama robo financiero
 
Volver
Arriba