• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas en Plaza Baquedano: Joven que cayó al río Mapocho está fuera de riesgo vital

Los pacos confirmaron q el simio clavadista esta en calidad de detenido.

no me wei!

jajajajajajajaj


noticias que mejoran el dia de un suacate!
Post automatically merged:

Hay ciertos delincuentes que para eludir la acción policial de ser detenidos, se arrojan al río :hands:.


OTROS SE CORTAN LOS ANTEBRAZOS and so on...
 
Última edición:
delincuente queda herido o muerto al arrancar de un portonazo: el berterio se rie y disfruta.
delincuente se cae al rio arrancando durante una manifestacion: el berterio exigiendo la renuncia del director de los pacos

en fin, la hipotenusa :sisi3:
 
hace poco habia salido que mataron a palos a un delincuente que andaa roando no recuerdo si estos fue o no en santiago.

pasó rapidito asi como pa rellenar con algo el noticiero
 
Estos payasos culiaos escombros del apruebo creen que hagan buena campaña para su mierda de idea con esto de seguir en la calle provocando desorden caos y pasándose por la raja el distanciamiento social.

Además son puros pendejos culiaos que no tienen derecho a voto.

Me dio risa ver a la vieja culia de su mamá diciendo que su niño era un niño de bien, que el culiao era un pan de dios y weas... después aparecieron los mejores videos con las andanzas del chuchasumadre
 
Estos payasos culiaos escombros del apruebo creen que hagan buena campaña para su mierda de idea con esto de seguir en la calle provocando desorden caos y pasándose por la raja el distanciamiento social.

Además son puros pendejos culiaos que no tienen derecho a voto.

Me dio risa ver a la vieja culia de su mamá diciendo que su niño era un niño de bien, que el culiao era un pan de dios y weas... después aparecieron los mejores videos con las andanzas del chuchasumadre
El drama es que no han dicho nada más desde que salió esta noticia en la tarde.
 
Antes cuando los hijos no querían comer la comida, los papás los tenían 3 o 4 días comiendo la misma wea hasta que se la terminaban.
O también podían estar horas en la mesa comiendo hasta terminar.

Que haría tu mamá si le dices "no me gusta la wea de comida" y le quebras los platos, le quemas el mantel, haces barricadas en la casa, dejas la caga.
La saca de chucha a correazo limpio no te la saca nadie.

Pero ahora conchatumadre, estos pendejos reculiaos queman micros, queman kioscos, hacen barricadas, atacan comisarias de los pacos
y la justicia reculia no hace niuna wea para meterlos a la carcel por muchos meses.
 
Los pacos confirmaron q el simio clavadista esta en calidad de detenido.


Aaah parecia que iban a renombrar una calle en su comuna con el nombre del cabro qlo tanta importancia que le daban,

Ahora se quedaran callados y se haran los wns los de siempre
 
@MegafonoPopular: URGENTE: Ahora @Carabdechile inicia proceso de expulsión de Sebastián Zamora, quien empujó al niño al rio Mapocho, argumentando que el acusado andaba con una cámara personal.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Que será de esa cámara?
29767845.jpg
 
Volver
Arriba