• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protesta Por El Pase...

por la xuxa io ni tengo pase...mis tios con esfuerzo me ponen en un cole privao y mi viejo e profe...no tiene plata pa pagar 370 toos los dias en el metro...compro pase BIP! si los entregan ¬¬

*PaSeS a LoS PaRtIcUlArEs PaGaDoS*
 
wn yo = taba ai

taba en el transantiasko

y paso un guanaco tirando agua


y la wea le llego a un taxi al vidrio trasero derecho y le hizo mierda el vidrio wn


y menos mal q no habia gente


las cagaron los verdes wn

se emocionan con la wea


bye
 
s_e_b_a dijo:
quedo la mensa caga mas encima acuchillaron a un compañero.. unos lansas kuliaos q no tenian na q hacer ahi ... por la xuxa quedo la caga...


lansas culiados , simpre se meten culiados nada que ver con la wea
todso los años es casi la misma wea , asta cuando, puta y nada que cer que el pase sirva solo para dos pasakes , hay locos que tienen que tomar dos micros para ir al cole, ademas van al preu o practican algun deporte

y no es solo culpa de la watona todos sabes que la wea es de antes
por lo menos me entregaron esa wea del pase bip , que supuestamente es provisorio
 
e1b583d98f.jpg


aweonao
 
El Weon q sale en la foto de arriba es mi compañero...jajajaj
AWEONAO

Baxelet maraca
 
me parece bien que pidan q se cumplan sus derechos... pero... esos hueones que protestaban porque tenian muchas clases??? no será mucho???... la idea es educarse ....
eso...
No oren ni recen , toy cansao de ustedes...
Tu Dios.
 
Adelante, Adelante obrero y estudiante!!!

SOLO LES PUEDO DECIR QUE SI SIGUE LA PRESION SACAN ESO DE LOS 2 VIAJES DIARIOS
 
mentalidub dijo:
una mierda el pase escolar. gobierno culiao, bachelet guatona culiaa.


Tipico....la culpa es de los weas k promulgan leyes ridiculas...la Bachelet es manejable...no tiene poder de desicion:mad: :mad: :mad:
 
ME PARECE ABSURDO QUE SEAN SOLO 2 VECES. A QUIENES TIENES QUE TOMAR 2 MICROS PARA LLEGAR A SUS Ues Y MAS ENCIMA SUMALE QUE TENGAI QUE IR A ESTUDIAR A LA CASA DE ALGUN COMPAÑERO O TENGAI QUE IR A ALGUNA BIBLIOTECA O UN INVESTIGACION, ETC.

ESA ES SU PRESIDENTA, Y SUS PUTOS MINISTROS QUE LO UNICO QUE HAN HECHO ES LLENARSE LOS BOLSILLOS CON PLATA DE NOSOTROS TODOS ESTOS AÑOS, LOS MISMOS WEONES Y "DALE A LOS DURAZNOS CON VOTAR SIEMPRE POR ELLOS".

NO QUE LA QUIEREN TANTO....
 
tudios dijo:
me parece bien que pidan q se cumplan sus derechos... pero... esos hueones que protestaban porque tenian muchas clases??? no será mucho???... la idea es educarse ....
eso...

Igual tienen razones para protestar contra la jornada escolar completa (JEC), en la mayoría de los colegios se realiza la JEC con talleres estúpidos e inútiles, los alumnos tienen complicaciones para almorzar por falta de infraestructura, no es necesario estar mas tiempo en colegio para lograr más y mejor los objetivos.
 
El Colmo que se quiera restringir el Pase BIP! En solo dos Viajes Diarios, Porque los que estudiamos sabemos que no se ocupan solo dos Micros o Metros al Día... O Sea... Como Un Pais, Que Tiene una Gorda de Presidenta, Un Gobierno Corrupot y Mediocres Permite esto?, Yo creo que hay que poenerle un Parale, Porque en Lota El Alcalde se veía mas corrupto, Allá los estudiantes haciendo clases en el agua, Entonces, Que espera la Gorda? Empobrecer además de pagar mensualidades y gastos Los Pasajes???
 
ahora se podria hacer notar la "presidenta" haber si apoya a los estudiantes, ya que cuando uno mas necesita de los politicos esconden la cabeza
 
Volver
Arriba