• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proxima Marcha: Jueves 18 De Agosto

Y que onda con la cagada en el cuartel Uruguay?
me estai agarrando pal webeo, o sea ahora estamos mal pq los civiles no reprimieron a TODOS los flaites?? que onda

tu nunca has estado en marchas y no cachai q es esa wea, los flaites que van a tirar piedras y hacer desmanes muchos son delincuentes, y reprimirlos es super peligroso, cualquier cosa que les digas se te tiran a choro y si te pones firme los wnes sacan palos y hasta cortaplumas altoke.

por otro lado, los pacos no estan ni ahi con reprimirlos y se agarran a palos con los estudiantes pq son unos cobardes. wn mundo esta alreves, ahora se upone que el deber de los manifestantes es reprimir a los flaites?? y si no los reprimen entonces la rsponsabilidad de los destrozos es de los estudiantes?? NO PO WN, la pega de los pacos es reprimir a los que hacen destrozos, pero una y otra vez en las marchas ves las mismas caras de los weones que andan haciendo estrozos y los pacos se hacen los weones. si hasta nosotros cachamos quienes son como los pacos dicen que no los pueden identificar?? s hasa filman y sacan fotos en las marchas y con pacos infiltrados?? no se supone que son profesionales? no se supone que esa es su pega?? como es posible que la ciudadania, sin armas ni escudos ni entrenamiento son capaces de hacer la pega mejor que los pacos??? aqui definitivamente hay algo que no cuadra.

n si cada uno hiciera la pega que le corresponde estas cosas no pasarian, los estudiantes no deberian estar reprimiendo a los flaites, asi como los pacon no deberian estar reprimiendo a los estudiantes. yo no se si los pacos lo hacen pq tienen ordenes o pq le da paja. la marcha de hoy es prueba irrefutable de esto.

yo he visto con mis prpios ojos como los guanaos les pasan por el lado a las barricadas y no las apagan, mientras mojan a los estudiantes q buscan para donde arrancar. como te exlicas que una marcha de 100 mil personas como la del otro dia, hayan 100-200 jiles haciendo desmanes y dejando la caga y al final del dia hay 10-15 detenidos y la miad son estudiantes. hay que tener 2 deds de frente para no cachar que los numeon no cuadran.

lo bueno de la marcha de hoy es que es una prueba irrefutable de que esto es asi. anes solo era la opinion de los que ibamos a las marchas p eso no sale en la tele, ahora ya no pueden decir que no.

asi que chupenlo fachos qliaos. no entiendo como tan jiles, si ara darse uenta de esto es solo cosa de saber sumar. y despues se reguntan pq los estudiantes odiamos a los pacos de FFAA, por que LOS PACOS TIENEN TETAS wn, pq son unos cobardes qliaos que se ensañan con los estudiantes pq los pacos son unos declasados que odian lo que nunca podran tener, igual que los flaites y los pobres de derecha como los antrofachos. apoyan ciegamente al gobierno y buscan los argumentos mas ridiculos y inverosimiles para desacreditar el movimiento de los pobres, siendo que ellos mismos no tienen donde caerse muertos, creen que tienen plata pq tienen un auto y una casa wn y no se da cuenta q somos todos pobres en comparacion con los cerdos que estan en la moneda.

ejemplos de esto: AT AT, shweinsteiga, corvo, combate mortal... y todos los otros antrofachos que se presenan como las personas que no son, y mas encima no son capaces de darse cuenta de su propia estupidez. despues cuando engan que pagar la educacion de sus hijos van a estar todos cagaos con deudas de 15-30 hasta 45 millones si tienen 3 o mas hijos y van a estar lloriqueando como las perras que son, cuando se den cuenta que son pobres igual que todo el resto, y que tener una casa y estar en una isapre no los va a sacar del hoyo.

HE DICHO CTM!!!!
 
Las balas de goma NO HACEN NADA salvo si son disparadas a corta distancia.
A quien se le ocurre tirarles cosas a los de la PDI.....a ellos no les vienen con hueas, menos al ERTA ( averigua quienes entrenan al ERTA :ejale: )

No hacen nada?? jajaja aweonao, tengo amigos a los que les han llegado de esas weás y el "NADA" es bastante equívoco... Y si te llega en la cara, ni hablar....

PD: Me importa un pico averiguar sobre asesinos :)
 
No hacen nada?? jajaja aweonao, tengo amigos a los que les han llegado de esas weás y el "NADA" es bastante equívoco... Y si te llega en la cara, ni hablar....

PD: Me importa un pico averiguar sobre asesinos :)
ATAT es otro cobarde mas, nunca ha salido a la calle y unca ha recibido una bomba ni un palo, y habla el ql como si fuera cualquier cosa.

ATAT wn te pego yo un palo en el hocico y me decis si "no hace nada" ok??
 
Oye pero nadie estaba tirandole weas a la PDI, fue como raro porque llegaron derrepente terrible envenaos :flaite:
 
No hacen nada?? jajaja aweonao, tengo amigos a los que les han llegado de esas weás y el "NADA" es bastante equívoco... Y si te llega en la cara, ni hablar....

PD: Me importa un pico averiguar sobre asesinos :)

Pero a quienes se les ocurre ir a huevear a los ratis, cuando son mas shoros :flaite: que los mismos carabineros :sisi: ( pucha que les ha hecho bien los entrenamientos de la IM en el Fte. Aguayo )
1Por-Francisco-Ovalle-RBB-260x346.jpg

3Por-Francisco-Ovalle-RBB-260x346.jpg


:worthy:
2Por-Francisco-Ovalle-RBB-260x346.jpg



Alos wns que alegan por weas, vayan a Argentina o España a hacer lo mismo.....vuelven en BOLSAS DE PLASTICO :sisi:
 
ATAT es otro cobarde mas, nunca ha salido a la calle y unca ha recibido una bomba ni un palo, y habla el ql como si fuera cualquier cosa.

ATAT wn te pego yo un palo en el hocico y me decis si "no hace nada" ok??
No.
Las protestas de los 80 ERAN VERDADERAS PROTESTAS...esas me las vivi TODAS....pero NUNCA del lado violentista.
Asi que :nono:

Ustedes son los primeros que lloran como perras cuando los "reprimen"
 
Pero a quienes se les ocurre ir a huevear a los ratis, cuando son mas shoros :flaite: que los mismos carabineros :sisi: ( pucha que les ha hecho bien los entrenamientos de la IM en el Fte. Aguayo )

Alos wns que alegan por weas, vayan a Argentina o España a hacer lo mismo.....vuelven en BOLSAS DE PLASTICO :sisi:
CONTESTAME PO CONCHETUMARE!!!
estos qliaos son el lumpen de derecha. tontos utiles que les hacen la pega a los chanchos mentras les meten el dedo n el culo hasta el codo, y mas encima les gusta

ps: pff a eso llamai respuesta?
 
CONTESTAME PO CONCHETUMARE!!!
estos qliaos son el lumpen de derecha. tontos utiles que les hacen la pega a los chanchos mentras les meten el dedo n el culo hasta el codo, y mas encima les gusta

ps: pff a eso llamai respuesta?

Su ideal izquierdista lo ABORREZCO, y lo ABORRECERE SIEMPRE. Estamos?
Usted a mi NO me va a convencer, ni yo tampoco a ud.

Asi que su debate...
Caso-cerrado.jpg
 
No.
Las protestas de los 80 ERAN VERDADERAS PROTESTAS...esas me las vivi TODAS....pero NUNCA del lado violentista.
Asi que :nono:

Ustedes son los primeros que lloran como perras cuando los "reprimen"
Como iba a esas protestas Bosco?, pegadito a las faldas de su mama?. Si es nacido en 1976 le pillaron muy jovencito y ademas algo lejitos de Punta Arenas. Me lo creo si me dice que se acuerda que las vio por TV.
 
Como iba a esas protestas Bosco?, pegadito a las faldas de su mama?. Si es nacido en 1976 le pillaron muy jovencito y ademas algo lejitos de Punta Arenas. Me lo creo si me dice que se acuerda que las vio por TV.
No contesto a trolles pateados de foros de defensa.

Saludos le manda VIEJOS ESTANDARTES desde Razon y Fuerza.
 
Como iba a esas protestas Bosco?, pegadito a las faldas de su mama?. Si es nacido en 1976 le pillaron muy jovencito y ademas algo lejitos de Punta Arenas. Me lo creo si me dice que se acuerda que las vio por TV.
JAJAJAJA

boom_headshot_Hurry_click_here_before_he_sees_y-s256x256-137108.jpg

CASO CERRADO!!!!!!!


ATAT si no ers parte de la solucion eres parte del problema, asi que anda a echarte tanax CTM.

ps: yo no soy comunista, de hecho me cargan esos weones y sus ideales irrelistas e imposibles. yo solo voy por lo que considero que es justo, como ya dije:
revolucion se escribe sin jota.
 
No contesto a trolles pateados de foros de defensa.

Saludos le manda VIEJOS ESTANDARTES desde Razon y Fuerza.
Pues sera que andamos juntos en el mismo camino, a usted no lo banean pero lo rechazan por radical y fantasioso los mismos fachitos de esos foros. Pero conteste y no se salga por la tangente, era muy joven para ir a esas protestas y ademas le quedaban lejos.
 
ATAT se quedo mudito jajaja. lo mismo que sheinsteimierda.

me dan risa estos weones que les destruimos completamente sus "argumentos" y los weones todavia no entienden que estan equivocados y cuando no les queda mas que decir te icen "no discuto con comunistas" o weas asi por el estilo
 
Manuel García quedó con los dedos entumíos y no pudo seguir tocando
Lo demás fue un exito, como se cantó añ final del acto, emocionante
 
Pero a quienes se les ocurre ir a huevear a los ratis, cuando son mas shoros :flaite: que los mismos carabineros :sisi: ( pucha que les ha hecho bien los entrenamientos de la IM en el Fte. Aguayo )
1Por-Francisco-Ovalle-RBB-260x346.jpg

3Por-Francisco-Ovalle-RBB-260x346.jpg


:worthy:
2Por-Francisco-Ovalle-RBB-260x346.jpg



Alos wns que alegan por weas, vayan a Argentina o España a hacer lo mismo.....vuelven en BOLSAS DE PLASTICO :sisi:

weon estaba ahi XD

:monomeon: pdi

le tiraron balines de gomas a un loko que estaba vendiendo limones en un carrito

por weones les hicieron cagar el cuartel
 
UdeC( streaming ): http://www.eldinamo.cl/2011/08/18/streaming-asi-esta-la-situacion-en-la-universidad-de-concepcion-luego-de-algunos-enfrentamientos/
 
Lo que me llega desde Ovalle: :ejale: :malosi:
axj9nciaem.jpg

axjpo0caaa.jpg



:malosi:


Curiosamente, desfile "coincidio" con marcha:
http://desmond.yfrog.com/Himg610/scaled.php?tn=0&server=610&filename=ko3clr.jpg&xsize=640&ysize=640
 
Volver
Arriba