• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto Glosario 0.01 bajo licencia GPL liberado (auspiciado por cibernetiko)

Gubia

Manfinfler@
Registrado
2004/09/08
Mensajes
410
bueno, a los programadores que usen el lenguaje visual basic.net aqui he empezado este proyecto que espero de frutos que al final beneficiaran a todos los uauarios.

bueno, proyecto glosario es una iniciativa de desarrollo de software para crear un programa que administre los terminos informaticos mas usados en el mundo computacional..

esta es una version temprana pero basado en la licencia en que la he liberado espero que cresca rapidamente con la colaboracion de los usuarios y programadores que quieran formar parte de este proyecto

el software esta escrito en visual basic.net y usa bases de datos .mdb


informacion de este proyecto y codigo fuente en estas paginas

http://proyectocondor.blogspot.com

http://comunidad.blacknecktie.cl

saludos

cibernetiko
 
mmmm bien....

lamentablemente tengo un par de criticas a tu proyecto.

Algo tan incremental como una base de datos de terminos informaticos no creo que sea buena idea crear un programa de escritorio, sino mas bien algo web, ya que tu iniciativa se asemeja notablemente a lo que es la wikipedia, claro pero orientada solo a conceptos informaticos. No estoy diciendo que el que se asemeje es malo, sino solo comentando que al ser semejantes puedes basarte en la idea de un wiki informatico ya que como sabemos la wiki ha tenido una excelente aceptacion a nivel mundial.

Saludos
 
Raton dijo:
mmmm bien....

lamentablemente tengo un par de criticas a tu proyecto.

Algo tan incremental como una base de datos de terminos informaticos no creo que sea buena idea crear un programa de escritorio, sino mas bien algo web, ya que tu iniciativa se asemeja notablemente a lo que es la wikipedia, claro pero orientada solo a conceptos informaticos. No estoy diciendo que el que se asemeje es malo, sino solo comentando que al ser semejantes puedes basarte en la idea de un wiki informatico ya que como sabemos la wiki ha tenido una excelente aceptacion a nivel mundial.

Saludos
X2

toda la razon mas encima para que pueda llegar a un numero mayor de personas nada mejor uqe algo parecido a wikipedia pero al area informatica ;)
 
si bien la idea es buena, no todos tienen acceso a la red internet o por ello, se esta dejando de lado a los users que no pueden acceder a internet, ya que a ellos no les sirve una wiki si estan offline, mas para este tipo de usuarios esta destinada esta aplicacion, ya que la pueden transportar de un lugar a otros son necesidad de estar conectado a la red y solamente actualizando la base de datos del programa.

pero estan muy buenas sus criticas desde el punto de vista que la plantean.

saludos

cibernetiko
 
Volver
Arriba