• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protesta a lo Bonzo frente a la Moneda

apagolx2

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/26
Mensajes
0
Agobiados por la miseria y bajo la estatua de Salvador Allende una pareja se prendió fuego.

Creo este gesto nos debe hacer reflexionar a todos ( más a los empresarios ) para que entendamos de una vez que acá la super economía tan publicitada de estos últimos tiempos beneficia sólo a unos pocos.

La repartición de la torta sigue siendo pésima en Chile y provoca, como no, estos actos desesperados y locos.

Me imagino al empresario tomandose un whisky comodamente en su trono de cuero mientras por televisión ve las llamas que cubren "al par de rotos"

Si hubiera voluntad de parte de todos los trabajadores doblegariamos a estos tipos y las cosas cambiarian, de no ser asi como lo es hoy nos van a seguir metiendo el dedo en la boca y dando realitys y metiendo unas lukas más al pauperrimo sueldo mínimo y vamos pan y circo que aca nadie se molesta ni dice nada.

¿Podremos cambiar esto???
 
Socio, hace casi 35 años el pueblo de Chile trató de hacer lo que usted dice, y Fijese que los mataron y los aplastaron . Usted en ese tiempo hubiera sido considerado un
"humanoide " como decía el guaton Romo o mamo contreras creo. En este país ya no veo solución si alguna vez llega a ganar la IZquierda marxista no dudes que los milicos van a volver a torturar, asesinar , exiliar denuevo.

Pd: Para que un gobierno sea realmente de izquierda creo que debe ser marxista ( TOda la mierda de concertación que dice ser progresista..pfff me cago, el gobierno de Chavez si que es Progresista !!!)

Bueno eso sería
 
La miseria en la k se enkuentran un gran numero de personas en este país, los esta agobiando al parecer... enkuentro muy lamentable este echo, ya que refleja la desesperacion, y como se ve, es la unica salida que encuentran para ser tomados en cuenta, por nuestros "gobernadores"

Que hablar de los empresarios, prefiero ni emitir comentarios...

Saludos
 
Miño es el compadre que hizo lo mismo que esta pareja , pero en conce , frente a la gobernación. Incluso hay una canción de los Bunkers en homenaje a él.
 
UNA LASTIMA................ PERO LO QUE MAS RABIA DA ES LA WEA DE INCREMENTO PARA ES SUELDO MINIMO $135000. con esa wea no alcanzara para vivir en forma digna. Se justificaría si no hubiese el superhábit , las utilidades que tienen las empresas hoy en día, pero las hay, ni el IMACEC ni los altos sueldos de ministros, parlamentarios y muchos otros que ganan tanto, ni el crecimiento de la economia y la estabilidad del pais, una burla para todos..................... 7000 mensual
 
Hay que informarse antes que opinar, y una cosa es ayudar a la gente pobre, pero otra es darle todo en bandeja de plata, eso es fomento a la flojera nomas
 
Es una medida extrema q' no comparto para nada y no por no tenga problemas, sino, porq' no ganas nada con atentar contra tu vida, si al final la cosa va a seguir igual o crees q' ganaron algo con lo q' hicieron, aparte q' aparescan en las noticias su situacion va a seguir igual.


chauuu
 
esto es muestra nuevamente de que la torta no le esta llegando a todos, paree que hay glotones por aalguna parte, y no tienen apellidos perez no gonzales, y a la nos tienen concientizados de que crecemos, crecemos en mas deudas, esas que llegan una vez al mes, y no es la menstruacion de las minas, si no las queridas cuentas, y la CUT negocia reajustes del 2% como mucho, en realidad que mejor que el reajuste de un 40% que ofrecia allende, y con proibicion por parte del gob. de subir los precios enn exeso, eso s vivir, pero lo que nos queda con esta concerta es mamarnos esta mierda y segir luchando hasta que todos despierten y se den cuenta de que esto es bilz y pap.
 
el primero que hizo esto fue un trabajador que padesia un cancer pulmonar producto de la contaminación, ya que el era trbajador de pizarreño (creo) y fue uno de los muchos afectados al vivir cerca de la planta. tenía silicosis y su nombre era:
Eduardo Miño: "mi alma que desborda humanidad, ya no soporta tanta injusticia"...triste pero conmovedor epitafio....

me pregunto que tendrá que pasar ahora, que una familia con sus niños vaya a la moneda para que los escuchen y las autoridaes se hagan las hueoneas....
 
Puchas yo creo que hay muy pocos quemaos a lo bonzo, ojala todo el PC protestara quemandose a lo bonzo........ y luego les echaran sal encima....uffffff que rico, me gusto :D
 
emmm

sipo...

claro...

eso no..

eso tampoko

eso si

eso es obvio

es tb

eso es aweona

punsh punsh pu nsh punsh

muy tarde pa aportar........ cerebro apagado........... yo babear
 
yo me acuerdo del poema de Gonzalo Rojas "Solo Veo al Inmolado", hoy lo leeré otra vez (sebastian acevedo).
A la pregunta hecha mas arriba si esto podra cambiarse solo diré que me parece dificil ante el grado de apatia en que nos mantiene el sistema. Con esto quiero decir que cosas legitimas y sanas en toda democracia como salir a manifestar para oponerse o mostrar el descontento de la gente en chile es visto como una medida extrema( lease extremista) llevada a cabo por una tropa de izquierdistas marxistas. Estamos muy atrasados (somos lo que somos no mas) aun con respecto a lo que ocurre en verdaderos paises desarrollados donde la gente sale a manifestarse y a protestar cada vez que se siente pasada a llevar y donde se vuelve casi una aventura imposible meterles el dedo en el ...... a los ciudadanos. Aqi nos tienen muy bien domesticados..............SOLO VEO A LOS INMOLADOS
 
Volver
Arriba