• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estimados:
Estoy viendo la posibilidad de adquirir una PS4 Pro o una Xbox One X como autoregalo de navidad, y aun no me decido por una en particular.
Si de ustedes dependiera, cuál eligirian bajo el siguiente escenario??:
Tengo actualmente PS4 FAT, Xbox One S y Xbox Series S.

Más de alguno se preguntará para qué mierda quiero una PS4 Pro o una Xbox One X, si ya tengo otras consolas parecidas.
La weá pasa porque no me calienta la PS5 y quiero una mejora para PS4 y tampoco me calienta la Xbox Series X, ya que tengo la Series S y me gustaria ver que tanto mejoran los juegos de la gen anterior en la One X, además que tengo varios juegos fisicos en Xbox.

El tema es que me alcanza para una sola, entonces ni idea cual comprar.
Ahh, y por los juegos, tengo una biblioteca de 200 juegos en PS4 y en Xbox tengo Gamepass para 2 años más y 100 juegos comprados (fisicos y digitales para ambas consolas).

Se agradece la orientación y/u opinión al respecto.

PD: Tengo una TV con 4K por si acaso

Buena.jpg
Si tienes las PS4 para que quieres la Pro, la Pro es una estafa no tiene niun brillo, en ese caso mejor la Xbox One X, pero como dicen todos iría por la Series X, el Game Pass tambien es un gran extra.
 
Nunca he leído o visto a un wn con la pro que la recomiende

yo me iría por una consola de nueva generación, quizás ahora no te caliente ningún juego, pero más adelante?, aparte que las ps4 nuevas y usadas están absurdamente caras.
 
Estimados:
Estoy viendo la posibilidad de adquirir una PS4 Pro o una Xbox One X como autoregalo de navidad, y aun no me decido por una en particular.
Si de ustedes dependiera, cuál eligirian bajo el siguiente escenario??:
Tengo actualmente PS4 FAT, Xbox One S y Xbox Series S.

Más de alguno se preguntará para qué mierda quiero una PS4 Pro o una Xbox One X, si ya tengo otras consolas parecidas.
La weá pasa porque no me calienta la PS5 y quiero una mejora para PS4 y tampoco me calienta la Xbox Series X, ya que tengo la Series S y me gustaria ver que tanto mejoran los juegos de la gen anterior en la One X, además que tengo varios juegos fisicos en Xbox.

El tema es que me alcanza para una sola, entonces ni idea cual comprar.
Ahh, y por los juegos, tengo una biblioteca de 200 juegos en PS4 y en Xbox tengo Gamepass para 2 años más y 100 juegos comprados (fisicos y digitales para ambas consolas).

Se agradece la orientación y/u opinión al respecto.

PD: Tengo una TV con 4K por si acaso

Buena.jpg

No había visto que ya tienes la ps4...

tnz, mejor una switch oled... si no vas a pasar a una xbox series X o una ps5; no tiene sentido el gastar para jugar "un poco mejor"; mejor poder jugar on the fly. De hecho la oled es bastante buena como consola portátil (ya si la quieres jugar en la tele no le veo sentido).

De hecho yo hasta he preferido jugar algunos juegos en la switch para estar tirado como morsa que soy a estar sentado en la tele o el pc xD
 
hermanito cual es su presupuesto? Si menciona que le alcanza solo para una consola asumo que no podría armarse un tarro decente. Si no le interesan los juegos de nintendo, descartamos de inmediato una switch oled.
En esa situación lo mejor seria que no se compre nada, junte un par de lucas y vaya por una ps5. Si quiere mejoras de su ps4 actual, subir a una ps4 pro; estando la posibilidad de una ps5, no tiene sentido.
Si por algún motivo pudiera juntar un poco extra de plata (mas que lo que cueste una ps5, claramente) le recomendaría un PC.
 
hermanito cual es su presupuesto? Si menciona que le alcanza solo para una consola asumo que no podría armarse un tarro decente. Si no le interesan los juegos de nintendo, descartamos de inmediato una switch oled.
En esa situación lo mejor seria que no se compre nada, junte un par de lucas y vaya por una ps5. Si quiere mejoras de su ps4 actual, subir a una ps4 pro; estando la posibilidad de una ps5, no tiene sentido.
Si por algún motivo pudiera juntar un poco extra de plata (mas que lo que cueste una ps5, claramente) le recomendaría un PC.
Plata tengo, pero soy en extremo cagado conmigo mismo, no estoy ni ahí con gastar 600 lucas en una consola, nooo, chapa la pachala, mucho menos en un PC master race. Como anecdota mi actual PC me costó 3 lucas en la feria (un I5 con 8GB de ram y un disco de 500GB).

Por eso pensé en una PS4 Pro o una One X, porque son baratas, las he visto usadas a 270 la PS4 Pro y 170 la Xbox One X.

Por lo visto no me queda otra que apretar la guata e ir por una Series X, según las recomendaciones de los cilantritos.

reaction-chile.gif
 
Plata tengo, pero soy en extremo cagado conmigo mismo, no estoy ni ahí con gastar 600 lucas en una consola, nooo, chapa la pachala, mucho menos en un PC master race. Como anecdota mi actual PC me costó 3 lucas en la feria (un I5 con 8GB de ram y un disco de 500GB).

Por eso pensé en una PS4 Pro o una One X, porque son baratas, las he visto usadas a 270 la PS4 Pro y 170 la Xbox One X.

Por lo visto no me queda otra que apretar la guata e ir por una Series X, según las recomendaciones de los cilantritos.

y la xbox series S?? aveces llega costar 250 o un poco menos y es una buena opcion, se le pueden instalar hasta emuladores.
 
No tiene sentido comprar una PS4 Pro o One X, existiendo PS5 y Series S/X .... toda la generación anterior es compatible con la actual (tanto en Playstation como Xbox).

Ahora, partiendo por que comenzaste hablando que querias jugar tus antiguos juegos de XBOX... mejor junta para una SERIES X.
 
Plata tengo, pero soy en extremo cagado conmigo mismo, no estoy ni ahí con gastar 600 lucas en una consola, nooo, chapa la pachala, mucho menos en un PC master race. Como anecdota mi actual PC me costó 3 lucas en la feria (un I5 con 8GB de ram y un disco de 500GB).

Por eso pensé en una PS4 Pro o una One X, porque son baratas, las he visto usadas a 270 la PS4 Pro y 170 la Xbox One X.

Por lo visto no me queda otra que apretar la guata e ir por una Series X, según las recomendaciones de los cilantritos.

reaction-chile.gif
Atento a las ofertas del Black Friday, quizás vuelvan a tener la XSX a 530. Y vende las consolas viejas.
No tiene sentido comprar una PS4 Pro o One X, existiendo PS5 y Series S/X .... toda la generación anterior es compatible con la actual (tanto en Playstation como Xbox).

Ahora, partiendo por que comenzaste hablando que querias jugar tus antiguos juegos de XBOX... mejor junta para una SERIES X.
XSX tiene retrocompatibilidad con consolas antiguas. Para pasar la nostalgia…
 
Xbox One X si no te queda otra o la quieres más pronto

Xbox Series X es la mejor inversión a largo plazo, para cuando ya inicie la siguiente generación seguirán sacándole juegos
 
Volver
Arriba