• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protesta Por El Pase...

CURAS, PRESIDENTES, PADRES, DIPUITIADOS, FAMOSOS, CHOFERES, EMPRESARIOS.......TODO QUIEREN DINEROOOOOOO oooooo QUIEREN DINEROOOOOO oooooo
 
tropa de pendejos weones nomas
quieren las weas regaladas y se juntan pa puro webiar
 
RaYBacK dijo:
tropa de pendejos weones nomas
quieren las weas regaladas y se juntan pa puro webiar


nadie dijo q regalaran la wea...
leeee primero , tamos reclamando por se va restringir 2 veces al dia
 
igual xarxa la wea por que 2 veces al dia? hay quienes tienen que tomar hasta 2 micros para llegar para su establecimiento mmm igual transiasko apesta.
 
no faltan los culiaos infiltraos q van a puro vandalear
 
Pa que votaron por la concerta sus papas po....
si la gente se acordara mas d los kasos de corrupcion que tuvo lagos... ahy se noto que se les olvido lo de la "vision social" de su gobierno.
ahora que votaron por la gordis kagaron nomas.
 
Chiu!! estos weones que la cagan!! 2 veces en el dia? yo lo ocupo como 10.....menos mal que no soy de stgo.....uta! hay que dejar la cagá no mas!....apliquense con sus bombas de ruido en la moneda wn.....!!! estos culiaos....quen chucha dijo la wea del tope? ah?...con cuea y el weon tiene 2 basico y anda hablando weas....no digo yo, pais culiao...¬¬
 
A mi ya me llegó...:mina:...el pase...


pasesinrut7ja.jpg


No aleguen por mi cara de weon...:lol2:
 
jajaja el de aca na q ver con ese.. el de stgo se llama BIP y le pega mil pata en la raja a ese... aunq = lo restringen...
 
no voy ma a paro weon.... el ultimo paro ke participe era por el pasaje o carnet.. ni recuerdo.... la wea eske ivamos ciorriendo dejando la caga en pleno centro.... cuando llegamos al puerto pasando por hay los weones lña mayoria cortan y pasan por otro lao yo paro miro pa donde chucha van pór ke era pal otro lao... la wea eske dos pacvos atras mio dicen CUIDAO!!! y miro a los pacos.. veo ke se cubren la cara con sus manos... miro hacia alfrente y roza una piedra mas grande ke la chuhca roza por mi cara!!! hay me di cuenta de ke esta wea avia pasao mas alla asike me consegui 20 pesos con mi tia ke treabaja en el centro y me vire pa la casa :P cagao de calor rojo y traumao!

asike nunca maz!


HAY TABAMOS LOS DEL LIA Liceo Industrial Antofagasta ! la mayoria eramos de ese liceo xD!
 
LiTo0o dijo:
no voy ma a paro weon.... el ultimo paro ke participe era por el pasaje o carnet.. ni recuerdo.... la wea eske ivamos ciorriendo dejando la caga en pleno centro.... cuando llegamos al puerto pasando por hay los weones lña mayoria cortan y pasan por otro lao yo paro miro pa donde chucha van pór ke era pal otro lao... la wea eske dos pacvos atras mio dicen CUIDAO!!! y miro a los pacos.. veo ke se cubren la cara con sus manos... miro hacia alfrente y roza una piedra mas grande ke la chuhca roza por mi cara!!! hay me di cuenta de ke esta wea avia pasao mas alla asike me consegui 20 pesos con mi tia ke treabaja en el centro y me vire pa la casa :P cagao de calor rojo y traumao!

asike nunca maz!


HAY TABAMOS LOS DEL LIA Liceo Industrial Antofagasta ! la mayoria eramos de ese liceo xD!


la wea vieja "me consegui 20 pesos" jajajaja q año era???
 
Volver
Arriba