• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

yo lo dije en este tema y en el que hice al respecto del 25 O, esto políticos qlos son la peor camada política de la historia, quieren (o estarán pagados yo qsue sé) a toda costa una nueva constitución y también como ya dije anteriormente, van a tomar como base la constitución de la innombrable baleshit. No hay caso, con trampa o sin trampa, votemos apruebo o rechazo, quieren una constitución a la medida de... la ONU? Hay que sacar cagando a estos políticos rexuxasumares que están dejando a Chile para la cagá, no apoyan a sus ciudadanos y si por asomo la mayoría vota rechazo, estos tienen listo el próximo clavo para el ataúd de la constitución actual.
 
Movieron el tiro de cámara para el lado de Pío Nono, para ver si hay algún voluntario que quiera tirarse al mapocho...
Vamos @Ju4n, esta es tu oportunidad para hacerte famoso ctmare :lol2:
4ivtqa.jpg
Que lastima que no se lanzo, habria sido su bañana del año pal chancho culeao
 
En que sentido? Tu crees que están dispuestos a repetir un 11-09??, Los costos serían muy altos, además que probablemente a los milicos de hoy se conforman de que no les toquen sus recursos ni pensiones...
Si adoctrinamiento contempla el curso Ddhh. Si no les tocan lo que les importa (plata, beneficios, plata), no se meterán en weas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba