• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas en Plaza Baquedano: Joven que cayó al río Mapocho está fuera de riesgo vital

Que esta pasando dentro de carabineros..?!, la gran pregunta que debe hacerse..!!

Carabineros es la única institución de Chile que se resiste al globalismo de la ONU y a ser parte del Pnud, la agenda 2020-2030 de la ONU. Pero que sucede realmente dentro de ella..??
Sucede esto: el llamado AUTOSABOTAJE, no de todos los carabineros, si no de un fracción que acepta ser delineado por una organismo como la ONU, mediante las leyes que pretende imponer el: ejecutivo, judicial y legislativo, pero que dentro de carabineros una gran parte de su fracción se resiste, pero dente luchar con una pequeña fracción comprada y mercenaria, porque esos mismos carabineros quieren que los otros carabineros entren al ruedo del globalismp ONU, entonces por eso tenemos al: paco en moto pasando frente a la casa de la jueza en forma deliberada a sabiendas que habían PDI en las calles, ¿pero ustedes piensan que un carabinero a sabiendas que habían PDI, se iban a arriesgar pasar por frente de la casa de la fiscal?!.
A mi me parecio un TONGO del paco mercenario junto a la PDI, cual era la idea..?? !! perjudicar la imagen de carabineros. Hay que pensar que hay muchos carabineros resentidos con la institución y muchos que se pueden vender, y ser parte de carabineros mercenarios, o disidentes de la institución de carabineros que están apoyando la causa globalista.

Entonces hay que zanjar cual de toda la masa de carabineros es la globalista y cual es la verdaderamente nacionalista, queda claro que la jerarquía de carabineros es globalista y no nacionalista, que quiere empujar a los no globalistas a aceptar.
Por eso muchas filmaciones extrañas donde los mismos carabineros de AUTO CAGAN, y es muy extraño eso. Lo mismo que dijeron dos ministros masones, para auto cagarse en forma deliberada, como: las flores serán más barata mañana, o deben levantarse más temprano, porque lo hicieron..?? porque dijeron esas frases a pocas semanas del un estallido social...??, obvio la idea era concertada, la idea era PROVOCACIÓN, y generar energía para un AUTO-GOLPE CONTROLADO del gobierno de Piñera.

Hagan el analisis intencionada y deliberado de sus dichos, justo a días del 18 de octubre, a sabiendas de.. OBVIO SON DICHOS DE PROVOCACIÓN PARA ENCENDER LA MECHA Y ECHAR LEÑA AL FUEGO. En ninguna forma eran dichos para apagar el amago de incendio social y politico era para carbonear, el sabia que el guion debía ser así, para detonar la cosa al propio.

las flores serán más barata


minuto 5:43 Si quieren pasaje de metro más barato, este a las 7 am en el metro



todos estos viejos son masones, y el guion se lo aprendieron de memoria dentro de la logia.


Igual no es descabellado. Yo me he preguntado quienes son los weas q envian a los pacos 'infiltrados' q son pillados y los q no
 
En la misma imagen se ve que hay 3 wns con el cabro, ahí mismo se confirma el tacle del paco y la consecuencia de la caída, claramente la wea no es intencional, pero 3 neuronas hay que juntar pa cachar que si tacleas a un wn hacia una baranda de 1 metro de altura es posible que el impulso bote al wea, perfectamente posible una condena por cuasidelito de homicidio culposo, pero dolosa la wea no es.
 
quoteen a los que se burlaban de la wea AKA el que posteo entre la 40-42 hoy

6-Pio-Nono.jpg


La wea chanta...

Yo tengo pruebas, hay un video, pero no lo puedo mostrar, pero lo cortaron, pero se dañó.
Todos son comunistas, todos todos.
Pa mi que el audio lo grabó un antroniano, porque tienen una obsesión casi orgásmica con los comunistas.

Es cosa de ver como pierde el control el fleto @kaniaman cuando le nombran la palabra "comunista"

Váyanse a la chucha...
 
Última edición:
Hace poco, uno grupo de pendejos estaban haciendo escándalo en la calle y mi vecino salió a la calle con sus 2 perros grandes para vigilar su casa. Pero arrancaron porque justo llegaron los Carabineros.
Me hubiera gustado ver a esos dos perros despedazando a uno de los pendejos :rezo:
 
a los pendejos de hoy hay que tratarlos con puño de acero, no hay que subestimarlos, se hacen los huevones y estúpidos, pero saben que no son inocentes para nada, vienen de familias disfuncionales, y padres que le hacen todo los añañujos, son mal criados y consentidos, viene de padres donde los abuelos a sus hijos porque querian ser mimados, a puro cachuchazo limpio los enderezaron, pero como no quieren vivir la mims experiencia con sus hijos, estos padres disfucionales los mal crian.
 
Entonces, hay video que confirme lo que pasó?


El amebaje en general no entiende el concepto de "se ve claramente".
 
