• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto modificaría subdivisión mínima rural de 0,5 hectáreas a 5 hectáreas

N30

Hincha Huevas
Registrado
2019/11/13
Mensajes
13
Sexo
Macho
Estimados.

He visto en diferentes medios no oficiales, cierta información que indicaría que está en proceso un proyecto de ley que modificaría la actual subdivisión mínima de 0,5HA a 5HA.
A inicios de año en mi familia compramos un terreno de 1HA, la cual queremos subdividir en 2 de 0,5HA cada una, y por diferentes motivos(laborales, salud, etc), no hemos podido realizar la limpieza y posterior subdivisión para dejar todo en orden.
Luego de ver esta información, entramos en modo de alerta para acelerar el proceso de subdivisión.
¿Alguien de ustedes está al tanto de este tema? ¿Cuándo se haría efectiva esta modificación?.
De antemano muchas gracias.
 
-dueños particulares maximizan ganancias porque suelo es mas barato y cotizado
-dueños de deptos con la pera porque el negocio se les esta llendo al suelo, mas gente a los campos
-particulares no pueden sacar agua de puntera en masa por la "sequia" que ya generan los pinos
-en general como es un estilo de vida mas tranquilo y aislado, va en contra de la agenda global
-interés político a favor de grandes inmobiliarias

yo diría que estamos cagaos. :sisi3:
 
En el siguiente link está la información del proyecto de ley.
Link
Saludos.
 
Siempre pensando en la gente, ahi que lindo ahí que bonito
 
}
-dueños particulares maximizan ganancias porque suelo es mas barato y cotizado
-dueños de deptos con la pera porque el negocio se les esta llendo al suelo, mas gente a los campos
-particulares no pueden sacar agua de puntera en masa por la "sequia" que ya generan los pinos
-en general como es un estilo de vida mas tranquilo y aislado, va en contra de la agenda global
-interés político a favor de grandes inmobiliarias

yo diría que estamos cagaos. :sisi3:

Esta es la gran verdad.
Buscan forzar el retorno de la gente a las ciudades, porque estos serán los grandes centro de control de la población.
 
Volver
Arriba