• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3 Jailbreak, desbloqueo de la PS3 (modchip usb)

Socio, leyó el tema en el q está posteando??? :porqueami: Se explica claramente como se hace y funciona el desbloqueo de la PS3... y si, cagai con el online.


exacto, si pirateas pierdes el online de la consola, y los juegos que salgan con el firmware 3,5

y no creas esas estupideces que salen que si se puede, que no te pasara nada... el baneo puede tocar tu puerta
 
exacto, si pirateas pierdes el online de la consola, y los juegos que salgan con el firmware 3,5

y no creas esas estupideces que salen que si se puede, que no te pasara nada... el baneo puede tocar tu puerta

La weá poética :lol2:



_____________________________________________________________

En fin, hace rato q no se sabe nada, quedó estancado lo del desbloqueo.
 
Aviso importante desde el Staff de El Antro.cl :
Quien sea sorprendido jactandose de usar jailbreak o cualquier otro metodo de desbloqueo y/o vulnerabilidad de la consola PS3 sera baneado en el acto de este foro y de PSN.
 
También es importante agregar que a contar del 1 De Noviembre, todos los juegos que salgan requeriran el firmware 3.5
 
A too esto, la weá q hablaba el miauzado, han habido noticias de baneos?
 
si la comunidad pirata se las arregla para enfrentar a una empresa de software (Microsoft) con mayor razon se las va a arreglar frente a una empresa de hardware (Sony)...
Sony esta usando una mala estrategia para la pirateria (nuevos firmwares pffff)...lo unico que tiene q hacer es restringir el online y listo...y q la gente decida si arriesgarse o no
 
eso es lo q hace po, pal online tienes q actualizar.... :nonono:
 
si la comunidad pirata se las arregla para enfrentar a una empresa de software (Microsoft) con mayor razon se las va a arreglar frente a una empresa de hardware (Sony)...
Sony esta usando una mala estrategia para la pirateria (nuevos firmwares pffff)...lo unico que tiene q hacer es restringir el online y listo...y q la gente decida si arriesgarse o no


eso mismo estan haciendo po :lol2:

fail
 
y si uno no quiere actualizar se puede jugar igual? por lo que se lee, estas obligao a actualizar para jugar online y offline...a eso me refiero... estan restringiendo ambos, debiendo restringir solo online...


obviamente pueden restringir ambos po, si es un "delito" el piratear algo
:hands:
 
Lo que me parece incoherente es para qué comprar un jailbreak que no vale menos de 50 lucas de momento, cagar el online de tu consola para que sea igual a la 360? Para eso mejor comprarse la 360 de una, no? Y son casi los mismos juegos. Perdón, GOW 3? Inferno es la misma wea al final.

El hecho de que las consolas deban tener sí o sí conectividad es el problema de su desbloqueo.

Yo al final me decidí por la negrita, dada la honestidad del vendedor de la otra tienda que me dijo que un 360 slim era de momento una compra riesgosa dada la naturaleza de su desbloqueo (llámese el caro uso de otro lector instalado en tu consola). Esa parte no me gustó.
 
http://www.antronio.com/topic/1025234-ya-es-posible-conectarse-a-psn-con-ps3-desbloqueadas/

para los que dicen que se pierde el online, la scene ya arreglo la forma de hacerlo!!!... además, para los que actualizaron y se arrepienten de eso, el team psjailbreak ya sacó un Downgrade para volver a la versión 3.41...

Igniz, yo me jacto de tener el jailbreak (clon) y de tener la ps3 desbloqueada Y JUGANDO ONLINE!!! ¿algún problema?...
 
ya salio el jailbreak a la version 3.50?, otra cosa sony bannea apenas pones el usb en la consola?
 
salio la actualizacion 3.55
deja cualquier version antigua invalida para jugar online
 
Yo creo que Sony los tendrá agarrados a muchos por las bolas por un buen tiempo. Yo le veo un desbloqueo a prueba de fallos al menos en año y medio. La scene se ve complicada.
 
osea esta wea es para tranformar tu ps3 en una xbox? no le encuentro mucha gracia igual si no se puede jugar online, porque lo que mas me gusta en la ps3 y por que me la compre fue pa jugar en linea, ademas que iwal ta media cara la wea. :blink:
 
Volver
Arriba