• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protesta Por El Pase...

roberto muñoz

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/07
Mensajes
0
puta la wea pesa la protesta iba rebien hasta q unos weones q nisiquiera eran escolares empezaron hacer cagas.... siempre la misma wea...

aparte nos quieren puro cagar, ocuparlo 2 veces al dia nik...

q opinan ustedes¿¿¿
 
Yo me tuve q meter en un banco pq taba la mansa embarraita en el centro, igual fome pa uno q va trankilamente por la calle, sobretoo por las viejitas q se ponen medias histericas con estas cosas.
Pero, les encuentro toda la razon...no se pueee ocupar solo dos veces al dia po, teni q ir a la casa en los ratos libres pq derepente te keda el horario super al lote y el pase se te blokea en el metro dps de la segunda pasá...teni q darte la paja de comprar boleto brrrrr
 
haaaaaaaaaaaa yo ahbia pensao q ya se habia solucionao esa wea del tope puta toy cagao por q uso 4 veces al dia el pase!!!! como tan reweones los del ministerio qliao y la weaaaaaaaaaa
::multipost::​
ma ensima no me ha llegao el pase nueo y se termina el antiguo ya q es hasta este viernes puta los Q·$·%·$&%·$/%·&/&&$··%
 
una mierda el pase escolar. gobierno culiao, bachelet guatona culiaa.
 
quedo la mensa caga mas encima acuchillaron a un compañero.. unos lansas kuliaos q no tenian na q hacer ahi ... por la xuxa quedo la caga...
 
pase qlaio como lo pueden restringir uta los conshesumaires aweonaos qlaios imvesiles"$·&%$%/&·/·%"/"$%%&/&(&%(·$%&·$&"·$%·$&$%&/$%/%&/·$&"·$%·$&/·%/"·%·%&/$
 
La dura wn 2 veces chucha que mala pero wn, que pasa si tomas mas locomocion estos culiaos como sea te quieren sacar mas plata wn la cago
dejen la caga no mas cauros
 
una mierda santiago.
alla le ponen restricciones por todo al pase escolar + demora y blablabla
no me preocupo.. cagan a los pinguinos nomas XD

en provicia no pasa nada de eso :)
 
igual penca....nos perjudica caleta eso de las restricciones del pase escolar.....pero igual peor es la actuacion de los flaites infiltrados, yo desde la ventana veia toda la caga, tirando piedrazos a los transantiago y dejando barricadas en la alameda
 
Jajaj.... Como Dijeron Aca Donde Trabajo Sobre Los Pinguinos ...."esos Weones Son Como Grenmlins, Los Sueltan Y Dejan La Caga "
 
Que sigan adelante los estudiantes, lo que piden me parece muy justo.

Lo que necesitan es mejor organización.
 
uh q' mala,menos q' eso no pasa aca en conce,$100 pesitos las veces q' una kiera jejejeje
 
Ya Toy Acostumbrando Q La Wuea De Pase Llegue Kmo En Mayo..!!

X La Xuxa
 
nuevoavatar0pv.jpg



en una de esas quiza entreguen el pase a fin de año... asi como lo hicieron el año 2000... la wea de pase me llego 1 semana antes que terminaran las clases :retard:

por lo menos pal otro año duro hasta octubre parece... no me acuerdo...
 
asi vi en las noticias...pa variar se llenó de flaites que no tenían pito que tocar a puro hacer desmanes... :nonono:
 
uta la peor wea k es tengo k tomar 4 micro.... lo k si toy haciendo mi practika no mas y no se si se pueda usar el pase en lo k toy haciendo yo

osea yo cacho k si se puede pok lo toy usando de marzo lo k no se es si se puede sacar uno nuevo¿?
::multipost::​
hahaha vivo en peñaflor y trabajo en provi ¬¬... el medio rali
 
Volver
Arriba