• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proteína como colación?

Registrado
2021/10/29
Mensajes
1.263
Sexo
Macho
Cipadretes expertos recurro a su sapiencia sobre las proteínas.

Tomo desayuno como las 8, un café con endulzante, un pan con algo y a veces un yogurt.
Después de eso hay días que no almuerzo hasta pasado las 5 de la tarde. Supuestamente debería ir a almorzar a las 2 pero quedan operaciones en curso, esperando respuestas o cosas que no puedo cerrar y estoy pegado a la pega fácil hasta las 4.

Un colega me dijo "toma proteína en polvo en la mañana" , porque obvio uno no puede ponerse a comer en la oficina. Y si comes siempre es un super8 o algo dulce rápido y chico. Según el, con eso se aguanta el hambre hasta las 5 que podemos almorzar.

Sirve realmente como colación? Es mejor tomar proteína que comer galletas?

De ser así cuál me recomiendan?
 
Como para lo que tu dices, quizas podrìas probar con las barritas de proteina, a mi al menos me sirven para "capear" el hambre cuando se me desordena el horario, en teoria las weas proteicas te dan màs saciedad y las weas no tienen ningun sello asi que igual bacan por ese lado.
 
Como para lo que tu dices, quizas podrìas probar con las barritas de proteina, a mi al menos me sirven para "capear" el hambre cuando se me desordena el horario, en teoria las weas proteicas te dan màs saciedad y las weas no tienen ningun sello asi que igual bacan por ese lado.
Gracias por la idea cipadritro, ve visto esas barras en la farmacia.
Voy a probar, aunque igual son caras y se ven chicas, pero en una de esas me salvan a medio día para no llegar tan recagao de hambre a las 5
 
Gracias por la idea cipadritro, ve visto esas barras en la farmacia.
Voy a probar, aunque igual son caras y se ven chicas, pero en una de esas me salvan a medio día para no llegar tan recagao de hambre a las 5
En el super de repente he pillado unas marca wild que salen como 5 lucas la caja de 5, creo que sale a cuenta (pensando que en farmacias o en negocios por lo general salen el doble) y las he encontrado bien buenas, especialmente la de mani y la de chocolate amargo.

son estas:

 
pero el qlo toma protenia pq va al gimnasio en la mañana sipo no weis,
además siempre puedes levantarte media hora antes y desayunar en tu casita como dios manda.
 
Que es esa wea del "pan con algo " en la mañana y despues querer meterte proteina en polvo -????



Desayuno proteico wn de una, pan integral con huevo por ejemplo, palta y huevo, carne care palo , atun, por ejemplo y quedai listo con tu proteina matutina.


no podis parar a darte un almuerzo a las 14? lleva un pote de avena y un yogurt protein y te lo mandai en el baño , no te toma mas de 10 minutos y pasai piola



mas vivito
 
un pote de avena y un yogurt protein y te lo mandai en el baño
AcademicOptimisticAxolotl-max-1mb.gif


q asco
 
En mi caso trabaje un periodo corto en un banco X y ahi recomendaban " no comer en los puestos de trabajo".


no hacer caso a esa recomendacion traia "mala suerte" luego

Puta que penca wn, ojala estes en un lugar mejor ahora trabajando.

Y respecto al resto, igual es verdad, las barritas pueden salvar pero si todos los días te vas a comer una no es bueno tampoco. Tenis que variar y agarrarte de un buen desayuno que palee el hambre lo más posible, y ojala la verdad tratar de organizar mejor los tiempos y comer a la hora que te corresponde, esa wea a largo plazo igual puede llevar a problemas (diabetes y otras mierdas)
 
Cimpadrito, trate de cambiar la composicion de su desayuno primero como le dijeron mas arriba, un par de huevitos cocidos lo deja tiqui taca por mas tiempo que un desayuno tipo continental. Igual mala su situacion ya que saltarse el almuerzo de esa forma puede acarrear problemas de salud a largo plazo (y a la pega le va a dar lo mismo esa wea)… asi que si, esas barritas que le dieron arriba como opcion le pueden servir para sentirse mas satisfecho (mucho mas que un paquete de galletas o algo asi). Wild protein tambien tiene granolas que es un poquito mas economico (5 barras por cinco lucas, versus 10 porciones de granola que son LA MISMA WEA QUE LA BARRA pero por 4 luquitas)
 
Una buena paila con huevos al desayuno o un plato de avena también ayuda harto para quedar saciado. A media mañana un cafecito con algo y luego el almuerzo. Al menos esa rutina aplico yo, que desayuno a las 6.30, luego el break de las 10 su café (a veces lo reemplazo por una fruta) y almuerzo como a las 3. También ando trayendo una bolsita de maní con pasas para picar. Igual encuentro que aguantar el almuerzo hasta las 5 es exagerado.

Otra opción sería que te prepararas un sandwich contundente para el mediodía.
 
Necesitas comer 0,8 gr/kg de proteína si eres sedentario y entre 1,5 a 2/kg (incluso más) si practicas algún deporte de fuerza o haces alguna actividad física intensa.

Ahora amáchate y déjate de dietas de maricones.
 
La proteina en polvo es mas barata que las barritas. Si quieres mejorar la dieta igual seria bueno evitar el pan.
 
Cipadretes expertos recurro a su sapiencia sobre las proteínas.

Tomo desayuno como las 8, un café con endulzante, un pan con algo y a veces un yogurt.
Después de eso hay días que no almuerzo hasta pasado las 5 de la tarde. Supuestamente debería ir a almorzar a las 2 pero quedan operaciones en curso, esperando respuestas o cosas que no puedo cerrar y estoy pegado a la pega fácil hasta las 4.

Un colega me dijo "toma proteína en polvo en la mañana" , porque obvio uno no puede ponerse a comer en la oficina. Y si comes siempre es un super8 o algo dulce rápido y chico. Según el, con eso se aguanta el hambre hasta las 5 que podemos almorzar.

Sirve realmente como colación? Es mejor tomar proteína que comer galletas?

De ser así cuál me recomiendan?
 
Volver
Arriba