• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3 Jailbreak, desbloqueo de la PS3 (modchip usb)

oye mr riesgo pa que desbloqieras la ps3?
no vez que no podremos jugar mas juntos bbc2 :uy:

:lol2:


go kart :ojazos:
y en GT5 vendran :awesome:
 
oye mr riesgo pa que desbloqieras la ps3?
no vez que no podremos jugar mas juntos bbc2 :uy:

:lol2:


go kart :ojazos:
y en GT5 vendran :awesome:


estaba pensando en desbloquearla,ahora retiro lo dicho
ahora que hay mas jugadores chilenos, esta la raja el online (antes cero brillo jugar con gringos), asi que con una sola desbloqueada suficiente...

respondanme en el otro tema que es un markman headshot :lol2:
 
Se viene Custom Firmware muy pronto ...

http://www.ps3hax.net/2010/09/jaicrab-usb-firm-loader-first-steps-for-ps3-cfw/

http://www.elotrolado.net/hilo_firm-emulado-inicios-del-custom-firmware-conseguido_1488340

:)
 
pfff, no da seguridad del online
una mierda el avance, pero algo es algo

baneos incoming :naster:
 
Snes9x para Ps3 Realizado :)

http://www.ps3hax.net/2010/09/snes9x-for-ps3-released/

Y se viene custom firmware ... Recuerden que la tecnologia es distinta a la xbox por ende no anden con miedo a los baneos sino que esperen a que ocurra. Los que quieran actualizar que lo hagan pero yo esperaria un poco. Por que como va la cosa quizas se pueda disfrutar de mucho homebrew y juegos piratas sin problemas con el online :)
 
Alguien sabe como contactar a la gente que hace el parche de la liga Chilena para el PES ??

Ahora que es posible acceder y modificar los archivos que instalan los juegos es perfectamente posible trasladar este mod a ps3.
 
Yo tengo el jailbreak y he bajado cacha de juegos, pero siento que no es lo mismo, lo del online le quita gran parte de la onda que tiene la ps3, ojala arreglen eso pronto, y lo otro es que no funcionan todos los juegos desde pendrive o disco duro y ahi que pegarse el trabajo de pasarlos por ftp al disco interno de la consola, un leseo mas o menos.
 
Yo tengo el jailbreak y he bajado cacha de juegos, pero siento que no es lo mismo, lo del online le quita gran parte de la onda que tiene la ps3, ojala arreglen eso pronto, y lo otro es que no funcionan todos los juegos desde pendrive o disco duro y ahi que pegarse el trabajo de pasarlos por ftp al disco interno de la consola, un leseo mas o menos.

Ahora hay un explorador que te simplifica muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho el trabajo. (Comgenie’s Awesome Filemanager)

Lo del multiplayer solo es cosa de esperar. Se hizo dumpeo del nivel 2 para encontrar fallas para acceder al firmware nuevo y se esta avanzando a pasos agigantados en el custom firmware :)

Por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=-YCA9N_OVxo Video de la PS3 emulando la Dreamcast. Primeros pasos y no Fake :)

Espero en estos dias crear un topic especial para hablar de los avances con el jailbreak.

Saludos y paciencia que no queda mucho. La Scene avanza muchisimos. En lo personal creo que sera como Wii en ese aspecto. Depende de Sony que la ps3 no se convierta en la nueva xbox por su capacidad de modificación.
 
:omg: que avanza rapido el desbloqueo... ya lo estan vendiendo por mercadolibre
 
Yo tengo el jailbreak y he bajado cacha de juegos, pero siento que no es lo mismo, lo del online le quita gran parte de la onda que tiene la ps3, ojala arreglen eso pronto, y lo otro es que no funcionan todos los juegos desde pendrive o disco duro y ahi que pegarse el trabajo de pasarlos por ftp al disco interno de la consola, un leseo mas o menos.


que "lata" :awesome: qu el desbloqueo sea tan mula. ya que haz perdido demasiada funcionalidad de tu consola
adios online

y mas aun, despues se vienen los baneos masivos, asi como lo anuncio microsoft
 
que "lata" :awesome: qu el desbloqueo sea tan mula. ya que haz perdido demasiada funcionalidad de tu consola
adios online

y mas aun, despues se vienen los baneos masivos, asi como lo anuncio microsoft
:lol2:

que webiai Miauzado ql, si supierai q no se pierde el online igual la hariai wn.
:troll:
 
Tutorial de como modear GTA IV de PS3 http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=13722

Aer si la gente de pesmasters se anima con la liga Chilena en el pes 2010 de PS3 :o

Saludos

P.D: El pelotas de Kruzado24 parece representante de Sony por sus comentarios unineuronales.

P.D2: Confirmado. Se esta compilando un custom firmware que debería salir en estos días :)
 
En est apgina china está a 28,6 dolares
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44846

saludos
 
cachate este y caete de raja XD

http://www.antronio.com/topic/1016111-psjailbreak-falsos-en-h2zonecl-terrible-chanta/
 
Ni cagando la desbloqueo ahora, esta muy weno el online del Super Street Fighter 4 como para perderlo.
 
hola compadres, ya que ustedes son una eminiencia en esto del PS3, les queria hacer una pregunta... lo que pasa es que no cacho na de lo que ha consolas se refiere, y me dio la wea de querer comprarme una ps3 con mando move y todo... bueno... por lo que yo entiendo, desbloquear la ps3 (o cualquiera otra) significa poder meterle juegos en discos piratas (eso es lo que quiero hacer), pero investigando no sale na de desbloqueos o son un riego y todo... pero al meterme al foro de aca y en otros simelares, se estan compartiendo juegos, lo que asumo por inferencia, que una vez descargados se queman en los dvd o bluray y se juegan en la consola... o sea, realmente funciona el desbloqueo... Tal vez estoy meando afuera del tiesto, y por eso les pido ayuda maestros... pa que me digan...: "si weon, comprate la wea tranquilo, que no vas a tener dramas con ponerle dvd's piratas" y talvez exista el pero "pero cagaste con jugar online" o tal vez diran "weon cagao, compra discos originales" y ahi me cagan... eso... ojala me respondan... de antemano gracias
 
hola compadres, ya que ustedes son una eminiencia en esto del PS3, les queria hacer una pregunta... lo que pasa es que no cacho na de lo que ha consolas se refiere, y me dio la wea de querer comprarme una ps3 con mando move y todo... bueno... por lo que yo entiendo, desbloquear la ps3 (o cualquiera otra) significa poder meterle juegos en discos piratas (eso es lo que quiero hacer), pero investigando no sale na de desbloqueos o son un riego y todo... pero al meterme al foro de aca y en otros simelares, se estan compartiendo juegos, lo que asumo por inferencia, que una vez descargados se queman en los dvd o bluray y se juegan en la consola... o sea, realmente funciona el desbloqueo... Tal vez estoy meando afuera del tiesto, y por eso les pido ayuda maestros... pa que me digan...: "si weon, comprate la wea tranquilo, que no vas a tener dramas con ponerle dvd's piratas" y talvez exista el pero "pero cagaste con jugar online" o tal vez diran "weon cagao, compra discos originales" y ahi me cagan... eso... ojala me respondan... de antemano gracias

Socio, leyó el tema en el q está posteando??? :porqueami: Se explica claramente como se hace y funciona el desbloqueo de la PS3... y si, cagai con el online.
 
Volver
Arriba