• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se nota que los antronianos somos hombres y no somos veganos, por eso no entendemos que una de estas chiquillas se confunda por el uso de reemplazo que dan a una piña en vez de un pedaso de carne

giphy.gif
 
A partir de este momento me considero en esrado de ebriedad, dado que manada es feriado y estoy tomado desde el almuerzo. Asi que aviso a los moderadores que tengan comprension si me coloco a subir fotos en pelota de tintolip haciendose romper el culo arriba de un mini rojo. Titty fuck y hueas raras. Gritando como una golfa "dime TC, dime TC". Me hace preguntarne al mismo tienpo lp incomodo que debe ser culear arriba de un mini. En fin. Váyanse a la chucha.
 
Buenos chistes de piña :xd: pero aclarando la wea es que a los helados incluso de fruta usan gelatina para q las weas no se desparramen y mantengan su forma. La gelatina es hecha de huesos y restos de cualquier animal hervido de donde sale la gelatina 'mas barata' y en grandes cantidades. Ademas d q algunos usan derechamente componentes d leche

Ese es mi tip antes de ir a embriagarme
 
Actualizo, en segundo video la chiquilla indica que tuvo que acudir practicamente obligada a ese supermercado Fascista, por que es el unico que vende Helado de PIÑA VEGANO, si como lo leyo helado de piña veganoo, cual esquizofrenia ???



El helado se hace con leche y los veganos no toman leche de vaca, tal vez la wea sea de soya pero para allá va el tema del helado.
 
Buenos chistes de piña :xd: pero aclarando la wea es que a los helados incluso de fruta usan gelatina para q las weas no se desparramen y mantengan su forma. La gelatina es hecha de huesos y restos de cualquier animal hervido de donde sale la gelatina 'mas barata' y en grandes cantidades. Ademas d q algunos usan derechamente componentes d leche

Ese es mi tip antes de ir a embriagarme

eso lo sabia, se entiende si es vegana pero puta, :lol2: no puedo no reirme ctm cuando dice helado de piña vegano

frugele vegane pa la nxñx

si un amigo mio me nombra alguna wea vegana este 18 lo echo por soyero
 
Actualizo, en segundo video la chiquilla indica que tuvo que acudir practicamente obligada a ese supermercado Fascista, por que es el unico que vende Helado de PIÑA VEGANO, si como lo leyo helado de piña veganoo, cual esquizofrenia ???


Esa forma de hablar + sipoapruebo + productos veganos. No será una parodia? Experimento social?
 
El helado se hace con leche y los veganos no toman leche de vaca, tal vez la wea sea de soya pero para allá va el tema del helado.
El helado de piña es de agua cipadrin a esos no les echan leche.

A no ser que la soyera culia esta compre una mezcla rara de marca.

Cuicos culiaos soyeros abajistas de mierda.
 
Última edición:
pende quien lo diga:
El helado de piña es de agua cipadrin a esos no les echan leche.

A no ser que la soyera culia esta compre una mezcla rara de marca.

Cuicos culiaos soyero a bajistas de mierda.

Es por lo de abajo :sisi3:

a la casata de piña le echan proteina de leche parece


INGREDIENTES
"Agua, azúcar, jarabe de glucosa, espesantes (gelatina, goma garrofín y goma guar), regulador de acidez (ácido cítrico), proteína de leche y saborizantes artificiales. Elaborado en equipos que también procesan productos con almendras y leche."


Esta demás está decir que no tiene un miligramo de piña :lol2:
 
Última edición:
Es por lo de abajo :sisi3:
Adonde weon los de marcas piñuflas le echan espesantes pero ni cagando prote de leche si la wea de helado básicamente ni tiene prote. Esas son preparaciones de helados cremoso.
 
Adonde weon los de marcas piñuflas le echan espesantes pero ni cagando prote de leche si la wea de helado básicamente ni tiene prote. Esas son preparaciones de helados cremoso.
El helado de piña Fruna no trae ninguna proteina de origen animal y se cataloga como vegano, me di la tarea de verlo.....pucha la soya pa ignorante.

Demás. Solo tenia en mente el Savory y el clasico Panda

Edit:
wait. No es Fruna la fábrica de dulces donde los oompa loompa son masisis? Quizas que fluido usaran para espesar la wea :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba