• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y qué va a hacer la ONU?... :hands:


no-power.gif



:yaoming:


PD: La ONU jamás ha hecho nada para solucionar nada mas que panfleteo y ser fuente de trabajo para parásitos zurdos sin gravitación política como Bacheleft :hands:


:santa:
No necesita hacer mas que difundir lo que sucede. Piñera es un parásito del estado. Y está desesperado por un cargo internacional, quiere que reconozcan su liderazgo y su maravillosa forma de hacer las cosas.. Pero ya fue. Piñera es reconocido a nivel mundial como un cuasi dictador que come pizza mientras su pueblo se quema. Nunca tendrá lo que quiere, siempre será la bosta evasora de impuestos y nada más. Pero es difícil que un C3 lo entienda, porque no saben nada de como se mueven las clases políticas :p
 
Es realmente frustrante ver cómo gente que uno tenía por medianamente pensante adhiere sin pensamiento crítico alguno al balbuceo de las masas. Gente preparada hueón. Compañeros míos de Derecho, profesionales que estuvieron al lado mío escuchando a docentes hablar de macroeconomía, filosofía, Rawls, Locke...

Y ahora: todos santos pelotudos repitiendo las mismas estupideces de hashtags en historias de Instagram y WhatsApp. El nivel de desconexión con la realidad y falta de comprensión de las circunstancias e implicancias es... no sé ni qué adjetivo utilizar.

Ya no sé qué esperar de esta sociedad de mierda.



Este es un tema que da para largo, me gustaría compartir mi propia experiencia en un post más largo, como artista y liberal. Lo haré cuando tenga el teclado a mano. Por de pronto, mis respetos para Ud. por la valentía de enfrentar la dictadura marxista en cultura.



Si es tal cual, el conflicto se va a la mierda. Si no, sus declaraciones son de una irresponsabilidad catastrófica que amerita sacarlo cagando. Pero viniendo esas declaraciones de una institución de mierda como esa (un profe mío, abogado también obviamente, fue consejero del INDH, y en privado me hablaba pestes de dicha escoria, diciendo que desde un principio se venía perfilando prácticamente como el partido de Lorena Fríes), uno a estas alturas ya se espera cualquier cosa. Probablemente sea retórica hiperbólica, como la de los soyboys que gritan TORTURAAAAA, NOS ESTÁN MATANDO cuando un paco les pega una patada en la raja.

Amigo, los jovenes van porque lo Pasan bien, por todas partes hay grupos de jovenes, un chico con guitarra catando, en otro tambores y maracas, en otro bailando la diablada, pan y circo para el pueblo, mas que esta generacion es solo iphone y tinder ( mundo individualista), alli tienes choros gratis por do quier, que mas quieres, cualquier razonamiento logico cae derribado por calentura
 
PAÍS CULIAO. Ojalá explote. Son todos unos sacos de wea (partiendo por el presidente, el gabinete nefasto, hasta los cumas en zancos marchando). Los pacos y los milicos no se salvan. Solo se necesitan un grado moderado de inestabilidad para que ltanto la clase politica, los militares y los civiles demuestren lo que verdaderamente son: SIMIOS. Weones saqueando televisores, milicos disparando a diestra y siniestra, politicos que no entienden lo que esta detras de esta mierda.
La conclusión es simple. Chile es un pais de gente culia estupida, que carece de todo criterio.
 
Pregunta toluenistica

si Piñera renuncia (o lo inabilitan con una acusación) que alternativa es la viable??

el presidente del senado asume (ps)
Los milicos se mandan un golpe????
Lo mejor seria que el presidente del senado o el presidente de la corte suprema asumieran, ambos son mesurados y no van a andar haciendo los exabruptos de ahora.
 
Hijos de perra llevan casi una semana protestando y al Congreso no le ha llegado ni una piedra . En cualquier país decente con protestas de este tipo lo mínimo habría sido agarrar a balazos esa wea .
Puta que sería hermoso ver arder esa wea con todos esos culiaos adentro .
 
Igual me gusto lo que dijo el facho Villegas hoy: " Llama la atención que todos estos grupos anarquistas, comunistas y otros revolushionarios( soyeros frente amplistas) pongan carteles en las calles y rallen muros con mensajes tipo: guerra social, revolución ahora, por las armas lograremos el triunfo del proletariado....pero a la primera pateadura que reciben después andan llorando por 20 años" :lol2:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba