• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ps2 Online

FANToMAS

Ocios@
Registrado
2004/09/16
Mensajes
550
Sexo
Macho
amigos, tengo la play2 la delgadita, nesecito jugar el sniper elite en linea, pero no puedo configurarla..
alguien me puede guiar por fa¡¡
mi consola es desbloqueda, supe que los jeugos tienen que estar parchados para poder jugar en linea proceso que tampoco cacho..y creo que tambien hay un cd...que tampoco lo tengo (osea estoy en pelota)
tengo banda ancha con modem...conecte el cable de red directo a la consola pero no paso nada....
disculpen la ignorancia..¡¡
 
te banearan si juegas
en realidad no se como funciona el sistema en ps2, ojala te ayuden
 
anteriormente jugue en linea pero en pc,por que banearme?


porque juegas en una consola pirateada con juegos piratas
acaso no sabian que baneaban?

en realidad en ps2 se ve poco eso del baneo, pero si ha hecho
son pocos los que juegan online en la ps2
 
porque juegas en una consola pirateada con juegos piratas
acaso no sabian que baneaban?

en realidad en ps2 se ve poco eso del baneo, pero si ha hecho
son pocos los que juegan online en la ps2
aaaa gracias..pensare seguir con el pc mejor¡¡¡¡ mucho atao la cuestion¡¡
 
Estimado, yo he jugado en linea por ps2. Tengo eso si el modem porque poseo la consola grande.
Debes bajar un par de programas para hacer este procedimiento.
Primero bajas el ISO del juego, y luego con el programa "especial" abres dicho iso y renombras un archivo para poder jugarlo en linea, luego vuelves a grabar el juego. Revsa tutoriales por internet.

El sistema era asi para mi por lo menos hace 2 años atras que fue cuando deje de jugar en linea y compre la ps3.
 
http://www.elotrolado.net/foro_playstation-2-online_103

Poco y casi niun servidor queda en pie de PS2
ya que los han baajado sus mismas empresas.
Aunque queda uno que otro online todabia apra jugar, ya que los juegos de ps2 dependen netamente de un servidor externo compatible.
Lamentablemente que yo sepa jamas salio un Xlink Kai, pero igual es una paja ya que a estas alturas tendrias que ponerte de acuerdo con un amigo.

EDIT: busque info y si hay xlink kai, ahora la paja es ver que juegos traen la opcion de jugar en LAN ya que solo eoss juegos son compatibles con KAI :lol2:

http://playstation2.onlineconsoles.com/phpBB2/content_gameslist.php?sid=3df7fe8259359cd767ea9784a1f534ad
Si ves ahí, te daras cuenta los juegos que incorporaron online y LAN (que es para jugar partidas con mas ps2 en un mismo lugar y con kai se "engaña") aunque si te fijas sale que el update de la lista fue el 2008... :nonono:

saludos.
 
uff una mierda..gracias por la ayuda compañeros.¡¡¡ seguire con mi pc en linea mejor jajaja :blink:
 
Si, sigue con tu PC mejor XD

En todo caso aca en el antro hace unos años atras se hiso un tema super bueno con un tutorial para poder jugar online en PS2, estaba super completo.
 
Volver
Arriba