El complot de la ONU es mucho más oculto y complicado, el estallido social del 18 de Octubre fue un montaje. Ahora sepan porque nunca los militares chilenos intervinieron en el estallido social, y nunca intervendrán en la Araucanía, las FFAA están agrupadas por LOGIAS MASONICAS y dentro de estas hay rivalidades de poder. Existen logias masónicas progresistas como las libres pensadoras, y las logias fascistas a las cuales pertenecía Pinochet, como las logias de Malta o la Orden de Malta. Hasta el mismo Mujica quedo asombrado antes de ser presidente de como funciona el sistema de las FFAA de cada país. Se agrupan en jerarquía de poder, nosotros como simples ciudadanos no podemos ver eso, sólo los presidentes ya cuando están dentro, y los políticos de alto rango saben como funciona, ni siquiera los diputados saben como es todo. Las FFAA del mundo están siendo seducidas por una masonería libre pensadora no fascista. Si ustedes miran la diferencia de los bomberos alemanes versus los bomberos comunes, bueno hay una diferencia de pensamiento, son masones pero tienen una asimetría en cuanto a concepto ideológico, pero sin caer en las descalificaciones entre ellos, porque a ellos los une la fraternidad y la tolerancia. Cuando Pinochet tomo el control de Chile, fue una concordancia transversal entre todas las logias que aceptaron que mejor intervinieran. Ahora ya comprenden porque el Gral. Rozas no defiende a carabineros..?? porque hay conflicto en las cupulas masonicas de carabineros en los mandos altos, donde verdaderamente se corta el queque, están siguiendo lamentablemente todos los lineamientos de los masones libre pensadores y universalistas de la ONU.

Porque quieren DESCONTRUIR A CARABINEROS...?!!! PORQUE NECESITAN CONSTRUIR UNA POLICIA IDEOLOGICA Y POLÍTICA, TIPO POLICIAS MUSULMANAS, DONDE TODO EL FUNDAMENTO IDEOLOGICO DE LAS POLITICIAS VAYAN EN DIRECTA RELACIÓN A LOS POSTULADOS DE LA ONU. QUIEREN RESETEAR A CARABINEROS, Y ESTA CAMPAÑA DE RESETEO COMIENZA CON LAS NUEVOS ALISTADOS A LAS ESCUELAS, VAN A REFORMAR LA ESCUELA DE CARABINEROS LAS VAN HACER MAS IDEOLOGIZADAS, EN UNA SOLA DIRECCIÓN. QUIEREN QUE LAS POLICIAS DEL MUNDO ENTREN EN UN JUEGO DE ESTANDARIZACIÓN DE VISIÓN Y MISION, QUE TODAS SEAN IGUALES, POR ESO ESTA LO DE ESTADOS UNIDOS, PORQUE QUIEREN DESCONTRUIR SUS POLITICIAS Y REFUNDARLAS ES UN CONTEXTO ONU. YA CACHAN PARA DONDE VA LA MICRO..??? O NO ??. YA SABEN QUE LAS FFAA HACE HARTO TIEMPO LA DESMANTELARON Y DE REINTALARON BAJO LOS POSTULADOS ONU, O PIENSAN QUE CUANDO LOS MILITARES CHILENOS FUERON A HAITI COMO MISION FUERON POR PURAS BOLAS DE DULCE..?? FUERON PORQUE ERAN PARTE DE LOS MILITARES DE LA ONU DE LAS FUERZAS DE PAZ DE LA ONU, POR ESO LOS MILITARES EN 30 AÑOS DESDE 1990, SE LOS DIERON VUELTA LES LAVARON EL CEREBRO, POR ESO LA NUEVA GENERACION DE MILITARES SALIERON AMARICONADOS.

Las logias de malta son las más conservadoras, tradicionalistas y nacionalistas.
maxresdefault.jpg

31WZCfek5iL._AC_UY395_.jpg
Thatcher-Pinochet-1.jpg


MINUTO 14:45 EN ADELANTE, PALABRAS DEL PROPIO MUJICA EN LOS AÑOS 90S.



No los quiero hacer creer cada uno es libre de pensar lo que quieren, para que no digan que lo estoy imponiendo.


ETQVwjMWoAEBpwb.jpg


Clw-Brand-4X4-Un-4WD-Truck-Car-for-Sale.jpg

d1j1uwz-1cc2c592-c74f-48df-ae46-b3dfb9059662.jpg



excelente post. toda la convulsión que vive Chile es resultado de peleas entre perros grandes. todo difrazado por slogans sentimentales para el bertaje como "la dignidah", "no son 30 pesos, son 30 años"
 
Última edición:
Una vez dije que el drogo flaite andaba arrancando y se pegó con el poste y cayó inconsciente, así de simple. Pero fueron los pacoh para los bertos de aprueboh

Han existido otros casos donde cumas para no ser apresados se tiran al mapacho, recuerdo a lo menos 2 casos anteriores que fueron mostrados por los noticiarios. En ninguno el cuma murió.
 
Ese culiao del anthony debería ser deportista paralímpico ahora, clavadista
Post automatically merged:

profe-culiao.jpg


Quien es este pajarón reculiao?
 
Última edición:
Es increible el nivel de aweonamiento de los pendejos qls, van como perro bomba a las "marchas espontaneas", a luchar por una causa que ni siquiera les dará algún redito en el futuro (Ni entienden), salvo servir a que algún politiquero mula, llegue al poder.

¿Como se puede ser tan aweonao cuando joven, que te moldean con una causa tan imbecil, que llega mire usted, solo hasta Plaza Baquedano, pero jamas nunca a la casa de algun politico, o sus propiedades?

Por otro lado, todos los medios, que habla de la "yuta bastarda", deberian ser eliminados por su discurso de odio hacia la institucion, que ha sico culiada, cagada, meada, sodomizada, por toda una campaña que cualquier weon con 2 dedos de frente, sabe que viene de afuera; en gringolandia mire usted, paso lo mismo, y en España, tambien mire que curiosidad, tambien hay ciegos (y weones con hondas en las protestas).

¿Acaso cree que la sigla Acab, es espontanea?

Me daria verguenza ser tan aweonao, de servir al nuevo orden mundial, solo pa ganarme el apaluso de unas viejas culias frigidas y feministas inculiables por facebook.

PD: Igual fue tongo el mojon al agua, lero lero.
 
Volver
Arriba