• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo soy estudiante, entre a estudiar X ingenieria a un instituto de los de "calidad" porque no tenia psu rendida asi que opte por eso
el tema es que un amigo ya iba en segundo año y me dijo : SE VIENE EL CHASQUIDO DE DEDOS TE THANOS EN ABRIL
llego ese abril y la poblacion se fue a la mierda D: la cantidad de gente se redujo abismalmente
Aunque mi primera carrera fue técnica (Análisis de Sistemas) sucedio algo parecido del primer al segundo año (tenía ramos anuales). Programación era la guillotina: de 22, salimos 2, y porque el otro loco se rajó.
 
vas a la armeria, preguntas por un arma, te dicen, esta es ala mejor, reservela por 100 lucas, luego pagueme 30 lucas por el examen medico, revisan tus papeles, te dicen lo que tienes que juntar, lo juntas, vas a la AF, entregas los papeles, te dan un plazo para ir a buscar el permiso, con el permiso, vas a la armería, terminas de pagar tu arma y te vas a la casa. resumen, el listado de papeles los debes leer en la ley 17798.
espero haberte ayudado.

Gracias cipadrito
 
Esposa cubana de Felipe Kast relató sus dificultades al llegar a Chile: “Me chocó el clasismo”

https://www.eldesconcierto.cl/2017/...tades-al-llegar-a-chile-me-choco-el-clasismo/

La esposa del candidato presidencial de Evópoli también contó que su padre era un cirujano que se enroló en la revolución cubana siguiendo al joven estudiante José Antonio Echeverría, asesinado en 1957.

“El ’59 mi papá se fue a la Sierra Maestra, donde se alzó, vestido de verde, con barba y con su cinta en el brazo del Movimiento 26 de Julio. Estuvo cuatro meses como médico, curando a los heridos”, relató.
 
Para los futboleros del foro ¿Que les párese que Guarello este tan metido dando opiniones de política? ¿Era así antes? Yo nunca lo pesque :hands: en el futbol y cuando escucho su nombre siempre me acuerdo cuando el Bomba lo humillaba
:risa:
Guarello toda la vida ha opinado de politica en el futbol de echo tengo una revista Triunfo de 1994 donde el nefasto ya daba opiniones de politica siendo periodista deportivo de esa emblematica revista
 
La otra vez anduve preguntando y cotizando y me decian q me hacian los papeles y me explicaron como tenia q ir a solicitar todo pero muy por encima. Despues llame a la DGM parece q es y un señor muy amable me explico de un manual, de una prueba, pero del lado de la prueba psiquiatrica no me dijo si era uno designado por ellos o particular escogido por mi. Me hablo tambien de fotos de donde tendria q tenerla y caja fuerte. Lo unico q me complico fueron los horarios pa ir a solicitar y rendir la prueba, es mas fui un día q sali antes de la pega y fui sin saber q ahi estaba la UTEM y estaba la caga jajja, obviamente encontre cerrado.
Algun cimpadrito que haya sacado una que explique el proceso?

De que sirve tener un arma de fuego registrada, si las posibilidades de usarla dentro de la casa son muy reducidas. Imagínate que estas durmiendo y entran a robar a tu casa, si tienes tu arma en tu dormitorio podrías usarla, pero y si te pillan en otro lado al momento del asalto?, llegando a casa, o saliendo, ahí ya no vas a tener acceso a tu arma. Al final tener un arma no es ninguna garantía de que tengas la suerte de poder usarla a tiempo.

Mejor comprate una de aire comprimido y puedes portarla donde sea, sin permiso de nadie porque aún no hay ley que impida la tenencia y el transporte. Y si desgraciadamente te ves involucrado en un incidente, podrás disparar a la cara y poder tener la oportunidad de repeler el ataque.

Si los weones andan armados... es una loteria la wea, el que dispara primero tiene más chances.
 
Para los futboleros del foro ¿Que les párese que Guarello este tan metido dando opiniones de política? ¿Era así antes? Yo nunca lo pesque :hands: en el futbol y cuando escucho su nombre siempre me acuerdo cuando el Bomba lo humillaba
:risa:
Pero si el mismo Bomba le dijo que tenía suerte de tener pega en todos lados por ser de izquierda.
 
Parece que la mocha es inevitable

Quien se beneficia de esta caos total.
china?rusia ?jabones?separatistas mapuches,democratas?antartica minerals
Se han fijado que hay mucha actividad en la antartida chilena 500 investigaciones extranjeras en ninguna hay chilenos?
Alguien tiene el mapa oficial de chile o link.2019
Todo grupo economico grande se beneficia de esto, ya que la devaluación le conviene solo a inversionistas a largo plazo.

Es como cuando quieres comprar un celular de manera informal y le tratas de buscar el máximo de defectos que tenga el celular para comprarlo a un menor precio
 
Última edición:
Hoy dos capuchas (sin capucha, pero con la pinta de serlo) estaban cerca de donde vivo, me llamaron la atención porque ambos tenían lentes de sol (dia nublado a cagar), y estaban "haciendo nada" (típica vigilancia), me baje del camión, me levante la polera (un poco) y le mostré el trabuco. Seguramente alguien les compartió o les hizo llegar mis estados de RS (tengo mucho ultron agregado), a lo mejor me pase película, pero es bien extraño ver weones así donde vivo :lol2:. Siempre me han enseñado a tener harta visión periférica, por eso esta weá me llamo mucho la atención, además no es una calle muy transitada por peatones.



Es clave esa weá.

Derivadas= Transpiración.
Integrales= Inspiración.
Aplicaciones de Calculo= Dar Contexto.

La gente los ve por su utilidad en la profesión, no nada que ver, es para formar la pensadora :sisi3:
Se compró un matagatos sisterito?
cilantrito tirese el dato como es el tema, tienes que comprar una pistola?, pagas mensualidad?, solo pagas la municion?, tramites? :hands:
:orejas: aer! me interesa
cipadritos, me voy a mandar un tolueno conspiranoico apocalíptico

- cretina fernandez manda a matar a alberto fernandez cuando ande por estos lados
- se deshace del monigote y recupera el control de argentina
- promueve sentimientos de odio hacia nosotros y nos declara la guerra (y de pasadita resetea la deuda)
- se inicia la WW3

cambio y fuera :sconfono:
Podremos estar muy cagados, pero los hambrientinos no tienen con que venir a pelear con nosotros.
 
Tolueno desde el norte del Río Grande

:naster:


Explicaria muchas cosas pero me tinca q es otra de las tipicas cuentas tipo anonymous q aparecieron por montones que intenta desprestigiarlo. Esperemos que no sea asi, por que de ser asi estariamos hasta el pico aunq seria un gran golpe si sale a la luz, a cambio de mucha informacion detras sabida por el agente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba