• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3 Jailbreak, desbloqueo de la PS3 (modchip usb)

La voz de Gray Fox/Campbell/Naomi/Snake/Sniper Wolf :wub:

aaaaah jajajajajajajaja, me imagine otra cosa... en todo caso odio las voces en japones, creo que David Hayter ES Solid Snake... es muy bueno el casting de actores de doblaje americano.
 
y d3epra... si, eso fue lo que sucedio. De hecho ahora recien pude conseguir los titulos que queria de forma original de PSX y PS2 por si lo dudas, tambien juegos originales de Sega Genesis y PSP.

Y tu el Troll Ranger Magenta


:nanaifili:
:up:
Me aburrí de debatir con gente sin moral para calificar el accionar de otros.

El q quiera piratear, bien por él, el q no, bien por él.
 
:huh: LA ps2 tenia que esta desbloqueada para los juegos jap. aqui la mayoria que llegaba era usa ...

En el caso de esta ultina generacion se echa de menos algunos hack mod.. y para eso se deve piratear..
 
No taba seguro en abrir un nuevo tema, ya que lo siguiente tiene relación con este tema, asi ke lo dejo aca:

La scene de Playstation 3 sigue dando que hablar, y lo que le queda.

Si no era suficiente con poder cargar copias desde el disco duro interno de la consola o externos conectado vía USB, Jamal94, un usuario de PSX-Scene, ha descubierto que es posible también hacerlo desde un DVD-R (el juego que entre en uno, claro).

Según parece, un juego pasado al disco duro a través de la aplicación “Backup Manager” al llevarlo de vuelta al PC y grabarlo en un DVD-R el juego carga perfectamente.

Muchos se preguntaran que ventaja tiene esto si desde un disco duro es mejor, tanto por gasto como por velocidad de carga y demás. Tiene su explicación. Y es que si bien esto anterior es cierto, también parece que puede haber problemas con actualizaciones de juegos, partidas guardadas o problemas de carga con los juegos desde el HDD, cosa que con los cargados desde un DVD-R no sucede.

Play PS3 Backup game disc!

Requirements:

1) Jailbroken PS3 with Backup Manager, running v3.41 firmware!
2) Any Original Game Disc or Any Jailbroken game files
3) Nero or any similar program on your PC.
4) USB HDD

If you have your jailbroken game files skip to step 4

Step1: Launch Backup Manager and Backup the original disc to the Ext. HDD

Step2: Plug the Usb HDD to the pc and Browse to "X:/GAMEZ/[title_id] Ex. "G:/GAMEZ/BLES00188"

Step3: Copy the contents of the [TITLE_ID] DIRECTORY to New folder on your desktop
* Contents of [title_id] a)PS3_DISC.sfb B) PS3_UPDATE C)PS3_GAME

Step4: Burn the Contents of the jailbroken game to any type of disc
* Contents of [title_id] a)PS3_DISC.sfb B) PS3_UPDATE C)PS3_GAME

Step5: Insert the Disc in the Jailbroken PS3

Step6: Launch Backup Manager and load the Disk
* Note: The disc icon will not appear

Now it should launch and you can update and play without any problems!

NOTES:

1) You can use Internal Hdd and copy the files using FTP Homebrew.

2) It only can read the jailbroken games that was ripped from discs using backup manager. It can't read a game that was not backed up by backup manager.

3) If the backup manager could not read the disc, then try launching the backup manager first, then insert the disc. If this still doesn't work, insert the disc while you are at the XMB and wait until the PS3 reads it as a data disc, then launch backup manager.

4) It has been confirmed by MRelectro713 that it works with updates and saves with no problems.

Tienen toda la información en este hilo de PSX-Scene.

Aca el link: http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65928

Un pasito, ahora otro pasito, falta poco para llegar a las copias de seguridad mediante BR.



Saludos
 
Pero pudieron dumpear en nivel 2 la memoria de ps3. Vale decir, podran averiguar bugs y exploits de la consola no importando el firmware.

Si leyeran un poquito mas se darian cuenta que esto avanza rapidamente. Ya hay aplicaciones, se pueden modificar juegos (Y traducir) gracias a la aplicación del ftp y que el camino para el custom firmware avanza como avion.

Aunque lo que se estima es que en estos dias se encuentre un exploit con el que no necesitemos del jailbreak para jugar backups (Gracias al dumpeo) :o
 
"lamentablemente" el desbloqueo es un hecho... solo se arriesga el online.
Gracias por la info Twinsen.
 
De nada. Y no tengan miedo al Online.

En una de esas se sigue la política de Nintendo ...
 
Sin online seguro=:caca:

sin poder jugar GT5, KZ3, Black ops en PSN

esta wea no sirve de nada, al menos que tengas tu consola con el lector malo y weas


pd: nintendo hace poco restringio el acceso al online de la DS (no todas eso si)
 
Y dale con el cuco del baneo.

Este es OTRO tipo de hackeo. En la xbox se altera el firmware del cd. Esto es OTRA cosa.

En una semana se ha avanzado MUCHISIMO. Yo esperaria un par de semanas mas antes de espirituarme con el baneo.

Paciencia es la clave.

Saludos

P.D: Ya se puede cambiar el nombre del juego en psn que antes era "Backup manager" por si alguien quiere quotearme eso (ya que alguien mas atras lo puso)
 
Que charcha debe ser que te baneen y no poder jugar KZ3 online, solo por decir un juego :(

ps3 hackeada = sin online = baneos = :caca:
 
Okey. Me toco un troll. Alguna vez me tenia que pasar.

Esperando que pasa con el baneo QUE AUN NO OCURRE, AUN NO SE BANEA A NADIE y se esta trabajando en una forma de liberar la consola QUE NO IMPLIQUE BANEO.

saludos

P.D: http://www.ps3hax.net/
 
Igual debe ser charcha que te baneen y despues decir que fue seguro hacerlo :(
lastima por algunos

pd:idolo: antronio :ojazos:
 
Al final creo que esto del jailbreack o equivalentes es un tema de desicion propia, yo por lo menos no tocare mi consola hasta que tenga una PS4 minimo XD

En todo caso si se avanza en cosas tipo homebrew lo encuentro casi positivo, es una forma de explotar aun mas el potencial de la consola y no le encuentro defecto alguno mientras Sony no se vaya al seanlole con las contramedidas.
 
Al final creo que esto del jailbreack o equivalentes es un tema de desicion propia, yo por lo menos no tocare mi consola hasta que tenga una PS4 minimo XD

En todo caso si se avanza en cosas tipo homebrew lo encuentro casi positivo, es una forma de explotar aun mas el potencial de la consola y no le encuentro defecto alguno mientras Sony no se vaya al seanlole con las contramedidas.


:lol2:
a mi lo que mas me gusta del asunto del jailbreak, es ver como avanza el asunto de desbloquear la psp mas alla del 5.03, pa poder alguna vez jugar online XD
 
hay que ser muy weon y mal agradecido piratear una consola que te entrega un servicio bueno y gratis como la PS3. Verdaderamente, si pirateas esta consola eres un flaite que tiene mierda en la cabeza.
 
hay que ser muy weon y mal agradecido piratear una consola que te entrega un servicio bueno y gratis como la PS3. Verdaderamente, si pirateas esta consola eres un flaite que tiene mierda en la cabeza.

o alguien que usa la plata para financiar otras entretenciones...tanto cuesta entender eso??
 
Y volvemos al tema de los flaites... :nonono: wns carerajas...

No se q webean tanto por q se llene de "flaites", si se supone q no podrias jugar online con la gorda desbloqueada, q chucha webean tanto???

Como dijo Igniz, el tema es de cada uno.
 
Volver
Arriba