• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

proteínas de legumbres vs animal..

Ahora prefiero lentejas y porotos en vez de vacuno. Ese ácido úrico no perdona. El pollo muchas hormonas. Cerdo sí.
 
entiendo que las proteinas animales no pueden ser del todo reemplazadas por sucedáneo, pero de igual forma bajar el consumo al minimo es saludable.
las legumbres no son recomendadas para todo el mundo tampoco, antes de hacer cambios drasticls en la dieta , a veces es mejor haverse un chequeo de rutina en cuanto a tiroides, azucsr en la sangre y colesterol.
 
Mi nutricionista me recomendó x cantidad de proteínas por día para mí dieta ( he bajado hartos kilos) pero igual es caro ? gastar en carne y ya me aburrí ?.. tiene la misma eficacia las proteínas vegetales ( quinua, porotos, lentejas ) gracias por su respuesta

He leído que hay diferencia en la forma en qje son absorbidas/procesadas por el cuerpo y obviamente que por ejemplo tienes que comer más cantidad de verduras/vegetales para hacer la cantidad de proteina que por ejemplo sacas de una pechuga de pollo. Tambien afecta si haces deporte o no, en instagram hay una ciclista irlandesa que es vegana y solo consume proteina vegetal, la mina ahora que se pasó a crono empezó a aumentar masa y es la media amazona ahora jajajajaaaj a pura lechuga.

Ahora sobrevivir a proteina vegetal es posible pero tienes que considerar esos factores y obviamente el costo, los productos que tienen proteínas vegetales de calidad son caros, al punto que el ahorro talvez sea ínfimo.

Pedalingheroine es la mina, puedes ver el progreso desde que hacía ruta (delgada) ahora que es full vegana y hacr crono la mina tiene más masa muscular que todo el antro junto xD. Aparte siempre sube datos de alimentación en base a proteina vegetal (porciones, tipos de alimentls, rutinas,etc)

tumblr_po0l7cYGfG1ra31ge_400.jpg

tumblr_psdfjqTKZg1ra31ge_540.jpg

833f36efb0275214527266519d8887844a623719.jpg

Si pudo pasar de protoberta a atleta cualquier antroniano puede xD
images
 
Ahora sobrevivir a proteina vegetal es posible pero tienes que considerar esos factores y obviamente el costo, los productos que tienen proteínas vegetales de calidad son caros, al punto que el ahorro talvez sea ínfimo.
Si consume procesados, el costo será más alto, pero si compra las legumbres en la feria/Vega, tendría un ahorro considerable :sisi3:
 
Podrías probar con falafels, pero en vez de freirlos en aceites los metes al horno :sisi3:
 
no conocia eso, eso es lo q da gota? tenis q tener dieta de huaso lalo pa q te de esa wea sipo :mmm:

Eso mismo da la gota. Un colega era de asado con tinto todos los fines de semana para disfrutar la parcela. Llegó hasta los 40 el goce y cagó: nunca más asados ni vino. El weón siguió tomando igual, pero el asadito lo dejó. En mi caso, viendo las barbas de mi vecino cortar opté por restringir el vacuno a lo mínimo. Estoy a pescado, cerdo, pavo, algo de pollo y legumbres. El tinto ni cagando lo dejo.

Ahora pensándo un poco la situación, puede ser que NO haya tenido una buena relación con las verduras y por eso cagó. No sé, pero puede ser. La historia que conozco tiene como villano a la carne de vacuno.

Respecto al tema, algún Contertulio sabe cuáles son las proteínas vegetales de calidad.

EDITO: Faltó el NO.
 
Jajajaj también sigo a Pedalingheroine, washita rica.

Respecto a las proteinas, yo también he dejado harto la carne para dejarla para asados y weas así más especiales, para weas más del día a día, que generalmente cocinamos por "batch" los fines de semana, ocupamos legumbres, tofu o soya.

La quinoa ha sido un buen descubrimiento para remplazar el arroz o pastas en la comida, es contundente, se puede comer frio o caliente, y si bien es caro que el arroz o las pastas, con medio kilo nos da para unas dos/ tres semanas y no es tan terrible.

Respecto a la quinoa, mucha gente me dice que no le agarra el gusto, a mi al principio tampoco me agradaba mucho, pero creo que cuando le agarras la mano para cocinarla bien queda bastante rica, yo hasta a mi vieja (que es de la vieja escuela: Carne, papas y arroz) le he cocinado y le ha gustado. Mi truco es sofreirla (como el arroz) con un poco de mantequilla y estar pendiente de que quede "al dente" que es cuando ves más menos la mitad de la quinoa abierta y la otra mitad cerrada, ahí cortas el fuego y que se mantenga un rato en el calor.

Si bien no soy vegetariano, y no estoy ni cerca de querer serlo, encuentro rica la comida de este tipo, la wea es salir de la mentalidad que son puras "ensaladitas" y probar distintas preparaciones.
 
Mi nutricionista me recomendó x cantidad de proteínas por día para mí dieta ( he bajado hartos kilos) pero igual es caro ? gastar en carne y ya me aburrí ?.. tiene la misma eficacia las proteínas vegetales ( quinua, porotos, lentejas ) gracias por su respuesta

Hola.
Solo pasare a recordar una frase inmortal del idolo amalfitano @_sombras

"LOS CARBOHIDRATOS DE LA CARNE"
los cavernícolas comían pasto

Sobre el tema..... coma huevo, mi querido tullido mental y fisico. Y no todo tiene que ser carnes rojas.....pescado, mariscos y aves le sirven; para pasar a verduras respecto a la cantidad de proteinas necesarias, considera un volumen interesante de legumbres
 
He leído que hay diferencia en la forma en qje son absorbidas/procesadas por el cuerpo y obviamente que por ejemplo tienes que comer más cantidad de verduras/vegetales para hacer la cantidad de proteina que por ejemplo sacas de una pechuga de pollo. Tambien afecta si haces deporte o no, en instagram hay una ciclista irlandesa que es vegana y solo consume proteina vegetal, la mina ahora que se pasó a crono empezó a aumentar masa y es la media amazona ahora jajajajaaaj a pura lechuga.

Ahora sobrevivir a proteina vegetal es posible pero tienes que considerar esos factores y obviamente el costo, los productos que tienen proteínas vegetales de calidad son caros, al punto que el ahorro talvez sea ínfimo.

Pedalingheroine es la mina, puedes ver el progreso desde que hacía ruta (delgada) ahora que es full vegana y hacr crono la mina tiene más masa muscular que todo el antro junto xD. Aparte siempre sube datos de alimentación en base a proteina vegetal (porciones, tipos de alimentls, rutinas,etc)

tumblr_po0l7cYGfG1ra31ge_400.jpg

tumblr_psdfjqTKZg1ra31ge_540.jpg

833f36efb0275214527266519d8887844a623719.jpg

Si pudo pasar de protoberta a atleta cualquier antroniano puede xD
images
:elaporte:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
La proteina vegetal tiene menor biodisponibilidad que la animal. Necesitas mayor cantidad y complementarlas ya que no siempre son completas. Si las vas a obtener de legumbres lo ideal es que las brotes antes
 
Volver
Arriba