• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me es sospechoso tanta calma, hay 3 opciones, 1 saben que con más hechos de violencia no les suma más votos a los la pruebo, 2 ya no hay financiamiento de Maduro o 3, la wea definitivamente decantó y ya no tienen el apoyo popular que tenían antes, ojalá sea esto último.
 
El fandom del Sipo Apruebo está muriendo :risa:




Esa plaza culia tiene 4 entradas...
como es posible que no se pueda hacer una buena redada y captar a los casi 50 aweonaos que habían y empapelarlos en partes de 50 lucas o lisa y llanamente cana, mínimo, para cortar el weveo de una vez por todas mediante doctrina del shock...
 


Me dió risa :jijiji:
Aunque creo que es Photoshop, que dice el ojo antronauta :orejon:


No es photoshop la foto creo yo... Además esto ha pasado varias veces, en el festival de viña y en otros lares...


Tanto así, que quedó indexado en google :lol2:

 
Hay que ser el faraón de los weones para reírse y no darse cuenta que tú cagada de constitución la van a redactar los weones que te han tenido traumado por años, tú patroncito.
Si será weón este estupido culiao :lol3:

Sólo si el perraje es tan weon de elegir una maraca como esa.

No me extrañaria en todo caso q esa sea una de las figuras que el antro quiera potenciar, mal que mal, después de la violacion del próximo domingo cualquier hoyo será trinchera para algunos :lol2:
 

Ya antronianos, ya tienen por quien votar para constituyente...






:lol2:

Cualquiera puede decir que quiere ser candidato ahueonao culiao. Deberías agradecer la oportunidad de votar por la hija de tu presidente :hands:

El weón estúpido, recién dándose cuenta de que lleva un año haciendo el ridículo pa llegar a lo mismo. Con razón no serviste ni pa moderar esta weá :lol2:
 

si subo este video a mis rrss, me tildan de facista amante de la milicia y opresor. Tengo un companero de la U homosexual, que lo han asaltado como 3 veces un uber casi lo secuestra y pide socorro a los pacos sim embargo, una ves pa la psu del ano pasado el wn decia me violenta la yuta ellos no tienen porque estar aca, que los pacos pueden entra a la u solo con psu y bla bla, en fin la hipocrecia.
 
Esa plaza culia tiene 4 entradas...
como es posible que no se pueda hacer una buena redada y captar a los casi 50 aweonaos que habían y empapelarlos en partes de 50 lucas o lisa y llanamente cana, mínimo, para cortar el weveo de una vez por todas mediante doctrina del shock...
No lo hacen porque los pacos no los pueden tocar ni utilizar el más mínimo de fuerza por loh dereshoh umanoh :grito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba