• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 o Xbox SeX? ¿Cuál se van a comprar?


Oye loco y al final que tienen que ver todas las weas que dijiste con lo que dije yo? :lol2:
Esta bien que te volvai loca si webean el gears pero no se en que puede importarme a mi si god of war vendió o no vendió o si last of us vale callampa.

Parece que no cachaste mucho y tu rabia te encegueció :sisi3:

Puse que last of us 2 tenia travas y el otro weon me respondió con un ejemplo de progresismo de gears, lo que es irrelevante ya que gears 5 no calentó a nadie y paso sin pena ni gloria, en cambio last of us 2 es/era todo para la gente con un play, esperado hace años, por lo que la decepción que hay con lo filtrado de the last of us 2 no se puede comparar a cualquier decepción que haya provocado el ultimo gears.

hasta se podría decir que estaba defendiendo tu juego pero te enchufaste mal :zippylol2:

por eso los compran cuando están a 10 lucas en el lider :lol:
de 106 millones de consolas ni 10 se compraron el god of war :lol:

menospreciar a uno de los shooters mas influyentes de la historia :qloco:

the last of soya :lol:
CUCKmann pidiendo asesorias a la Judía Sarkessian :lol:
ND despidiendo a una de las mejores guionistas de la historia como Amy Hennig para hacer lobby progre :lol:
post ql na que ver :zippylol2:
 
Oye loco y al final que tienen que ver todas las weas que dijiste con lo que dije yo? :lol2:
Esta bien que te volvai loca si webean el gears pero no se en que puede importarme a mi si god of war vendió o no vendió o si last of us vale callampa.

Parece que no cachaste mucho y tu rabia te encegueció :sisi3:

Puse que last of us 2 tenia travas y el otro weon me respondió con un ejemplo de progresismo de gears, lo que es irrelevante ya que gears 5 no calentó a nadie y paso sin pena ni gloria, en cambio last of us 2 es/era todo para la gente con un play, esperado hace años, por lo que la decepción que hay con lo filtrado de the last of us 2 no se puede comparar a cualquier decepción que haya provocado el ultimo gears.

hasta se podría decir que estaba defendiendo tu juego pero te enchufaste mal :zippylol2:


post ql na que ver :zippylol2:

calmate si se nota tu amor a la plei cipadrito :hands:
 
ni idea aun, pero me compre el ps4 el 2015 y la verdad lo jugue hasta el 2017 despues lo deje tirado con god4 uncharted collecion y el 4 y muchos muchos mas, pero si me compro algo seria renovar mi tarro y si me preguntas yo creo que el futuro esta en el VR asi como el half life alyx o weas tipo mmorp pero vr en fin salu2
 
Me calienta más la SEXbox esta generación debido a que SNOY me perdió con sus mierdas de decisiones y políticas que la convirtieron en una empresa gringa en vez de una nipona basada.

ELqidShX0AU7yYl.jpg
 
Volver
Arriba