• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protagonista del viral “Weona, qué brutal” muestra su cambio a mujer trans

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
Protagonista del viral “Weona, qué brutal” muestra su cambio a mujer trans
Una grande, seca!!!
:clapclap:



Esta joven utilizó su cuenta en TikTok para evidenciar su transformación de Jaime a Ignacia, nombre que utiliza hace tiempo gracias a su trabajo como transformista. El clip ha recibido varios comentarios de apoyo por su decisión.

Es protagonista de uno de los virales chilenos más populares. “Weona, qué brutal” es una de las frases que Jaime, el adolescente que aparecía en el video, decía luego de poner su mano en la mano y simulaba un gran llanto. Sin embargo, eso quedó atrás y ahora la figura central del registro audiovisual hace noticia por su cambio.

A través de su cuenta oficial de TikTok, Ignacia, nombre que utiliza actualmente, mostró su cambio a mujer trans. Esto a través de un clip que suma más de 24 mil reproducciones en menos de un día. “Del weona qué brutal a Chica Trans. Gracias a todos por sus lindos comentarios”, escribió la joven en su publicación.


Hay que destacar que hace años que Ignacia Oxmans trabaja en el mundo del transformismo, participando en diversos reality shows del ambiente discotequero gay. “Me dedico a hacer shows por Chile en discos gays, que es lo que me gusta. Me encanta que sepan que llegó el niño que le gusta pintarse los labios. Trabajo en comedia, me encanta hacer reír”, afirmó en 2018 a Pousta.





https://www.instagram.com/ignaciaoxmans/?utm_source=ig_embed


Asimismo, en ese entonces también contó que perdió el contacto con quien salía en el icónico video que le dio fama. “No nos seguimos juntando y perdimos el rastro (…) No he conversado, pero sé que va a ser abogada y no hemos tenido tiempo de ponernos al día”, reveló.




https://www.13.cl/programas/entretencion/redes-sociales/protagonista-del-viral-weona-que-brutal-muestra-su-cambio-a
 
giphy.gif
 
Yo juraba que iba a ver el meme del "yo voy", pero ni en broma da para eso, a todo esto me acordé de Melipico, que habrá sido de el (ella)?
 
Volver
Arriba